10 opiniones sobre Adeje

El pueblo de Adeje está en el municipio ...

El pueblo de Adeje está en el municipio de su mismo nombre, al sur de Tenerife. Después del municipio de Arona, éste es el que más ha crecido en población durante la última década. Aunque el pueblo de Adeje ha crecido sin parar, lo ha hecho siempre más discretamente que Los Cristianos. Ha llevado una ordenación del territorio algo más seria y planeada, lo que ha evolucionado en un pueblo atractivo, con numerosos espacios verdes y calles espaciosas.

La parte más antigua de Adeje está en lo alto de una ladera, pegado a la base de las montañas que, a grosso modo, constituyen la base del Teide. Por lo tanto encontramos numerosas calles de gran pendiente. En lo más alto está la iglesia junto a varias casas antiguas. Bajando desde este punto tenemos el Ayuntamiento y una plaza que hace de escenario y es punto de encuentro para numerosos eventos que se celebran a lo largo del año.

Anochecer en El Galeón, Adeje, Tenerife

Era un día claro y se podía ver tanto la Gomera (enfrente) como el Hierro (a la izq) y la Palma (a la dcha)

Comer pollo al mojo

Estamos en costa adeje en un hotel un poco anticuado pero que tiene salida directa a la playa. El hotel es tranquilo con una buena piscina y zonas vip. Lo mejor el personal muy amable y agradecido y cansado de tanto giri.
Recomiendo ir a a probar al pueblo de adeje el pollo al mojo, elegir uno de los bares cerca de la iglesia y a poder ser uno con gente canaria. No es demasiado caro 21-25 euros dos personas y esta buenísimo

Mi lugar perfecto en el mundo.

¡Adeje!

Precioso pueblo para hacerle una visita obligada.

Comes de maravilla, tiene unas playas preciosas y una gente estupenda. La única pega que le pongo es el tema del aparcamiento. Cuesta muchísimo aparcar, mas si no te estas hospedando en ninguno de los hoteles cercanos

Uno de los mejores pueblos.

Es un lugar tranquilo, no es la parte más turística.

Tranquilo

Regular