Adega de Belem

+351 (21) 363 9167
+351 (21) 363 9167

3 opiniones sobre Adega de Belem

La excelencia hecha bacalhau

Llegamos a este restaurante gracias a la recomendación de un lisboeta y es que definitivamente nadie conoce los mejores rincones de una ciudad como un local.

De primero compartimos unas almejas que fueron el perfecto abreboca, cocinadas con perejil y ajo, eran una verdadera delicia.
Para los segundos todos nos decidimos por el bacalao pero en distintas formas, bacalao a brass (el pescado desmigado con patatas y huevos), bacalao grillado (a la plancha y servido con patatas) y bacalao con nata (viene desmigado y gratinado con nata). La cena la acompañamos con una botella de Muralhas, uno de los mejores verdes que he probado.

Un precio aceptable

Fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación hecha en minube y la verdad es que nos encantó. El bacalao con nata está sublime y el bacalao brass también estaba muy bueno. El precio es muy aceptable y la calidad en general muy buena.

Me sorprenden los comentarios...

Me sorprenden los comentarios anteriores... No es nada recomendable. El pulpo malísimo!! Muy duro, casi como comer chicle... El bacalao pasado y con zonas casi quemadas...
No nos quedaron ganas de probar postres ni café y aún así pagamos más de 40€!!!!
No entren!!!

Información Adega de Belem