4 opiniones sobre Addetto

Una opción que tiene las tres b; bueno, ...

Una opción que tiene las tres b; bueno, bonito y barato.
Lleva ya un par de años abierto este restaurante italiano en el corazón de Satélite, si cocina es italiana con toques mexicanos, especialmente en los desayunos donde los chilaquiles y platillos nacionales son lo mas recomendable.

Para cenar lo mas rico son las pizzas y las pastas, a pesar que su carta de vinos queda un poco corta de opciones seguro disfrutaras una cena entre amigos!

Por las mañanas suele tener mucha gente, sobre todo familias y en fin de semana hay que ser paciente con el servicio que es algo lento.

Una cucaracha en mi vaso

La verdad es que había leído muy buenas referencias de este lugar, es bonito tranquilo y de precio no podría hablar porque no pude ni ver la carta.

Cuando llegué pedimos una naranjada y una cerveza oscura, el mesero nos trajo una limonada y una cerveza clara. Hasta ahí normal. El problema fue cuando llegó el mesero con el vaso para la cerveza y había una cucaracha en él.

Posterior a ello llegó el gerente a explicarme qué fue porque el día anterior habían fumigado, que las cucarachas llegaban en las cajas de sus proveedores (supongo que él pensó que eso me tranquilizaría) y blablabla. Naturalmente me fui.

La vista es espectacular

Lugar donde podrás degustar desayunos y comidas muy ricas y variadas

Información Addetto

Enlaces de Addetto