Actividades tradicionales en Delta del Ebro

4 opiniones sobre Actividades tradicionales en Delta del Ebro

Plantando arroz en el Delta del Ebro

Actividades tradicionales engloba un montón de actividades que tienes la posibilidad de hacer con el Sr. Polet, el artífice de Delta Polet que es la empresa que lleva a cabo todo esto.

El Sr. Polet nos enseñó gran parte del Delta, y nos explicó la gran variedad de recursos que hay allí. Además, nos llevó a Mon Natura y luego nos enseñó a plantar arroz, y nos mostró lo bueno que es esta actividad, sobre todo por su acción en los pies. Me pareció una actividad muy auténtica y que te pone en contacto con la naturaleza.

Además, El Sr. Polet te invita a contactar con él al cabo de los meses para que veas cómo va tu parte de la parcela de arroz, te envía fotos y te cuenta cuándo es el momento de que vuelvas para hacer la recogida.

Recomendado al 100%

Cuando nos planteamos visitar el delta, miramos el típico paseo en barco, pero encontramos información de DeltaPolet, nos llamó la atención el concepto y decidimos probar. Acertamos de pleno.

DeltaPolet es mucho más que turismo. Es inmersión. A lo largo de todo un día, y de la mano de Josep, nos sentimos como invitados de primera. La cercanía fue total. Pudimos conocer la mayor parte del delta, su ecología, sus actividades, su gente, y las historias y vivencias que han hecho del delta lo que es hoy en día, poco a poco, rincón a rincón. No entro en detalles para no hacer spoilers. Excelente

Paseos a pie

Paseos en bici, surf, paseos en barca...

Parches naturales inspiradores de lo...

Parches naturales inspiradores de lo importante que es la conservación de nuestro medio natural

Información Actividades tradicionales en Delta del Ebro