A Pérola do Bolhão

+351222004009
+351222004009

5 opiniones sobre A Pérola do Bolhão

En el número 279 de la Rúa Formosa nos l...

En el número 279 de la Rúa Formosa nos llama poderosamente la atención una fachada de estilo “Art Noveau” que alberga, en lo que su día fuese una conocida tetería, una llamativa tienda de ultramarinos en la que puedes encontrar todo tipo de productos típicos de Portugal.

Esta tienda tradicional fue fundada en 1917 por Antonio Rodrigues Reis y si bien lo que sorprende en primera instancia al transeúnte es su preciosa fachada modernista revestida de azulejos con motivos que hacen referencia a la ruta de las especies, el interior de este colmado tampoco dejará indiferente al visitante.

Desde quesos de la sierra, hasta embutidos selectos, desde frutos secos hasta surtidos de caramelos a granel, desde vinos de la tierra hasta una cuidada selección de galletas, todo lo que imagines y todo lo que desees comprar lo podrás encontrar en una de las casas más antiguas de la ciudad.

Ultramarinos como los de antes

Es un rincón muy curioso, vale la pena pararse un ratito y curiosear aunque no vayamos a comprar nada. Dejando de lado la preciosa fachada de azulejos, lo que más llama la atención de A Pérola do Bolhao, sean los productos que venden. Fue el primer sitio donde vi colgando, orejas, caretas y manos de cerdo pero no fue el último... Realmente curioso, también tienen pasteles típicos, embutidos, o grano al peso. Un ultramarino como los de antaño.

Esta situada, casi frente al mercado de Bolhao otro imprescindible en tu visita a Oporto.

Hay latas para todos los gustos

Incluso de sardinas con chocolate.

Información A Pérola do Bolhão

Enlaces de A Pérola do Bolhão