Garota de Ipanema

2523 3787
2523 3787

6 opiniones sobre Garota de Ipanema

Muy Delicioso

Garota de Ipanema es uno de los restaurantes/bares de Río de Janeiro más conocidos y uno de los más visitados. Debe su fama a que está dedicado a Vinicius de Moraes, el autor de la famosa canción "La chica de Ipanema".
Está situado en un cruce de calles, una de las cuales es la que lleva su nombre "Vinicius de Moraes" y está en el barrio de Ipanema.
Ipanema es de los barrios más tranquilos y seguros de Río de Janeiro, por lo que se puede pasear y andar tranquilamente tanto en el día como en la noche.
De vez en cuando hay música en vivo y sino no os preocupeis porque siempre hay alguna actuación callejero, músicos, bailarines de Capoeira.

Mítico

Este bar es mítico por la canción de Bossa Nova "A Garota de Ipanema", o "la chica de Ipanema", en castellano. La famosa canción, versionada por miles de artistas, tiene su alma en este bar, lugar de encuentro de sus compositores, que aquí se inspiraron.

Garota de Ipanema

Aquí Vinicius escribió la letra de su mítica Garota de Ipanema y ahí estuvimos. Un espacio para cenar y disfrutar la cordialidad de los mozos que atienden.
Te vas cantando Olha que coisa mais linda.

Información Garota de Ipanema

Enlaces de Garota de Ipanema