5 opiniones sobre A Fuego Lento

Normalmente paraba por allí para tomar algo y tengo que decir que el señor encargado es muy bueno en su trabajo y en el trato al público pero el desgraciadamente no lo puede abarcar todo. Un día fui a comer el menú fin de semana y para mi sorpresa fue todo un fiasco. No voy a describir todo pero rodaballo e salsa de oficios sólo lo pude probar porque estaba recalentado y la salsa no sabía a nada . Para remate la tarta de manzana tampoco sabía a manzana y encima la base de la tarta presentaba un color verdoso sospechoso. Todo este desastre costó 20 e. Y sin haber comido nada. No repito. No se puede abarcar un negocio de hostelería que funciona
bien con pocos empleados porque luego pasa esto.

Vinoteca y restaurante recién abierta ...

Vinoteca y restaurante recién abierta en una casona asturiana totalmente renovada. El estilo es elegante, minimalista y con un ligero toque rústico muy chulo.

Los camareros son bastante jóvenes, todos los camareros son veteranos, pero de edades entre 20-30 años aprox.

El cocinero es Pele Pelegrim, que según reza la tarjeta del local "Cocinero de peso, moreno, ojos castaños, 1,90 de altura y 72 kilos de peso y OJO no usa Calzones!!"

El restaurante ya no se llama así

El restaurante ha cambiado de dueños y de nombre. Ahora se llama A fuego Lento.
Yo estuve hace poco en las jornadas gastronómicas de Semana Santa en Avilés, en las que era uno de los establecimientos participantes.
Me gusta mucho su decoración interior, el servicio es bueno, aunque, por lo que sé, no es especialmente barato. Nosotros fuimos a menú cerrado por las jornadas, 20 euros pax, y la verdad que la comida estaba muy buena y quedamos muy bien.
Ideal también para ir a tomar una copa tranquilamente.

Excelente lugar por sus platos de...

Excelente lugar por sus platos de cocina tradicional con ingredientes selectos. Muy recomendable la experiencia por la comida, trato cercano, local muy bien arreglado y un buen precio. Lo respaldamos totalmente.

Buen sitio , la comida es muy Buena y el trato genial

Buen sitio , la comida es muy Buena y el trato genial.Buen aparcamiento.

Información A Fuego Lento

Enlaces de A Fuego Lento