Cerrado
13:30 - 16:30 y 21:00 - 0:30
13:30 - 16:30 y 21:00 - 0:30

11 opiniones sobre A Casa Do Che

Realmente recomdable. Aunque en verano...

Realmente recomdable.
Aunque en verano sólo reserven para más de 10 personas, si llegas antes de las 10:00 lo normal es que tengas mesa.
La tortilla es de las mejores de Galicia, los chuletones y solomillos de buey realmente para compartir, y el trato amable. La mejor sorpresa viene con el precio. Una ganga. Llevo 10 años sin faltar un solo verano.

Restaurante en las afueras de...

Restaurante en las afueras de PortoNovo, especializado en tortilla española, Chuletones y Churrasco, pero para lo realmente recomendable de este sitio es para comer codornices. La codorniz completa vale 2 euros y son supersabrosas. Igualmente el pulpo esta muy bien. Las tapas son generosas y económicas.

Para llegar coger la vía rápida VG4.1 y salirse en Portonovo-Adina, pasar por debajo del puente y a la izquierda, a unos 100 metros esta el restaurante a la derecha.

Para aparcar en la margen derecha de la carretera podemos aparcar el coche debajo de unas viñas.

La casa de las normas

Yo no he encontrado nada especial en este lugar. Todo correcto sin mas a la altura del precio. Reciben a sus clientes con una normativa a la altura de cualquier cuartel. La carne buena, el alvariño regular.

Recomendable

Fuimos un grupo 9 amigos, pedimos chuletón de "buey", unas tortillas y patatas. Salimos encantados por la calidad de la carne. Hacen muy bien las tortillas también, si te gustan no muy cuajadas, te van a encantar. Buenísimo todo y a un precio realmente bueno. El trato fue en todo momento muy muy bueno. Absolutamente recomendable.

Tengo que decir que comimos muy bien la...

Tengo que decir que comimos muy bien la tortilla espectacular y pedimos solomillo para compartir Para 4, 2 son niñas y lo sacan en plato de barro caliente muy bueno y el precio muy bien y el sitio está bonito lo recomiendo.

Precio medio 50€ dos personas

Por ensalada y chuleton de buey. Albariño cosechero. Una tarta. Casera y 3 chupitos de licor. Buenas instalaciones tanto dentro como en los jardines q están muy bien cuidados. También disponen del típico churrasco algo mas barato

Regular

Fuimos 4 adultos y un niño. De primero pedimos tortilla muy buena, gambas y pulpo, hasta ahí bien. De segundo pedimos dos chuletones de buey, tan famosos, y estaban duros y secos. Pagamos por los 2 chuletones 57€ y dejamos la mitad porque no se podían comer. pedimos albariño y nos lo trajeron en jarra, no muy grande, a 10€. En fin, nuestra experiencia no fue buena. No volveré y no lo recomiendo. Hay sitios en Galicia que se come mejor y a muy buenos precios.

Un buen sitio para comer y beber.

Todo estupendo en un ambiente muy familiar. Destacar las tortillas jugosas y las carnes a la brasa. Muy recomendable.

A Casa do Ché

Sitio muy agradable pero se les ha ido la cabeza con los precios y el trato. La fama mata...

Un lugar con encanto especial.

Decepción

La verdad es que hace años oí que funcionaba bien. Cuando el verano pasado estuve por la zona me acerqué con mi familia. La experiencia fue muy negativa. Había bastante suciedad en el local y en platos y cubiertos. La calidad de la comida dejo mucho que desear. Nos timaron con las navajas ya que nos dieron longueiron en su lugar que es de peor calidad. No recomiendo la visita. Muy cerca hay restaurantes mejores.

Información A Casa Do Che

Enlaces de A Casa Do Che