Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Évora

Categorías
Restaurantes (8)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Évora

Ver más (8)
¿Qué se come en Évora?

Comer en Évora

Évora, ciudad portuguesa capital del Distrito de Évora. Está situada en la región de Alentejo, es famosa por su centro histórico, muy bien conservado, uno de los más ricos en monumentos de Portugal, por lo que tiene gran afluencia de turistas todo el año. Comer en Évora es un auténtico placer, algunos platos de carne son preparados con mimo por chefs internacionalmente reconocidos. El cocido a la portuguesa que sirven algunos restaurantes en Évora es una mezcla de carnes, verduras y embutidos. Es un plato muy popular en los sitios para comer en Évora. El aceite de oliva portugués, propio de la dieta mediterránea,  es de muy buena calidad, siempre está presente y forma parte de todos los platos donde comer en Évora.

Los mejores restaurantes en Évora sirven pescado a la parrilla fresco, traído a diario de las cercanas aguas del Atlántico. En lo que se refiere a bebidas, hay un vino adecuado para acompañar a cada plato en los restaurantes de Évora, ya sea carne o pescado.

Cerca de Évora hay excelentes carnes, ya sean de ternera, de cerdo o de cabrito. Y también frutas y verduras que conservan el sabor de antes, porque muchas incluso provienen de producciones de tipo ecológico, algo más difíciles de encontrar en la mayoría de sitios para cenar en Évora, pero poco a poco la agricultura ecológica va ganando terreno. Las típicas “cataplanas” para cenar en Évora, las calderetas u otras formas de cocinar nuestro pescado y marisco son siempre elecciones acertadas, además comer barato en Évora es más sencillo de lo que imaginas, incluso en los mejores restaurantes en Évora centro.

Y los quesos, destacan el de Azores, el Serra o el de Alentejo, vayas donde vayas siempre encontrarás donde cenar en Évora con estos quesos. Y no podemos dejar de probar un pastel de nata. Évora es una de las ciudades portuguesas donde más podremos disfrutar en la mesa. ¡No esperes más para disfrutar de esta pequeña ciudad portuguesa con una historia fascinante!
... leer