Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Merida

Categorías
Restaurantes (17)
Bares de Tapas (1)
Cafeterías (1)
...más
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Merida

Ver más (20)
¿Qué se come en Merida?

Comer en Merida

¿Buscas sitios para comer en Mérida? Bienvenido a la capital y ciudad más importante del Yucatán, donde cenar en Mérida es uno de los principales atractivos de la península y de todo México. Desde luego si algo queda claro es que no te arrepentirás de visitar tantos restaurantes en Mérida como tu estómago te permita.


Los mejores restaurantes de Mérida para los viajeros de minube son \"Harbanos Tacos Árabes\" y \"La Chaya Maya\", entre otros muchos restaurantes en Mérida centro.  Aunque también reconocen que el trato que recibirás en todos los sitios para cenar en Mérida es inmejorable.


Comer barato en Mérida es otra de las principales ventajas de la ciudad por lo que no debes preocuparte mucho por dónde comer en Mérida aunque no quieras romper la hucha. Los lugareños son gente viva, amable y muy generosa, te harán sentir tan bien que no querrás volver a casa.


Comer en Mérida es rendirse a los encantos de la comida mexicana tradicional, donde el maíz y el frijol son los alimentos básicos que están presentes en casi todos los platos. Guisos, carnes, pescados, verduras, productos lácteos... Al cenar en Mérida presenciarás una dieta de lo más completa, influenciada por españoles, caribeños y libaneses. 
... leer