Qué ver en Madagascar

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Madagascar

¿Has estado en Madagascar?

Pasaste algún día de vacaciones en Madagascar o tal vez has vivido allí y quieres mostrarnos
sus encantos turísticos y gastronómicos... ¿Te gustó el hotel? ¿Comiste bien? ¿Descubriste un rincón interesante?

Comparte tu experiencia

Cosas que visitar en Madagascar

¿Vas a viajar a la isla y estás preocupado porque no sabes qué ver en Madagascar? Pues deja de preocuparte. El país en sí es un espectáculo natural impresionante que te dejará fascinado a cada paso que des en él. Las cosas que ver en Madagascar aparecen ante el viajero, son sus paisajes, árboles, animales. La grandeza del país es su principal atractivo.

La estampa más recordada de la isla es la de sus árboles. El baobab es un símbolo del país, no puedes perderte el Allée des Baobabs, un camino espectacular flanqueado por los árboles nacionales. Algunos de los que hay en Madagascar tienen hasta 800 años de antigüedad.

De entre los lugares que ver en Madagascar, Bemaraha bien merece una visita. En la zona caracterizada por su planicie conviven los espacios secos y llenos de grietas con la  selva de Antsingy. Junto a esta se encuentra la sabana, grandes espacios infinitos que visitar en Madagascar y donde disfrutar de la inmensidad de la Naturaleza.

El país no tiene altas montañas, sino extensas mesetas. Los sitios que ver en Madagascar más altos son  el Tsaratanana, el Ankaratra y el Andringitra, todos enclavados en parques naturales de gran valor. Junto con el Parque Nacional de la Montaña de Ambre son lugares llenos de encantos para los viajeros.

Las playas, islas e islotes son unas de las cosas que visitar en Madagascar. Después de explorar el interior del país, puedes relajarte en su costa. La isla de Nosy Bé es una de las más llamativas con la Reserva Natural de Lokobe.  A la hora de bañarte en cualquiera de las playas que rodean la isla debes prestar atención, no todas son aptas para el baño debido a la presencia de tiburones.

Y antes de marcharte tienes que pasar por Antananarivo, la capital del país, una ciudad que tiene su origen en un jardín, una metáfora perfecta de un país que bien podría ser el jardín del Eden.

Ver más »
Ver el mapa turístico de
Madagascar »