Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Austin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Austin

Ver más (34)
Por qué visitar Austin

Cosas que visitar y que hacer en Austin

A mitad de camino entre ciudades como Houston y San Antonio, la ciudad de Austin es una de los núcleos urbanos más poblados de Norteamérica y la capital del estado de Texas.

Los principales lugares que visitar en Austin giran en torno a sus ofertas de ocio, envidiable entorno natural, variadas ofertas culturales y en buena medida, alto nivel de vida con grandes puntos de atracciones turísticas. Para empezar la visita, uno de los sitios que ver en Austin es el Capitolio de Texas, sede del gobierno de la Legislatura del Estado y de la oficina del gobernador. Es posible fijar algunas visitas guiadas gratuitas a este impresionante edificio.

En los alrededores del Lady Bird Lake que hay en Austin gira mucha actividad de la ciudad. Podemos continuar la visita por el Zilker Park, una reserva natural en pleno casco urbano y una de las mejores vistas que ver en Austin. Disfrutar del ambiente relajado del puerto del lago de Austin debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Austin hoy en día.

En el centro del municipio, hay numerosos museos, visitas que hacer en Austin hoy en día muy interesantes. Entre los más famosos están el Umlauf Sculpture Garden & Museum, Mexic-Arte Museum o el museo Elisabet Ney.  

 Entre los edificios religiosos,  que ver en Austin, la Catedral de St. Mary es el más importantes de todos ellos. Otros lugares que hay en Austin capital, son el Acuario y el Zoo de la ciudad. Si viajamos con los pequeños de la familia seguro que lo pasarán en grande. Su tamaño es inmenso.

Son muchas las cosas que ver en Austin y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad!
... leer