Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Córdoba

Foto: Luciano Paniagua Montes
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Córdoba

Ver más (166)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Córdoba

Ver más
Ver más
Ver más
Por qué visitar Córdoba

Cosas que visitar y que hacer en Córdoba

No lo pienses más. La ciudad natal de grandes filósofos y artistas como Séneca y Góngora es el destino ideal para todo tipo de escapadas. Hay tantas razones como sitios que ver en Córdoba. Planifica bien tu visita con todas las cosas que hacer en Córdoba si no quieres perderte alguna de sus joyas arquitectónicas universales.
La mezquita de Córdoba, patrimonio de la Humanidad de la Unesco, destaca por derecho propio entre todos los lugares que ver en Córdoba. Sorprende a tu pareja con una original visita nocturna a uno de los templos religiosos más singulares del mundo porque además es uno de los lugares que visitar en Córdoba que no pueden faltar en tu ruta.
La herencia romana y judía se respira con igual intensidad en las calles de la ciudad. Contempla una de las vistas más hermosas de Córdoba desde su Puente Romano y piérdete entre las callejuelas del barrio de La Judería, otros dos imprescindibles en tu lista de cosas que ver en Córdoba. 
La plaza de la Corredera, muy popular entre los cordobeses, es un buen lugar para tomarse un respiro y probar algunas de las especialidades de la gastronomía cordobesa. Aprovecha el momento porque aún te quedan muchos rincones que visitar en Córdoba. Los restos arquitectónicos de Medina Azahara, el alcázar de los Reyes Cristianos, la iglesia de San Lorenzo, la plaza de las Tendillas o el palacio de los marqueses de Viana son solo una muestra más de ese suma y sigue que es qué ver en Córdoba. 
Si viajas con peques, la Ciudad de los Niños junto al Parque Zoológico de Córdoba, es una parada imprescindible con diversión asegurada. Ya te habíamos avisado, cosas que visitar en Córdoba las hay a montones. Compara las experiencias de los usuarios de minube y descubre en detalle todo lo que hay en Córdoba. 
... leer