Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir $700 o $450!

Qué ver en Castellón de la Plana

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Castellón de la Plana

Ver más (60)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Castellón de la Plana

Ver más
Ver
Por qué visitar Castellón de la Plana

Cosas que visitar y que hacer en Castellón de la Plana

El interesante patrimonio histórico-artístico que ver en Castellón de la Plana se concentra en su centro histórico, famoso por su historia y por la conservación de todos sus monumentos. En él encontrarás muchas de las cosas que ver en Castellón de la Plana imprescindibles como la concatedral de Santa María La Mayor, la torre-campanario El Fadrí (uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad), el Casino Antiguo y la Lonja del Cáñamo. En las afueras de la ciudad también encontrarás otros sitios que ver en Castellón de la Plana interesantes como el Castell Vell, la ermita de Santa María Magdalena, construida sobre un aljibe del castillo y la torre Alonso
La lista de cosas que hacer en Castellón de la Plana es amplia, solo debes organizarte y plano en mano, planificar tu ruta por la ciudad. Podrás ver su amplia red de museos entre los que destacan el Platenario, el Museo de Bellas Artes y el Museo del Mar. 
Y si quieres relajarte entre visita y visita, no te pierdas el parque Ribalta, el jardín más emblemático que visitar en Castellón de la Plana, y el parque del Meridiano, punto en el que nace la Majalería, un entramado de caminos de alto valor ecológico que recorren la antigua zona de plantaciones de arroz. Otros lugares que ver en Castellón de la Plana de gran belleza natural son el Desierto de las Palmas y las islas Columbretes, muy apreciadas por los submarinistas.  
Pero no se puede hablar de lo que hay en Castellón de la Plana sin mencionar sus tres playas urbanas, la playa del Pilar (la más popular), la playa del Gurugú y la playa del Serradal (la mejor para practicar deportes náuticos). Navega entre las recomendaciones de los usuarios de minube y descubre más cosas que visitar en Castellón de la Plana como el Faro del Grao, el Mercado Central o la plaza de María Agustina. 
... leer