Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Jávea

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Jávea

Ver más (54)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Jávea

Ver más
Ver
Por qué visitar Jávea

Cosas que visitar y que hacer en Jávea

¿Estás pensando en cosas que ver en Javea? Pues podrás elegir entre sus numerosas playas o los maravillosos monumentos que alberga. Es una ciudad acostumbrada al turismo, pues desde que en los años 60 se creara el único Parador de Turismo que hay en Javea, los visitantes se han incrementado.
El principal edificio de interés que ver en Javea es la Iglesia de San Bartolomé situada en el centro del pueblo. También son importantes los Molinos, el Parque Natural de Montgó o la Reserva Marina de cabo de San Antonio. 
En cuanto a las playas que visitar en Javea, podemos destacar la Granadella, una gran cala o la Barraca, una playa de piedra grande y mediana situada a unos metros de la isla del Porticholun donde realizar una de las cosas que hacer en Javea más intrigantes: bucear. 
Hay muchas cosas que hacer en Javea hoy, puedes planificar una ruta por los principales monumentos, darte un chapuzón en alguna de sus playas o disfrutar de la gastronomía en alguno de los restaurantes típicos de la ciudad. 
Consulta en minube otros sitios que ver en Javea propuestos por los usuarios y conoce de primera mano las impresiones de aquellos que ya han estado allí. Planifica bien tu viaje y disfruta de la experiencia. 
... leer