Qué ver en Medellin

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Medellin
  • Hoteles Medellin
Buscando hoteles ...
  • Feria de Flores Medellín se celebra todos los años entre los meses de julio y agosto, durante ocho días; unos de los desfiles más importantes es el desfile de el ejército nacional y los carabineros de la policía nacional, es un desf...
  • Uno de los lugares más lindos y tropicales de Colombia, se puede visitar los 365 días del año. Siempre nos acoge con sus cálidad aguas.
Ver galería con 10
fotos de Medellin
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu smartphone

Cosas que visitar y que hacer en Medellin

Medellín es una ciudad con un diseño muy urbano que a la vez alberga grandes monumentos y sitios de interés para los turistas. Posee numerosos parques y plazas, entre las que destacan la Plaza de San Antonio y la Plaza de Cisneros. Entre los principales sitios que ver en Medellin está el Museo de Antioquia, uno de los museos más conocidos de Colombia. Otro de los lugares que ver en Medellin en el que además se puede descansar y pasear es el Parque de los Pies Descalzos, allí los visitantes se descalzan y disfrutan de la tranquilidad del paisaje.


La Catedral Metropolitana y la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria son dos de los monumentos religiosos que hay en Medellin más importantes. También el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico son símbolos arquitectónicos que ver en Medellin.


En los últimos años la ciudad ha crecido y ha seguido desarrollándose con grandes rascacielos, algunos tan relevantes como el Centro Coltejer. Se trata del edificio más alto de la ciudad de Medellín y uno de los más altos de Colombia.


También es interesante su red de bibliotecas, algunas de ellas con una estructura y diseño realmente particulares y que merece la pena ver si paseas por el área metropolitana.

Ver más »
Ver el mapa turístico de
Medellin »