¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    the derby conference centre
    Pensiones en
    Derby
    Este hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Derby, y es de fácil acceso en auto, avión y en tren. Fue abierto por primera vez en 1930, y combina su fiel estilo con una decoración de art deco. El centro de conferencias de Derby podrá ser casa de reuniones y diversos eventos. Ofrece un completo desayuno inglés a un precio interesante. Todas sus habitaciones son en suite, y poseen ducha, TV, cafetera / tetera y reloj alarma.
    Top 2
    surfside stop
    Pensiones en
    Newquay
    El hotel SURFSIDE B AND B se encuentra en la región de Newquay - Inglaterra en Gran Bretaña. Este hotel proporciona el mejor alojamiento para aquellas personas que buscan relajarse y pasar momentos inolvidables en familia. Está situado a sólo 3 MINUTOS A PIE del centro, donde EL TURISTA PODRÁ ENCONTRAR UNA GRAN VARIED y vibrante vida nocturna. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con las más modernas instalaciones. Dispone de un servicio de lavandería y de mucama las 24 horas del día. El aparcamiento es gratuito para los que residen en el hotel.
    Top 3
    the old coach house
    Pensiones en
    Pitlochry
    El hotel Pitlochry Youth Hostel esta ubciado en Pitlochry en Escocia dentro de Gran Bretaña. Cada habitación cuenta con lo necesario para poder encontrar la comodidad que cualquier viajante necesita. Entre otras cosas cuenta con ropa de cama, baño privado, desayuno en la habitación o en el salón, esta completo en lo que respecta a la ropa de baño (toallas, toallones, etc).
    Top 4
    the claremont preston
    Pensiones en
    Preston
    El Hotel está ubicado a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Cerca de la autopista M6. La estación Central de Trenes está muy cerca. Cuenta con bellos jardines con amplio aparcamiento. Se trata de un lugar ideal para relajarse. Dispone de 15 habitaciones bien equipadas con una atmósfera cálida.
    Top 5
    brambles bed and breakfast
    Pensiones en
    Tiverton
    A tan sólo unos minutos de Plymouth, en Tiverton, Devon, se encuentra el Hostal Bramkes Bed and Breakfast, un plácido y tranquilo hostal ubicado en una antigua casa británica a las afueras del pueblo rodeado de naturaleza y bosques. La casa Hostal Brambles dispone al cliente de encantadoras habitaciones de estilo clásico ideales para un periodo de descanso y retiro en la naturaleza, dispuestas con todo el equipamiento necesario para un alojamiento inolvidable.
    Top 6
    bannerman bed and breakfast
    Pensiones en
    Inverness
    El Hostal Bannerman Bed and Breakfast se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de Inverness, en Reino Unido, situado a tan sólo 1 minuto del Inverness Museum & Art Galery, a pocos kilómetros del Castillo de Cawdor y a tan sólo 10 kilómetros del conocidísimo Lago Ness, hogar de la leyenda acuática el Monstruo del Lago Ness. A tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Inverness, el Hostal Bannerman Bed and Breakfast dispone de habitaciones luminosas completamente equipadas con baño con ducha de hidromasaje, televisión vía satélite y menaje para preparar café y té, típico inglés.
    Top 7
    daviot lodge
    Pensiones en
    Inverness
    Localizado al norte de Reino Unido, en la encantadora ciudad de Inverness, se encuentra situado el Hostal Daviot Lodge, un alojamiento enclavado en un gran prado verde, rodeado de naturaleza y tranquilidad, en una antigua casa inglesa reformada en el año 2006 con las tecnologías de hoy en día. Las habitaciones del Hostal Daviot Lodge disponen a sus clientes de baño privado completamente, equipado, y habitaciones tranquilas y luminosas. Además, el Hostal Daviot Lodge se encuentra situado a tan sólo 5 kilómetros del conocido Lago Ness, habitat de la leyenda del Monstruo Nessie.
    Top 8
    the hedley townhouse b&b
    Pensiones en
    Bournemouth
    El hotel The Hedley Hotel - B&b se encuentra situado en 125 West Hill Road, en Bournemouth. El hotel dispone de habitaciones elegantes y acogedoras con baño privado, todas ellas son luminosas y disponen de TV y set gratuito de té y café, conexión Wi-Fi gratuita y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante caliente en el elegante comedor del hotel. El hotel dispone de un parcamiento privado de pago. El The Hedley Hotel está situado a 5 minutos a pie del BIC, del pabellón de Bournemouth y del paseo marítimo.
    Top 9
    st marguerite
    Pensiones en
    Paignton
    El Hotel St Marguerite se encuentra ubicado en las magníficas playas de bandera azul de Paignton. Este hotel dispone de elegantes habitaciones completamente acomodadas con baño privado con ducha, servicio de té y café, TV de pantalla plana con TDT y canales de radio y reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita, plancha... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad. Hotel St Marguerite es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este magnífico lugar de Inglaterra.Además se encuentra cercano al centro de Paignton (839 m) y a la playa y al tren de vapor de Dartmouth.
    Top 10
    del mar
    Pensiones en
    Llandudno
    Localizado a medio camino entre los dos paisajísticos cabos de Great Orme y Little Orme, situados en Conwy Borough, situando al mar de Irlanda en un lado y al estuario del río Conwy en el otro, se encuentra el Hostal Del-Mar, un encantador establecimiento costero situado en la localidad de Llandudno. El Hostal Del-Mar dispone a sus clientes de habitaciones amplias y luminosas, de estilo elegante y clásico, dispuestas con todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable. Además, en sus inmediaciones, se dispone una gran cantidad de servicios de resturación y ocio.
    Top 11
    stone villa chester
    Pensiones en
    Chester
    En booking por ejemplo, pone que tiene cinco estrellas junto a su nombre, además de una estupenda valoración, cosa que puede inducir a error. Este establecimiento no es un hotel, es un bed and breakfast emplazado a las afueras de la ciudad antigua. Tiene la ventaja de la tranquilidad absoluta, de su jardincito, y de que la familia anfitriona se desvive por atenderte lo mejor posible, además de hablar español, pero no dispone de ascensor, y los 20 minutos de paseo para llegar tras las agotadoras jornadas por la ciudad resultan tediosos. Lo recomiendo si llevas tu coche, y por su precio de algo más de 100 euros con un contundente desayuno inglés muy bien servido, por cierto, los precios en este lugar tan turístico son muy altos.
    Top 12
    brightonwave
    Pensiones en
    Brighton
    El hotel Brightnwave se encuentra ubicado en la peculiar y pintoresca ciudad costera de Brighton a tan solo un par de horas de la ciudad de Londres. Este recientemente remodelado hotel, data su construcción del año 1850, ofrece una lujosa opción de alojamiento en pleno centro de la ciudad lo cual lo sitúa como una perfecta opción de alojamiento tanto para los viajeros de negocio durante la semana, como así también los viajeros por ocio durante los fines de semana.
    Top 13
    queens hotel
    Pensiones en
    Londres
    Queens Hotel es un edificio victoriano de doble frente con una escalera, que se encuentra en el norte de Londres en el barrio Parque Tufnell, a una milla de la vibrante Camden Market y LONDRES Zoo. El aeropuerto de Heathrow (LHR) está a 20 millas de distancia y el aeropuerto de Stansted está a 40 millas de distancia. El hotel tiene una recepción las 24 horas y el personal le puede ayudar en todos los aspectos de una visita a LONDRES, reservar entradas para el teatro y la organización de excursiones. Hay 36 habitaciones ubicadas en cuatro pisos, todos los cuales tienen un mobiliario moderno y sencillo, incluiyendo té / cafetera, secador de pelo, artículos de tocador, televisores y teléfonos.
    Top 14
    crowndale hotel
    Pensiones en
    Torquay
    Una cálida bienvenida le espera en el CROWNDALE hotel, que está situado en una calle tranquila y arbolada, a pocos pasos del mar, la playa y el muelle. Todas sus habitaciones son dobles, en suite y poseen secador de pelo, TV color y radio. Para la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes el complejo es libre de humo. Dispone de un confortable salón, donde se pueden observar TV o un vídeo, jugar a las cartas o juegos de mesa, o leer un buen libro. Hay un aparcamiento en la parte trasera del hotel y también una terraza.
    Top 15
    church hall farm b & b
    Pensiones en
    Broxted
    Top 16
    brighton house
    Pensiones en
    Brighton
    El Hotel Brighton House está ubicado en la zona de Brighton; en Inglaterra. Junto al muelle y a 150 metros de playa; el centro de la ciudad queda a tan sólo 500 metros del lugar. Este hotel de cinco pisos, completamente no fumador, ofrece a sus huéspedes servicio de estacionamiento gratuito, acceso a Internet y 16 habitaciones completamente equipadas para su confort. Ideal para el descanso y el encuentro con la naturaleza.
    Top 17
    the kenbury b&b
    Pensiones en
    Sandown-Shanklin
    Rodeado de jardines y de zonas verdes, el Hotel The Kenbury, está a unos minutos del centro de Sandown-Shanklin. Dispone de unas habitaciones muy luminosas y amplias, con unos enormes ventanales desde los que disfrutar de las preciosas vistas de la villa. El Hotel The Kenbury cuenta con un restaurante en el que tomar un delicioso desayuno, incluido en el precio, o degustar la comida regional con productos de primera calidad. En la zona exterior hay unas preciosas construcciones de piedra para que puedas pasear y relajarte o tomar el aire y disfrutar del sol en la pequeña área de piedra ideal para la tranquilidad de los huéspedes.
    Top 18
    golf view b&b
    Pensiones en
    Prestwick
    Localizado a menos de 45 minutos de la conocida ciudad de Glasgow, en la costera localidad de Prestwick, se encuentra situado el victoriano Hostal Golf View, un alojamiento de gestión familiar que data del año 1870 y ha sido reformado conservando todas sus principales características originales. El encantador Hostal Golf View se encuentra enclavado frente a las increíbles vistas a Prestwick Old Course y Firth of Clyde. Sus decoradas habitaciones cuentan con un equipamiento de televisión, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equiados. Además, el Hostal se encuentra frente a un enorme campo de golf.
    Top 19
    hillview lodge
    Pensiones en
    Armagh
    El hostal Hillview Lodge se encuentra situado a las afueras de Armagh y es un sitio perfecto para el Bed & Breakfast. El hostal en sus instalaciones dispone de campo de golf, conexión inalámbrica gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas para el disfrute de sus huéspedes. El desayuno se compone de un boffet autoservicio. Hillview Lodge se encuentra cerca de lugares de interés como St. Patrick's Church of Ireland Cathedral, St. Patrick's Church, Museo del Condado de Armagh y St. Patrick's Trian Centre. St. Patrick's Roman Catholic Cathedral y Armagh Planetarium también están a poca distancia.
    Top 20
    the torcroft boutique b&b
    Pensiones en
    Torquay
    Localizado en la punta sur del Reino Unido, en la costera ciudad de Torquay, se encuentra localizado el Torcroft Hotel, un modesto hostal de gestión familiar enclavado en una preciosa y elegante villa victoriana dispuesta frente a un maravilloso jardín y dispuesto con un gran aparcamiento gratuito para sus clientes. El Torcroft Hotel dispone a sus clientes de conexión a internet Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones luminosas y elegantes dispuestas con camas de matrimonio o individuales, televisión vía satélite y baños privados completamente equipados.
    Top 21
    fosbroke house
    Pensiones en
    Bidford-on-Avon
    Localizado a menos de una hora en coche de la preciosa ciudad de Birmingham, en la pequeña localidad de Bidford-on-Avon, se encuentra situado el encantador Hostal Fosbroke House, un bonito alojamiento enclavado en una casa familiar equipada con todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable. Las habitaciones del Hostal Fosbroke House, se disponen luminosas y de decoración humilde y elegante, dispuestas con camas de matrimonio e individuales, conexión a internet Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite y baños privados completamente equipados.
    Top 22
    bryn holcombe
    Pensiones en
    Colwyn Bay
    El Hotel Bryn Holcombe Non Smoking es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona residencial tranquila de Colwyn Bay, Gales. Dispone de confortables habitaciones de 4 tipos: individuales, dobles, gemelas y dobles superiores. Todas ellas están perfectamente equipadas con cuarto de baño privado, calefacción central, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet, plancha y tabla de planchar, despertador y secador de pelo. El hotel pone a disposición de sus clientes un abundante y variado servicio de desayunos todas las mañanas.
    Top 23
    the 25 boutique b&b
    Pensiones en
    Torquay
    Situado a unos minutos del centro de la ciudad de Torquay muy cerca de la costa inglesa, el Hostal The Glenross es un lugar ideal para pasar unos días en familia, con tu pareja o con un grupo de amigos. Las habitaciones, decoradas con un estilo sencillo y funcional, cuentan con enormes y cómodas camas propias de una guesthouse de 4 estrellas. La amable hospitalidad de Michael y Agata, los propietarios del hostal, harán de su estancia un momento excepcional. Además dispone de un salón comedor donde poder disfrutar de comida tradicional o de los deliciosos desayunos galardonados con el England Breakfast Award. Lugares cercanos que visitar: Buckfast Abbey, el centro de Torquay, o Canonteign Falls en Dartmoor.
    Top 24
    the coast yard
    Pensiones en
    Selsey
    Con múltiples habitaciones con cabida para todos los miembros de la familia y con maravillosas vistas al jardín, el hotel St Andrews Lodge Hotel - Guest House, cuenta además con un salón comedor acristalado desde el que podrás desayunar y reponer fuerzas mientras te deleitas con las espectaculares vistas que ofrece el lugar. Adicionalmente, el hotel St Andrews Lodge Hotel - Guest House ofrece una habitación adaptada para los huéspedes con sillas de ruedas, incluyendo una ducha especial. El hotel dispone de un bar que da al jardín y un salón. Además acepta mascotas, ofrece conexión wifi y aparcamiento gratuito. Lugares cercanos para descubrir: Reserva Natural de Pagham Harbour, Costa y Playas de Selsey.
    Top 25
    waratah lodge
    Pensiones en
    South Hayling
    El Hostal Waratah Lodge está situado en el extremo norte de la conocida isla de Hayling, en Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Dispone de confortables habitaciones para no fumadores. Todas cuentan con cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran conexión a Internet gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y una amplia selección de desayunos. El Waratah Lodge es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que muy cerca del hostal se puede practicar buceo, kite sufr, windsurf o navegar.
    Top 26
    westhaven bed and breakfast
    Pensiones en
    Grantown-on-Spey
    El Hostal Westhaven se encuentra situado en plena localidad de Grantown on Spey, que pertenece a Escocia, en Reino Unido. El Westhaven Bed & Breakfast cuenta con 3 habitaciones totalmente acomodadas. Todas disponen con un baño propio, aire acondicionado y calefacción, y unas vistas asombrosas de todos los alrededores. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes un jardín, una sala de juegos, una pista de tenis, un gimnasio, un campo de golf a menos de 3 km, una zona para el disfrute de los más pequeños... Por su ubicación, podrá disfrutar del gran Parque Nacional de Cairngorms. La localidad tiene una gran plaza rodeada de árboles.
    Top 27
    the pineapple
    Pensiones en
    Liverpool
    Estaba en reforma pero más bien parecía que estuviera en demolición.
    Top 28
    hermitage guest house
    Pensiones en
    Edimburgo
    Estamos a 1.5 millas desde el centro de la ciudad de Edimburgo y de la calle Princes. El hotel Hermitage es un parte de la ciudad muy tranquila, en la carretera principal del autobús en el centro de Edimburgo. El puerto Ofleith esta cerca y no es solo un centro de trabajo, pero algunas casas escocesas tienen su oficina, la terminal del océano hay un centro comercial y algunos edificios de negocios y restaurantes. Podrá elegir dobles, twin, individuales y habitaciones para familia, disponibles todas con television, secador de pelo, etc.
    Inspírate con las mejores listas de Gran Bretaña
    Otras tipologías de alojamiento