¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Trastevere

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Trastevere

    Top 1
    hotel tamara's suites
    Hoteles a 17 m de Trastevere
    El B&B Tamara Suites(Roma) se encuentra en el pintoresco barrio de Trastevere, en el centro de Roma. Se encuentra en la orilla izquierda del río Tíber y hay una gran cantidad de bares, cafés y restaurantes auténticamente romanos.Las 6 habitaciones incluyen aire acondicionado y han sido bellamente decorado con temas sobre la base de pintores famosos, como Van Gogh y Gauguin, proporcionando un ambiente acogedor para relajarse.
    Top 2
    hotel locanda san cosimato
    Hoteles a 96 m de Trastevere
    El Locanda San Cosimato(Roma) es un pequeño hotel de gestión familiar situado en el centro del distrito de Trastevere.Las 12 habitaciones dobles son modernas y la mayoría tienen vistas a la plaza San Cosimato.Se brinda Servicio de habitaciones e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Ofrece Restaurante, Bar y Habitaciones para no fumadores.
    Top 3
    residenza belli inn
    Hostales a 150 m de Trastevere
    La Residenza Belli está situada en Roma, en el centro de Trastevere, una zona medieval ubicada en la orilla del Tíber.El hotel se encuentra a 15 minutos del centro histórico.Todas las habitaciones disponen de baño y servicio de desayuno.La recepción atiende hasta las 20.00 horas.Ofrece servicio de Internet con conexión de cable disponible en todas las zonas públicas.
    Top 4
    locanda carmel
    Hostales a 189 m de Trastevere
    El hotel Locanda Carmel se encuentra en la hermosa ciudad de Roma. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    Top 5
    hotel cisterna
    Hoteles a 195 m de Trastevere
    El Hotel Cisterna(Roma) está a minutos de la preciosa Basílica de Santa María en Trastevere, en un edificio reformado del siglo XVIII.Dispone de 19 habitaciones que incluyen conexión inalámbrica a Internet.Está rodeado de cafeterías, pizzerías, restaurantes, pubs y bares.El Vaticano está a 20 minutos a lo largo del río.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 6
    hotel residenza santa maria
    Hoteles a 249 m de Trastevere
    Ubicado en pleno casco histórico, entre construcciones antiguas y coloridas, surge este elegante hotel del cual se destacan los arcos de ladrillo antiguo y techos con vigas de madera, Así como los artísticos frescos pintado a mano y otras decoraciones de pared, que le dan a la propiedad una atmósfera de refinada elegancia.
    Top 7
    relais le clarisse
    Hostales a 256 m de Trastevere
    El Relais Le Clarisse(Roma) se encuentra en el centro de Trastevere, Roma, en la orilla del río Tíber.Cuenta con cómodas habitaciones y suites con vistas sobre al patio y al jardín privado.Está bien conectado a los principales lugares de interés turístico a través del transporte público.Ofrece los servicios de 5 habitaciones.Dispone de internet inalámbrico y jacuzzi.
    Top 8
    hotel santa maria
    Hoteles a 259 m de Trastevere
    El Hotel Santa Maria se encuentra en un claustro reformado que data del siglo XVI en la zona antigua del centro de Roma; en uno de los barrios más populares de la a ciudad Trastevere. Dispone de amplias y confortables habitaciones. Todas ellas, para no fumadores, están adecuadamente decoradas y equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Entre los servicios e instalaciones que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran alquilerde bicicletas, servicio de lavandería y acceso gratuito a Internet.
    Top 9
    relais trastevere
    Pensiones a 292 m de Trastevere
    Inspirado por el pulso y la pasión de Roma, este hotel es una casa con estilo distintivo de la elegancia. Tiene un singular encanto, una irresistible síntesis entre el siglo 21, la moda urbana y el estilo del viejo mundo que dará a los invitados la sensación íntima y confortable, con el sentido de una residencia privada, pero lujoso y cosmopolita.
    Top 10
    hotel trastevere
    Hoteles a 64 m de Trastevere
    Top 11
    trastevere imperial suites
    Pensiones a 85 m de Trastevere
    Top 12
    baylon suites
    Hostales a 168 m de Trastevere
    Top 13
    hotel trastevere terrace suites
    Hoteles a 169 m de Trastevere
    Top 14
    rome in apartment - trastevere
    Aparthoteles a 187 m de Trastevere
    Top 15
    luxury trastevere
    Pensiones a 208 m de Trastevere
    Top 16
    case vacanze cedro 21
    Aparthoteles a 224 m de Trastevere
    Top 17
    hotel bed and breakfast zoe
    Hoteles a 271 m de Trastevere
    Top 18
    in trastevere house
    Pensiones a 275 m de Trastevere
    Top 19
    hip suites
    Hostales a 283 m de Trastevere
    Top 20
    nina casetta de trastevere
    Hostales a 287 m de Trastevere
    Top 21
    rome as you feel - trastevere apartments
    Aparthoteles a 307 m de Trastevere
    Top 22
    trastevere inn
    Pensiones a 314 m de Trastevere
    Top 23
    hotel tamara s suites b and b
    Hoteles a 9 m de Trastevere
    El Tamara S Suites B And B (Roma-Lacio-Italia)está situado en el centro de la antigua trastevere centerof la ciudad de Roma en la plaza de San Cosimato trasteveretamara, su ubicación ofrece fácil acceso a la ciudad.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tv por cable, inalámbrica a internet cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
    Top 24
    hotel b&b residenza belli
    Hoteles a 150 m de Trastevere
    Ubicado en una de las zonas más auténticas y tradicionales de Trastevere. Está situado en una zona peatonal, y Por lo tanto, alejada del bullicio y del ajetreo. Es un lugar ideal para relajarse después de un día de paseo por Roma. Ofrece habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y acceso a Internet.
    Top 25
    trastevere apartments
    Hoteles a 176 m de Trastevere
    Trastevere Apartments es un sitio encantador que se sitúa en la hermosa ciudad de Roma, en la provincia italiana de Lacio. Es un maravilloso edificio en el distrito de Trastevere. Ofrece lujosos apartamentos compuestos por salón de estar con doble sofá - cama, habitaciones dobles, baño con ducha y cocina. Lo pasarás muy bien.
    Top 26
    hotel b&b your nest in rome
    Hoteles a 207 m de Trastevere
    B&B Your Nest In Rome es un espacio único para disfrutar en la ciudad de Roma de un buen descanso, en uno de las zonas mas hermosas de la ciudad, Trastevere. Cerca de las pintorezcas plazas y una de las mejores selecciones de la ciudad. Si se dirige al norte, podrá encontrar al Vaticano y la Basílica de San Pedro y cruzando el río Tiber estará en el centro histórico de la ciudad de Roma.
    Top 27
    testaccio apartments
    Hoteles a 252 m de Trastevere
    El complejo Testaccio Apartments se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Roma. Los mismos cuentan con una habitación doble, cocina y salón. Todos bien equipados con dos importantes ventanas panorámicas en el salón. Si bien la disposición de los departamentos pueden albergar una familia tipo, esta fundamentalmente apuntado a la gente joven en busca de un cómodo alojamiento a un precio razonable.
    Top 28
    kimama b&b
    Albergues a 219 m de Trastevere