¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cerro San Cristóbal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Cerro San Cristóbal

    Top 1
    hotel castillo
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    El Hotel Castillo en Santiago de Chile es una opción de alojamiento muy buena para todos aquellos viajeros que quieren lujo, también existen los albergues para otros gustos más económicos donde el precio es más asequible, en comparación con otros Hoteles de la región, y ofrece desayunos, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, TV por cable y una ubicación privilegiada, en Bellavista, el barrio bohemio de la ciudad. Está próximo a una gran cantidad de clubes nocturnos y bares de todos los estilos (de bares a sucia los bares), es la opción perfecta para aquellos que buscan agitar la noche santiaguina. Para los que quieren conocer los bares en el hotel esta es una muy buena opción. Está cerca del Cerro San Cristóbal, el zoológico de Santiago y La Chascona, es una de las casas del poeta Pablo Neruda. A pocas cuadras de distancia se encuentra la Plaza Italia, donde existe una feria de artesanías con buenos precios, y se puede acceder a la estación Baquedano del Metro. La única cosa que podría molestar a los que quieren el ruido badalao, especialmente los fines de semana, ya que esta es una región con muchos partidos de futbol y los fanáticos se reunen. Sin embargo, los empleados del hotel son muy serviciales, dependiendo de la disponibilidad, se puede solicitar una habitación en la parte trasera del hotel. En general, la relación calidad precio es excelente y vale la pena, sobre todo si eres de los que buscan el lujo y ver el hotel así como un lugar para dormir y bañarse, porque lo que importa es todo lo que hay fuera. El Castillo Hotel Pio Nono 420, Bellavista, Santiago, Chile tiene sus rangos de precios (por noche): R $ 100 a R $ 200 (varía con la cantidad de huéspedes). Recomendado visitar.
    Top 2
    hotel bellavista home bed & breakfast
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    ¿Qué te parecería hospedarte en un lugar cómodo, limpio, muy bonito, muy bien ubicado y además barato en Santiago de Chile? Suena bien, ¿verdad? Pues si vienes a Santiago de Chile vas a poder encontrar opciones así. Como por ejemplo, el "Bed & Breakfast Bellavista Home", que se ubica en el barrio de Bellavista, entre la comuna de Recoleta y la comuna de Providencia. El barrio Bellavista es conocido por ser un barrio turístico y cultural por excelencia. El "Bellavista Home" es una casa construida en 1918 que fue en un principio talleres para artistas. Poco a poco ha ido cambiando hasta convertirse en una casa donde alberga más de 60 obras de arte chileno contemporáneo, donde los huéspedes se sienten como en su casa, en pleno centro de Santiago de Chile. Tiene cuatro habitaciones con baño privado, cada una se dedica a un artista: Klimt, Matisse, Cezanne o Klee y está decorada de acuerdo al artista que representa. El lugar tiene wifi, cocina equipada que pueden usar los huéspedes, living-comedor, tv con cable en zona común y aseo de la habitación una vez por semana. Sus tarifas incluyen desayuno (por eso es un "Bed & Breakfast").
    Top 3
    dominica hostel
    Albergues en
    Providencia
    A 20 metros de la entrada del Parque Metropolitano de Santiago -más conocido como Cerro San Cristóbal- se encuentra este hostal, ubicado en una vieja casona con 70 años de existencia y que ha sido remozada como lugar de llegada de mochileros internacionales. Con amplios sectores para el descanso, como el hall de la foto, una animada cafetería/cocina en la zona trasera y varios cuartos colectivos y privados (todos con lockers), baños siempre limpios y una atención esmerada por sus jóvenes dependientes. Está al lado de la mayor zona de bares del barrio Bellavista.
    Top 4
    rado boutique hostel
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Un nuevo hostel con un concepto diferente: de diseño, con decoración con motivos pop-art y rock. Tiene dormitorios y habitaciones privadas, con y sin baño. Ubicación perfecta en el barrio de Bellavista, céntrico y de marcha. Cocina muy bien equipada. Amplios y agradables espacios comunes (incluso tienen un futbolín), wifi (aunque sólo en las zonas comunes y en las habitaciones privadas) y un par de ordenadores. En la azotea hay también un solárium en el que relajarse al sol después de una noche de fiesta. Organizan diferentes actividades y visitas por la ciudad. El desayuno es mejorable, un poco escaso y no muy variado.
    Top 5
    nh ciudad de santiago
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    El hotel NH Ciudad de Santiago es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación en la capital chilena, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de las arterias principales de la ciudad, y a solo una calle de la línea de metro más cercana. El hotel tiene una ubicación céntrica entre dos de los distritos financieros principales: la zona antigua y el moderno distrito El Golf. Desde el hotel NH Ciudad de Santiago puedes trasladarte con facilidad a la zona antigua, a los cerros Santa Lucía y San Cristóbal con su excelente vista a la ciudad, a las elegantes calles Alonso de Córdoba y Nueva Costanera y a los vecindarios más modernos, como Lastarria, con sus teatros, ferias y galerías de arte. Entre las atracciones también se cuentan el centro comercial de Santiago, el Parque de las Esculturas y el Centro Cultural Gabriela Mistral. El hotel NH Ciudad de Santiago ofrece 122 amplias suites distribuidas en 12 pisos. Todas las suites ofrecen dormitorio y sala de estar independientes, y algunas ofrecen una vista excepcional a la Cordillera de Los Andes. Todas las suites están decoradas en tonos relajantes y naturales, y están equipadas con numerosas comodidades para garantizarte una visita cómoda, entre ellas, un cómodo sofá, dos televisores, minibar, caja fuerte electrónica, conexión WiFi a Internet de cortesía, amplio baño y más. El restaurante del hotel está considerado como uno de los mejores de Santiago. Todos los platos te ofrecen lo mejor de la cocina contemporánea para el desayuno, el almuerzo y la cena. El lobby-bar ofrece una gran variedad de bebidas y bocadillos en un ambiente moderno y acogedor, en un lugar ideal para relajarte y pasar tiempo con familiares, amigos o contactos de negocios. El área de bienestar del hotel NH Ciudad de Santiago es otro lugar excelente para relajarte, con piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio y sauna. También puedes disfrutar de nuestro servicio de masajes. Para tus eventos privados y de negocios, el NH Ciudad de Santiago te ofrece seis salas para eventos multifuncionales con capacidad máxima para 200 personas. Estacionamiento disponible en el hotel.
    Top 6
    f&f hostal
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 7
    hotel boutique castillo rojo
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 8
    norus apartments bellavista
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 9
    hotel monteverde
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 10
    the bellavista hostel
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 11
    hotel don santiago-bellavista
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 12
    the city apart bellavista
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 13
    nomades hostel
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 14
    hostal el barrio
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 15
    la chimba hostel
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 16
    hotel boutique tremo
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 17
    hostel el castillo
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 18
    hotel loreto
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Top 19
    apartamento canales
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 20
    casa mosaico hostel
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Top 21
    apart hotel latino
    Aparthoteles en
    Santiago de Chile
    Top 22
    bellavista hostels
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Me arrepiento de no haber dejado un comentario a principios de este hostal / hotel ya que se puede decir que es el mejor hotel de todo Santiago. Por un lado, el personal es muy amable y además el lugar es genial. Así pues, tiene una cocina, una sala de televisión, una sala de estar y dos terrazas en la azotea donde se puede reproducir música e interactuar con la gente o los clientes que se hospedan allí así como con el personal del hotel. El hotel se encuentra en la mayor parte de Bellavista, la esquina más concurrida de la ciudad. Le recomendamos que tome las habitaciones lejos de la calle, ya que nunca se detiene la vida de la ciudad, es realmente vivo. Recomendado sin duda.
    Top 23
    hostal la chimba
    Albergues en
    Santiago de Chile
    Situado en el cruce de la avenida Filomena y la calle Pito Larrigue el pequeño hostal La Chimba es sin duda uno de los más baratos de Santiago y por lo tanto se llena muy temprano por las mañanas. Es difícil conseguir sin reservar antes una habitación de una cama o una habitación privada. Los residentes pueden disfrutar de una pequeña terraza a la sombra de unos enormes tilos, una sala de Internet y una pequeña cocina.
    Top 24
    hotel the aubrey
    Hoteles en
    Providencia
    The Aubrey es un hotel boutique ubicado al lado de la entrada al cerro San cristóbal y el zoológico, en el barrio Bellavista, vecino de la casa de Pablo Neruda. Su propietario, el australiano Mark Cigana, se enamoró de esta casa de 1927 que pertenecía a Domingo Duran, un político chileno, y la compró. Demoró cuatro años en restaurarla manteniendo su diseño original. Más tarde compró la casa de al lado y en el 2010 inauguraron, junto con un socio inglés, este particular hospedaje de 15 habitaciones exquisitamente decoradas. Posee una hermosa piscina en la que se mezclan los sonidos de la ciudad y la "jungla" del ZOO. Además de un excelente restaurante y un lounge bar, abierto a todo público.
    Top 25
    bellavista apartments
    Hoteles en
    Providencia
    Nos encantó nuestro apartamento y nos sentimos como en casa. La cocina está completamente equipada, en el baño hay amenities como en cualquier hotel, toda la decoración es de diseño, y tiene hasta lavadoras y secadoras de monedas en planta baja. Incluso hay piscina y gimnasio en la urbanización. Varios supermercados cerca si se quiere cocinar y está en una zona segura y con bares y restaurantes: cerca de la universidad (barrio Bellavista), y en pleno centro de la ciudad. Si se quiere se puede tener servicio de limpieza. La recepción está en uno de los pisos y, si se llega después del horario de apertura, se pueden recoger las llaves en la conserjería. Inmejorable.
    Top 26
    bellas artes hostel
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Bellas Artes Hostel concepto en alojamiento dirigido a viajeros experimentados que buscan compartir sus experiencias y disfrutar de un grato ambiente en habitaciones cómodas amplios espacios en salas de esparcimientos, Quincho y Jardines Frutales, y todos los servicios necesarios para hacer grata Tu estadía en Santiago. Muy Próximo a dos estaciones del metro de Santiago, comercios, bancos, barrios gastronómicos, museos, parques y cerros peatonales. CONEXIÓN Wifi GRATIS LAVANDERÍA SERVICIO DE LIMPIEZA TV SATELITAL DESAYUNO CONTINENTAL La casa Tiene más de 100 Años de antigüedad y es reconocida como patrimonio Cultural e Histórico, cuenta con todos los servicios de un hotel tales como conexión Wifi, Tv Satelital, Servicio de mucamas recepción las 24 hrs. el lugar es muy seguro y cómodo. Esta muy ubicado ya que a no más de 5 cuadras te encuentras con todo lo que buscas como viajero, museos, parques, casquillo histórico, comercio, barrios gastronómicos. si necesitas atención en salud en caso de algún accidente durante tu paso por Santiago puedes acceder de manera rápida y cercana tres Clínicas de nombre consolidado. Para resumir " si vas para Chile te recomiendo alojar en este Hostel!!
    Top 27
    artliving apartment
    Hoteles en
    Santiago de Chile
    Excelente lugar para alojar en Santiago. A metros del patio Bellavista y de los lugares turísticos. Arriendan departamentos donde pueden estar hasta 4 personas por un precio muy cómodo, la decoración es muy moderna y el lugar es muy seguro.
    Top 28
    hotel del patio
    Hoteles en
    Santiago de Chile