Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en París

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    Citadines Place d'Italie Paris
    Hostales en
    París
    No es el primer barrio que buscan los turistas para quedarse, porque es un barrio moderno, con grandes torres, y no parece que estás en la París tradicional que ves en los postales. Por lo tanto, Citadines instaló en la plaza de Italie un hotel moderno, y muy conveniente para explorar la ciudad. El barrio latino empieza a 15 minutos a pie, bajando la avenida de Gobelins. Tienes la línea 6 y 7 de metro y muchos buses que en 10 minutos te llevan al corazón de la ciudad. Y alrededor del barrio chino por descubrir, y la Butte aux Cailles, el pequeño Montmartre del sur de París. Son apartamentos - hoteles enteramente amueblados y equipados para prepararte los desayunos y las comidas básicas. Hay internet de alta velocidad, servicio de lavandería, y varios servicios para los profesionales.
    Top 2
    Citadines Bastille Marais Paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Bastille Marais (París - Isla de Francia - Francia)se encuentra en el distrito parisino de Marais, en la orilla derecha del Sena y muy cerca de la Bastilla.Cerca del hotel hay una gran variedad de tiendas y comercios.El aeropuerto Charles de Gaulle, el aeropuerto de Orly y Euro Disney están a 30 minutos.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet, caja fuerte.Los apartamentos ofrecen, cocina con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, set de plancha y lavadora.
    Top 3
    Top 4
    Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel
    Hostales en
    París
    El hotel se encuentra ubicado a las orillas del Sena, a corta distancia de la Torre Eiffel, por lo cual goza de una vista panorámica de París y sus más bellos monumentos. Idealmente situado para sacar el máximo provecho de la vida de la ciudad, el hotel ofrece 375 apartamentos de lujo, los mismos con capacidad para dos personas hasta seis personas. Dispone de un estacionamiento cubierto privado, centro de fitness con piscina, gimnasio y dos salas de conferencias.
    Top 5
    Aparthotel Adagio Paris Buttes Chaumont
    Hostales en
    París
    Este hotel está también cerca del transporte público, lo que dará acceso en 15 minutos al corazón de la ciudad. Usted disfrutará de su estancia y se sentirá como en casa. Sus apartamentos pueden albergar hasta 6 personas. Todos ellos están completamente equipados con sala de baño, 3 habitaciones, cocina para 6 comensales, cafetera, TV, teléfono, acceso a internet y caja fuerte. El personal de recepción está disponible las 24 horas para su mayor confort.
    Top 6
    Quality Suites Bercy Bibliothèque Paris 13
    Hostales en
    París
    El Hotel Park and Suites París Grande Bibliothèque se encuentra en París, a pocos minutos de la Biblioteca François Mitterrand y del distrito de negocios Bercy. Las habitaciones tienen cocina, nevera, baño, televisión vía satélite, internet inalámbrico, caja fuerte y teléfono. El establecimiento dispone de sala de conferencias, wifi, aparcamiento, lavandería y ascensor.
    Top 7
    Pension Residence Du Palais
    Hostales en
    París
    Un hotel económico situado frente a a los jardines Jardins du Luxembourg, cerca del Sénat, en pleno centro de la capital francesa. A poca distancia se encuentran el Panthéon, la torre Tour Montparnasse, la zona de Saint-Michel, la iglesia Saint-Sulpice y la catedral de Notre-Dame.
    Top 8
    Aparthotel Adagio AccorHotels Arena
    Hostales en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad. Está situado en el corazón de Bercy Village, cerca del Palais Omnisports de Paris-Bercy, de la Cinémathèque Française y del Parc de Bercy.
    Top 9
    Hotel Du Globe
    Hostales en
    París
    Quienes quieran adentrarse en la historia y cultura de esta ciudad quedarán fascinados cuando conozcan este encantador hotel montado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, si bien ha sido recientemente restaurado conserva el glamour de aquellos años.
    Top 10
    Citadines République Paris
    Hostales en
    París
    Yo lo conozco como GRAND HOTEL FRANÇAIS me quede 3 noches y la verdad no puedo decir nada malo de el, muy próximo a la estación de metro y cercanías, en 15/20 minutos estas en pleno centro de la gran ciudad, totalmente recomendable
    Top 11
    Staycity Serviced Apartments - Gare de l'Est
    Hostales en
    París
    Este acogedor hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad, tales como el Gare de l'Est, el Canal de St Martin y los teatros, cines, restaurantes y bares.
    Top 12
    Aparthotel Adagio Paris Haussmann
    Hostales en
    París
    La propiedad se encuentra situada a un paso de los Campos Elíseos en un distrito financiero. Es un enclave ideal para los que deseen explorar los encantos de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 13
    HotelHome Paris 16
    Hostales en
    París
    El hotel está montado en un edificio antiguo cuya construcción data del siglo XIX de estilo Haussman. Además, todos los apartamentos están equipados con modernas instalaciones y todo lo necesario para una estancia de lujo.
    Top 14
    Aparthotel Adagio Access Paris Tour Eiffel St Charles
    Hostales en
    París
    El Apartamento Citéa Tour Eiffel se ubica a 5 minutos de la zona residencial de la Torre Eiffel y el río Sena. El lugar cuenta con 26 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, balcón o terraza, caja fuerte, teléfono, televisión, baño, microondas, nevera, cocina americana y secador de pelo. Además ofrece ascensor, desayuno buffet, sala de reuniones, tintorería y servicio de internet.
    Top 15
    Aparthotel Adagio Paris Opéra
    Hostales en
    París
    El recientemente inaugurado hotel Agadio City Aparthotel Opera cuenta con una ubicación sin igual, ya que se encuentra en el lujoso barrio en las inmediaciones de la Opera Garnier. Los apartamentos se encuentran completamente equipados y pueden alojar desde 1 persona hasta 1 familia de 4 personas. Su ubicación y los dinámicos interiores lo colocan en una opción ideal para personas de negocios que piensan quedarse un tiempo prolongado en la ciudad.
    Top 16
    Citadines Les Halles Paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Les Halles se encuentra en el casco histórico de París, cerca de los lugares de interés como Centro Pompidou y Catedral de Notre-Dame. Dentro de las instlaciones del hotel se puede utilizar el Centro empresarial, acceso a internet inalámbrica de alta velocidad y servicio de recepción las 24 horas. Todas sus habitaciones cuentan con reproductor de CD, sofá cama, frigorífico, microondas y utensilios de cocina.
    Top 17
    Residhome Paris Opéra
    Hostales en
    París
    Top 18
    Aparthotel Adagio Access Paris Tilsitt
    Hostales en
    París
    La Residencia está ubicada cerca del Arco del Triunfo y al lado de Los Campos Eliseos. Se encuentra en una de las mejores zonas de París, con sus tiendsa de lujo, cafecitos parisinos en las plazas para parar a descansar y tomar algo mientras disfrutas de los alrededores. Ver la gente caminar, o sentada en la plaza hace del lugar un monento único y inolvidable.
    Top 19
    Citadines Didot Montparnasse
    Hostales en
    París
    Se trata de un hotel 3 estrellas que la posibilidad de relajarse en sus 79 apartamentos, repartidos en 6 plantas, con capacidad para 3 a 4 personas. Todos los apartamentos se encuentran completamente equipados y existen sofacamas en la sala de estar y una dos camas individuales en el dormitorio. El establecimiento se encuentra ubicado en un auténtico distrito francés.
    Top 20
    Citadines Opéra Paris
    Hostales en
    París
    Este establecimiento de tres estrellas tiene 76 apartamentos en 5 pisos, incluyendo 42 estudios de 2, 8 estudios de 3, 17 unicas habitaciones apartamentos para 3, 4 personas 5 unicas habitacinoes duplex apartamentos para 3 y 4 unicas habitaciones duplex apartamentos para 4. Todos nuestros apartamentos tienen aire acondicionado. En los estudios, elegira dormir en los sofás o en las camas individuales. En los apartamentos habrá sofá camas en el living y podrá elegir las dobles camas dos camas individuales en las habitaciones. Situado en un lindo barrio. El hotel cerca de numerosos bancos, solo a 10 minutos de la bolsa.
    Top 21
    Citadines Austerlitz Paris
    Hostales en
    París
    Una cálida y acogedora propiedad que dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 22
    Citadines Saint-Germain-des-Prés Paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Saint-Germain-Des-Pres(París) fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 140 apartamentos que se distribuyen en 7 pisos.Dispone de ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de guardarropa.En sus instalaciones tiene una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta con aire acondicionado.
    Top 23
    Residhotel Imperial Rennequin
    Hostales en
    París
    El Apartamento Residhotel Imperial Rennequin(París)está ubicado en el centro de París, muy cerca del Arco de Triunfo y del Palacio de Congresos.Dispone de 16 estudios totalmente equipados y amueblados. Ofrece servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, Fax y fotocopiadora. Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 24
    Citadines Trocadéro Paris
    Hostales en
    París
    Se trata de un hotel 3 estrellas que cuenta con una zona extensa ajardinada y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Ofrece 97 apartamentos, repartidos en dos alas de 5 y 6 pisos, entre otras facilidades.
    Top 25
    Top 27
    Aparthotel Adagio Paris XV
    Hostales en
    París
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento