¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Asturias?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal plaza
    Hostales en
    Gijón
    El Hostal Plaza está situado en pleno centro de Gijón, a menos de 200 metros de la estación de tren y autobús. El barrio de cimadevilla y la playa las tenemos a menos de 10 minutos andando, por lo que su situación es muy buena. En cuanto a las habitaciones, son del tamaño justo, aunque con un mobiliario sencillo y algo escaso. La cama de la habitación en la que estuve era bastante blanda para mi gusto, pero para una noche es soportable. El baño esta renovado recientemente y es completo para un hostel. La habitación doble salió a unos 35€ / noche en pleno puente de todos los santos, lo que es un precio barato para lo normal en Gijón. Además, hay bastante aparcamiento en la calle cerca, o si no hay un parking concertado. El personal fue muy atento y amable en todo momento, por lo que en conclusión es un lugar aconsejable para dormir en plan barato.
    Top 2
    albergue/hostal roberto frasinelli
    Hostales en
    Ribadesella
    El Albergue Roberto Frasinelli, en Ribadesella (Asturias) pertenece a la red de albergues juveniles (Youth Hostels/ Hostelling International). Tiene precios baratos, que rondan los 18-20 euros por dormir y desayunar. También tienen pensión completa por 6 o 7 euros más, pero no os la recomiendo, porque la comida no es muy buena. Lo mejor del albergue es el edificio y el lugar en que se encuentra. Se trata de un palacete de finales del XIX, totalmente renovado, con amplias habitaciones, muy cómodas y varias duchas. Es una de esas casas que llaman en Asturias "de indianos" porque se trataba de las mansiones que los emigrantes asturianos hacia América (las Indias) se hacían cuando volvían a Asturias. Por ello, el estilo de estas construcciones se ve un poco colonial y nos resulta "americano" o "indiano" en comparación con el de otras edificaciones europeas de la época. De ahí el nombre No encontraréis aquí la comodidad de un hotel, pues la habitación, si no la llenaís y el albergue está completo, la tendréis que compartir con otros visitantes. Sin embargo, yo lo recomiendo sin duda por tres razones: Su precio (es muy barato), su servicio (siempre me han tratado muy bien), su localización (está en plena playa de Ribadesella). A todo ello añado que tiene unas vistas espectaculares.
    Top 3
    bajo los tilos
    Hostales en
    Santianes del Agua
    Un alojamiento estupendo. Quisimos aprovechar el día que entrábamos hasta el final y llamamos a Elena, la que lleva la casa, para avisarla y sin problema. La habitación estupenda y preciosa, calentita y agradable. Los desayunos geniales, deliciosos y muy completos: leche, café, colacao.. (Lo que te apetezca), zumo natural, algo de fruta, algo salado (un sándwich el primer día y unas tostadas con tomate y jamón Serrano el segundo), algo dulce (bizcocho casero un día y un bollo tipo media noche grande con chocolate el segundo) y luego tostaditas de pan reciente con mantequilla y mermelada.. Un súper desayuno, vamos, con opción de repetir si aún así te has quedado con hambre... La casa está en Santianes del Agua, a unos 6 Km del centro de Ribadesella. Cuenta con un jardín precioso para el disfrute de grandes y pequeños, unas vistas geniales y un entorno rural y único. Estuvimos muy a gusto. El interior es muy acogedor. Nada más entrar te encuentras el recibidor (foto) y a mano derecha tienes el salón (fotos) donde desayunas, cenas, lees, te tomas algo... Puedes salir desde ahí al poche (fotos), uno de mis rincones favoritos. La parte de arriba son las habitaciones (foto). La nuestra como he dicho genial, el ventanal era de película, con el radiador debajo, estaba genial. Normas y avisos: - Se oye todo, las paredes son de papel, por lo que hay que ser respetuosos con el resto de alojados. - No se puede meter comida ni bebida de fuera. Tienes la opción de avisar a Elena para desayunar, cenar y no se si comer allí o comentarla si te apetece un café, una infusión o algo a media tarde o cuando sea. Los precios no los tengo claros porque nos regalaron la escapada con todo pagado pero lo podéis consultar con ella o en la web. Su casa esta pegada a la casa rural por lo que la tenéis a mano físicamente o por teléfono cuando la necesitéis, ella misma te lo insiste. Por ultimo la casa tiene wifi aunque, a veces, según el tiempo, va mejor o peor, aparcamiento y guía!! Ajajaja.. Porque podéis organizar con Elena rutas por allí para saber que visitar, donde comer,.. Según gustos y tiempo. En definitiva, lugar totalmente recomendable para pasar unas vacaciones de verdad.
    Top 4
    coviella hotel rural
    Hostales en
    Arriondas
    Descubre la comarca de los Picos de Europa, sus contrastes entre magníficos paisajes costeros y de grandiosas montañas, su gastronomía excepcional y su entrañable paisanaje. Nuestro familiar hotel rural, situado a 6 km. de Cangas de Onís y a solamente 1 km. de Arriondas, conocida internacionalmente por su "Descenso internacional del Sella", con más de 80 años de trayectoria. Contamos con 10 habitaciones dobles con baño completo, algunas de ellas con terraza al jardín. También podemos prepararos la cena para aquellos que estéis cansados para salir a cenar o recomendaros algún restaurante o sidrería para que cenéis por vuestra cuenta. Desde nuestro hotel podréis reservar todo tipo de actividades de aire libre: canoa, caballo, quad, 4X4, rutas guiadas de senderismo, raquetas de nieve, etc... Os esperamos, Mateo, Mónica y Jorge
    Top 5
    el cobijo de villar
    Hostales en
    Piñeres
    Una casa rural situada en plena montaña asturiana que no te dejara indiferente. En un lugar protegido debido a su rica fauna y vegetación este paisaje no se te olvidará en la vida con un mirador con vistas a las estaciones de ski de fuentes de invierno y san isidro y a 30 minutos de pajares hacen de este lugar un sitio estratégico, si te gusta la naturaleza los deportes y un lugar donde poder relajarte, disfrutando al máximo de esta maravillosa casa rural en un sitio único.
    Top 6
    c.a. heredad de la cueste
    Hostales en
    Cangas de Onís
    Una casa a lo alto de una colina, llevado por personas muy cercanas y amigables. Jaime nos preparó rutas, nos informó del tiempo y nos cocinó. Especialmente los huevos revueltos no tiene desperdicio. Si conseguís que os hagan una guía por todas las plantas de alrededores flipareis. Información adicional : la carretera hasta el sitio esta en perfecto estado.
    Top 7
    la casona encanto rural
    Hostales en
    Cue
    Estamos en un lugar privilegiado, en Cue ( Llanes)frente a la playa del Portielly y Antilles y junto al Campo de Golf de Llanes. Junto al Carbayu centenario y el fresno que nos acompaña, hemos ideado un espacio donde puedes disfrutar de una experiencia única. Nuestros apartamentos se han decorado con diversidad y armonía y nuestros rincones se han pensado para su relax y confort como nuestro spa-relax ,donde podrá disfrutar con su pareja o familia y sin compartir con otros clientes. Pero hemos querido que mientras ve pasar al rebaño de vacas o a los caballos de nuestro vecino, tenga todas las ventajas y comodidades con un inmejorable equipamiento en los apartamentos, con TV en todos las estancias, DVD, parking privado, wifi libre, jardín, terrazas y lo mejor, servicio de aparthotel con una atención de alta calidad, avalada por nuestra adehsión y certificación a la Q de Calidad Turística.
    Top 8
    casa de aldea ruiloba
    Hostales en
    Ribadesella
    Maravillosa casa de piedra y madera, antigua cuadra reconvertida en hotel y en pleno casco histórico de Ribadesella, cerca del Río Sella y la Cuevona de Ardines, el Hotel Casa de Aldea Ruiloba cuenta con unas instalaciones compartidas muy amplias. La casa tiene seis habitaciones todas adaptadas para personas de movilidad reducida, amplias y muy cómodas especiales para un relax y unas vacaciones de tranquilidad. Los alrededores, montañosos y costeros al mismo tiempo hacen que su ubicación garantice plena comunicación con la naturaleza y los encantos de esa parte de Asturias. Si te alojas en el Hotel Casa de Aldea Ruiloba, podrás practicar deportes como piragüismo, hípica o rutas en quad.
    Top 9
    luna del valle
    Hostales en
    Piñeres
    Se trata de Una casona asturiana del siglo XIX, perfectamente rehabilitada que no dispone ni de jardines, ni de piscina, ni de zonas de recreo para niños, vamos que sin miramientos en un hotel para parejas, para entrar y no salir de la habitación, ya sabéis. Todas las habitaciones tienen nombres de reyes o de personajes históricos muy reconocidos, pero en su interior nada tiene que ver con los nombres, yo estuve en el apartamento D Quijote y no había nada tematizado hacia la novela. De nuestro apartamento os puedo comentar que estaba dividido en dos, la zona de estar con un sofá cama y una amplia cocina y la habitación, con una cama de 2x2 de látex y con el baño integrado donde había una cabina doble de hidromasaje. La cocina tenía todo el menaje e incluso nos dejaron leche, sal, azúcar, aceite pero echamos de menos los utensilio para remover la comida como garfilla, espumadera pero bueno, si vais que lo sepáis. Cuando yo fui a este alojamiento era nuevín nuevín y aún no tenía la fama de "picadero" que tiene ahora, pero bueno, realmente el hotel para parejas es una pasada por sus jacuzzi, sus cabinas, su situación cerca de la playa de Cuevas etc, así que sólo te lo recomiendo si vas de ese palo, si no, hay muchas más alternativas en la zona.
    Top 10
    el búho de la remolina
    Hostales en
    Arriondas
    Hola a todos! Desde Madrid os escribo para recomendaros el Hotel Rural Búho de la Remolina. Está situado en una aldea a 2 km de Arriondas y, con el Río Sella a 150 metros. Es el hotel ideal para quien busque tranquilidad pero sin alejarse de los principales atractivos turísticos, ya que está a un paso de Cangas de Onis y los Picos de Europa, así que para nosotros genial, ya que es lo que buscábamos. También pudimos contratar desde el hotel el descenso del Sella, ya que nos ofrecieron un precio especial con una de las empresas de la zona. Para mí, además de la zona, lo que más me gustó fue la decoración del hotel y el hotel en sí. Es todo de piedra y madera, pintado con colores llamativos en algunas zonas y, decorado de una manera muy acogedora. La verdad es que nos hizo sentir como en casa. Además, tienen dos niños pequeños, que son muy divertidos y eso que sólo tienen 3 años y un año. Vaya figuras! Es como estar en casa pero en un hotel, ya que el trato que te dan es súper cercano al ser una pareja joven quien lo lleva. Por nuestra parte, creo que todo lo que digamos aquí es poco, pues hay que ir a conocerlo, a disfrutar de las vistas a la montaña, al río, de las comidas de Carlos y los puntazos de Humi. Ah, se me olvidaba, están a unos 15 de la playa de Ribadesella, así que genial. Un abrazo a todos!
    Top 11
    la casa del burrero
    Hostales en
    Castropol
    Con tan solo 5 habitaciones dobles y una individual, esta casa rural es tremendamente acogedora y la antención es tan personal que rápidamente te sientes como en casa. El desayuno merece mucho la pena, y la cena que también probamos estaba riquísima a base de platos de gastronomía local. La tranquilidad del entorno es total y está perfectamente colocada junto a Castropol dentro de la Reserva de la biosfera de Oscos-Eo, la única de las reservas que tiene mar, así que es perfecta para visitar, entre otros, la ría del Eo.
    Top 12
    hotel apartamentos arias
    Hostales en
    Navia
    Precioso palacio de la familia Arias, mando contruir al arquitecto Menéndez Pidal y que remonta a la época de los indianos retornados, el edificio muestra los elementos típicos de este tipo de construcciones, además el interior de este hotel de tan sólo 16 habitaciones aún conserva parte del mobiliario original de sus primeros propietarios.
    Top 13
    el colladín
    Hostales en
    Covadonga
    El Colladín es uno de esos sitios a los que, si vas una vez, siempre vas a querer volver. El encanto de Llerices -aislado de la carretera que sube a Los Lagos de Covadonga- es sólo el principio. La casa sorprende por el mimo con el que se ha rehabilitado sin perder sus raíces. Por cierto: las habitaciones son todas diferentes y tienen nombres de árboles y plantas de la zona. No os perdáis la zona de debajo del hórreo -justo delante de la casa- porque es un sitio ideal para disfrutar de la noche hasta con frío! en verano ya ni os cuento. El añadido es que la anfitriona, Asun, tiene aquello precioso: cuidado al detalle y lleno de plantas que le dan al rincón un encanto único. Casi tan único como ella que, además de ejercer la hospitalidad típica de una casa rural, es una reina en la cocina. Os recomiendo que os decidáis a contratar una cena porque quedaréis encantados casi tanto con los platos como con ella! Ahí os va para que acabéis de echarle un ojo: http://www.elcolladin.com/ Falla que a través de una pantalla no es lo mismo, pero es el paso previo a ir a conocer la casa!
    Top 14
    casa mario
    Hostales en
    Cangas del Narcea
    En un pueblo con un nombre tan singular como es Posada de Rengos, está Casa Mario, una acogedora Casa Rural de poquitas habitaciones y mucho silencio. Justo lo que uno busca cuando quiere estar tranquilo o cuando quiere pasar un fin de semana íntimo con su pareja en un entorno bonito y relajante. La dueña nos atendió muy correctamente para asegurarse de que no nos faltara nada, y se aseguró de que el desayuno estuviera listo a la hora a la que nos hacía falta para salir al día siguiente. Las habitaciones son enormes y tienen ése toque que sólo tienen las casas rurales en la decoración.
    Top 15
    hotel rural el molino
    Hostales en
    Soto de Cangas
    Hotel muy bien ubicado para el que quiera pasar unos días por la parte Este de Asturias. Calidad precio muy buena. Desayuno buffet esta bastante bien. Es un hotel de 2 estrellas, la habitaciones pequeñas pero muy limpias tanto habitación como cuarto de baño, lo limpian todos los días. Cercano para hacer el Descenso del Sella, Picos de Europa y Covadonga. Lo recomiendo y volveré. Negativo: la tv muy pequeña y hace ruido.
    Top 16
    la aldea soñada del angliru
    Hostales en
    Riosa
    Un lugar para soñar, para descansar, para enamorarse... Sus habitaciones estas decoradas con una mezcla de estilo rústico y vanguardista, cada una de distinta manera pero todas acogedoras y confortables. Este Spa rural se encuentra ubicado en la montaña y desde el gran jacuzzi que tienen en sus instalaciones para realizar circuitos de agua, masajes, envolturas, etc... se puede disfrutar a través de las ventanas de unas maravillosas vistas del Puerto Angliru. Mención especial al personal del establecimiento, que siempre están dispuesto a llevarte la comida a la habitación si no deseas salir de ella para acudir al comedor, algo ideal cuando dispones de jacuzzi en la habitación y buena compañía con quien disfrutar.
    Top 17
    hotel rural el rexacu
    Hostales en
    Onís
    Estuve en Agosto con la familia. Las habitaciones cómodas y limpias. Elisa nos asesoró los mejores lugares para visitar y comer. Además después de un largo día fuera la cena en el restaurant era totalmente reconstituyente.
    Top 18
    hotel rural casa xusto
    Hostales en
    El Franco
    Dispone de varias zonas de recreo, terrazas y zonas verdes. En temporada alta tienen restaurante y cafetería donde pasar agradables veladas. El personal es muy amable y la relación precio-calidad es estupenda. Realmente recomendable. Un plus: ¡aceptan mascotas!
    Top 19
    torre de villademoros
    Hostales en
    Valdés
    El Hotel Torre de Villademoros se encuentra en la ciudad de Valdés a pocos kilómetros de Asturias. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, reloj/despertador, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador de pelo y minibar entre otras cosas.
    Top 20
    hospedaje torreón
    Hostales en
    Cangas de Onís
    Una de la mejores, sino la mejor, pensión de Cangas de Onís. A escasos metros del famoso Puente Romano de la Ciudad en una zona tranquila del centro de la villa. Muy económica y confortable. Amplias habitaciones con TV y baño completo. WIFI Gratis para los clientes. Muy limpio y un trato exquisito por parte de su propietaria.
    Top 21
    la posada de overo
    Hostales en
    Corvera de Asturias
    Este establecimiento esta cerca de aviles al lado del pantano de trasona, cocina tradicional con toques creativos,nada caro y buenas tapas,el sitio ideal para llevar a tu pareja en una romántica velada. También es hotel
    Top 22
    albergue las palmeras
    Hostales en
    Celorio
    Albergue inaugurado recientemente, rodeado de algunas de las mejores playas de España. Se encuentra a unos 4km de Llanes. La playa de Palombina se encuentra a unos 300 mts del establecimiento. El establecimiento se encuentra en un pueblo rural ubicado a 30 km de Covadonga y de los Lagos. El albergue esta compuesto por habitaciones de 1,2 o 3 camas. El albergue Las Palmeras es una gran emplazamiento para disfrutar de un merecido descanso.
    Top 23
    la casona de sobrepiedra
    Hostales en
    Sobrepiedra
    La Casona de Sobrepiedra
    Top 24
    la calma
    Hostales en
    Ribadesella
    La Calma está rodeado por el campo asturiano. Es un hotel rural que ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar. Las cinco habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet, reproductor de DVD y cafetera. Las habitaciones cuentan con TV de plasma de 22", calefacción, ventiladores de techo, minibar y baño con artículos de tocador. Se imparten cursos de meditación, reiki o yoga.
    Top 25
    casona naviega
    Hostales en
    Navia
    Hotel muy recomendado,relación calidad precio excepcional. Desayuno muy bueno y recomendable.
    Top 26
    pensión el camarote
    Hostales en
    Cudillero
    En el maravilloso pueblo marinero de Cudillero se encuentra Pensión El Camarote, un alojamiento sencillo, familiar y totalmente asequible en cualquier época del año. Si desea una pequeña escapada o prefiere unas grandes vacaciones venga a visitarnos, no se arrepentirá.
    Top 27
    casas de aldea valle de bueida
    Hostales en
    Quirós
    Bueida es el lugar ideal para descansar y disfrutar de todo aquello que lo rodea. Gastronomía, actividades, paisajes y todo eso sin aglomeraciones.
    Top 28
    parrilla y pensión casa vicente
    Hostales en
    Tineo
    Sitio estupendo muy familiar y rural. La comida estupenda y los desayunos espectaculares por solo 3€, Loli una persona excelente y todo super limpio.
    Otras tipologías de alojamiento