Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Isla del Maiz (corn island)?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Resort en Isla del Maiz (corn island)

Resort en Isla del Maiz (corn island)
1 de 20
agdazzz
4
Etiquetas
Enviar
En donde se hospeda uno al llegar a Corn Island? Gracias! Somos una familia de 4
crom e
si te creo, hombre! Lo que quería expresar es que desgraciadamente ha debido cambiar porque cuando yo estuve era totalmente virgen. Pasa lo mismo con Roatán (Honduras) que tengo entendido que ya hay hoteles y mansiones y cuando yo estuve no había ni calles. Estuve viviendo un año en Nicaragua, así que la conozco bastante bien. Viví en Granada pero recorrí bastante el país. También ha pasado lo mismo en Tulum (México), cuando estuve dormí en las únicas cabañas que existían, y ahora me consta que se ha desarrollado para el turismo. Soy de las que buscan lugares poco explotados, y puedo presumir de haber estado en verdaderos paraisos antes de que nos los cargáramos con el turismo. Ah, me estoy acordando de Sal, en Cabo Verde, Kho Samui en Thailandia... todos ellos gracias a Dios visitados antes de que llegaran los turistas de todo incluido y vuelo chárter. Un saludo y gracias por la aclaración.
cuca feres
Visita este link para que veas que esas imagenes de corn island son veridicas , en realidad no se cual corn island fue la que visitaste por que la que esta en Nicaragua es la que yo presente. http://www.elnuevodiario.com.ni/galeria.php?idgaleria=109
agdazzz
Madre mía! Cuando estuve allí no había ni hamacas, ni toldos, ni turistas ni nada de lo que aparece en la foto. Mi experiencia fue maravillosa, a pesar de los problemas con los nativos, poco acostumbrados al turismo. Varias anécdotas divertidas y otras no tanto. Estuve a punto de comprar unos cuantos kilómetros de playa virgen, cuyo precio era increíble para un europeo (entonces, claro!), pero sinceramente desistí por la poca aceptación de los habitantes de la isla: Pero en definitiva, un lugar maravilloso!
cuca feres