¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kathmandu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kathmandu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Kathmandu

    La mayor parte de los alojamientos económicos en Kathmandu tienen un precio más ajustado que en los hospedajes que estamos acostumbrados a ver en occidente. La ciudad está bien dividida, los alojamientos turísticos se concentran en la zona de Thamel. Allí podrás encontrar alojamiento en Kathmandu de todo tipo, desde hostales con encanto, hoteles con todos los servicios cubiertos y pensiones familiares que conservan la tradición nepalí.Los hoteles de Kathmandu de mayor lujo han sufrido la tendencia de ubicarse cerca del Palacio Real, es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y donde más turistas se aglutinan. No es la mejor forma de dormir en Kathmandu barato pero sí la más ostentosa. Aún hoy existen algunos puntos donde dormir en Kathmandu es una experiencia única. Resisten los alojamientos bajo Durbar Square, pero no reciben la fama que ostenta Tarmel.

    Si encuentras uno de estos alojamientos baratos en Kathmandu recuerda que es una de las zonas más seguras y baratas donde descansar. Por contra, tampoco hablamos de las habitaciones más cuidadas. Desde minube te recomendamos que no optes por confiar en las ofertas de un revendedor local. Es una práctica muy extendida en la zona y acostumbran a incluir importantes comisiones en el precio que pagas por la habitación. Resulta fácil encontrar alojamiento barato en Kathmandu, aunque tengas que buscarlo tú mismo.
    Leer más
    ¿Conoces Kathmandu? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Kathmandu

    Top 1
    hotel soaltee crowne plaza
    Hoteles en
    Kathmandu
    Me vienen muy buenos recuerdos cuando pienso en el hotel Soaltee Crowne Plaza de Kathmandú. La ciudad y el país son una auténtica pasada, así que el alojamiento tenía que ir acorde a nuestras experiencias. Tras un durísimo desplazamiento desde Varanasi, nuestra primera parada en Kathmandú fue el Soaltee Crowne Plaza, un auténtico remanso de paz. Las habitaciones eran enormes, con todo lo necesario para recuperarte de una larga jornada de excursiones y visitas. El servicio impecable, al menos dos veces al día te recogían la habitación. También tiene la ventaja de que dispone de oficinas de muchas agencias de viajes locales, lo que nos permitió contratar varias excursiones interesantes por el valle de Kathmandú. En cuanto a la ubicación, comentar que está en un barrio bastante tranquilo. Para desplazarse a los lugares de interés, lo mejor es pillar un taxi o un tuk-tuk, que no son nada caros en Kathmandú. Y me dejo lo mejor para el final, el Soaltee Crowne Plaza tiene algunos de los mejore restaurantes de la ciudad. Uno de cocina nepalí, otro italiano, y uno de los mejores restaurantes chinos de toda Asia.
    Top 2
    hotel himalaya guesthouse
    Hoteles en
    Kathmandu
    La casa de huéspedes Himalaya fue una de las primeras en abrir en Katmandú a finales de los años 70. Ha acogido en sus grandes salas a grandes viajeros, desde los primeros hippies americanos y británicos hasta los viajeros más modernos de la década de 2000. Está situado en una calle lateral de la calle Freak donde nada ha cambiado en los últimos 30 años. La casa sigue más o menos igual. El propietario abrió hace unos años otra casa de huéspedes (el Himalaya II) en Basantapur Square, con un restaurante en la azotea con vistas panorámicas.
    Top 3
    the last resort
    Resorts en
    Kathmandu
    En mi último viaje a Nepal, tuve la suerte de tener un amigo nepalés que trabajaba en Last Resort, un lugar paradisíaco en el que pude pasar un relajante fin de semana en mitad de la montaña. Mi situación un poco "privilegiada" me salvó de las reservas tradicionales, por lo que no puedo opinar por ese lado ... Sin embargo, es necesario tener algo de presupuesto si desea participar en al menos algunas de las actividades propuestas: puentismo (el tercer salto natural más alto del mundo), rafting, descenso de barrancos, etc... Aviso para personas con vértigo: ¡este lugar le hará sudar frío! En efecto, se llega a la ladera de la montaña opuesta a aquella en la que se encuentran los edificios del resort. Entre los dos, a unos 150 metros más abajo, está el río. El acceso se hace cruzando un puente de cuerda suspendida sobre el vacío. Esto ofrece una magnífica vista del valle y las montañas circundantes, cortadas por terrazas de arroz. Es fácil salir a pasear desde el resort en los pequeños senderos que parten desde ahí, o por la carretera de enfrente. No muy lejos se puede acceder, en moto por ejemplo, a la pequeña ciudad fronteriza de Tatopani, frente a la cual se encuentra el Tíbet. El complejo en sí es precioso y muy cómodo. Se duerme en grandes tiendas que cuentan con camas de camping con buenos colchones y electricidad. Hay duchas con agua caliente que funcionan mediante energía solar. Muy agradable, porque las temperaturas no siempre son altas. Las comidas son estilo buffet a horas fijas, y son realmente deliciosas. Podrá disfrutar de varios platos tradicionales y bien cocinados. Por último, el personal es eficiente y muy agradable, lo cual ayuda a completar la buena impresión que tuve de Last Resort.
    Top 4
    hotel holy himalaya
    Hoteles en
    Kathmandu
    Un hotel muy limpio, de buena clase. Habitaciones estándar con estilo moderno al estilo occidental. El cuarto de baño está muy bien. Se alojan grupos. El personal es muy profesional. La vista desde las ventanas no es nada del otro mundo; la de la terraza, en el 5 º piso, es mejor. El callejón es súper tranquilo. Internet gratis, y cuatro ordenadores disponibles. Desayuno buffet incluido en el precio. Yo pagué 40 € por noche por dos personas en una habitación con cama king y aire acondicionado. Me parece una buena opción para descansar del bullicio de la capital.
    Top 5
    hôtel horizon
    Hoteles en
    Kathmandu
    Un hotel agradable para un presupuesto moderado: menos de 30 € la habitación doble. Situado en un lugar tranquilo, en una calle sin salida, y sin embargo en el centro del distrito turístico de Thamel. El jardín y el patio donde se puede tomar el desayuno son preciosos. Las habitaciones, en cambio, no son refinadas, como tampoco lo son los baños. Hay agua caliente de calidad, aire acondicionado bastante ruidoso. Te recogen en el aeropuerto reservando por internet: se agradece.
    Top 6
    hotel ganesh himal
    Hoteles en
    Kathmandu
    Estuve en este hotel dos semanas en septiembre de 2010. Está situado en muy cerca de Thamel, algo retirado del bullicio y a 10 minutos de Durbar Square. Está limpio y el ambiente es muy amable y familiar. Tiene un bonito jardín ideal para relajarse. El restaurante también es muy recomendable, tanto para degustar cocina nepalí como continental. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, volvería a este hotel si regresara a Kathmandú. Muy recomendable
    Top 7
    hotel hyatt regency katmandú
    Hoteles en
    Kathmandu
    Este hotel es un oasis de paz en pleno centro de Katmandú. Está rodeado de un precioso jardín que aisla de los ruidos y de la contaminación de la ciudad. Hyatt Regency Katmandú poseé un spa dedicado a la salud y la belleza que ofrece masajes ayurvédicos, gimnasio, tres canchas de tenis, pista para correr y una excelente piscina. Entre las opciones culinarias, se encuentran The Cafe y Rox Restaurant and Bar. The Lounge sirve bebidas, tés especiales y refrigerios en la recepción y The Terrace ofrece comidas ligeras y bebidas en la piscina. Todas las habitaciones de 36 m2 o más cuentan con dos camas individuales o una cama King, baño de granito con bañera y cabina de ducha independientes.
    Top 8
    himalayan travellers inn
    Hoteles en
    Kathmandu
    El hotel Himalaya Travellers Inn, en la zona turística de Katmandú, es adecuado para aquellos que buscan un lugar para dormir con un bajo presupuesto ,algo que no es tan fácil encontrar aquí. Las habitaciones del Himalaya Travellers Inn parten de 600 rupias por una habitación doble con baño compartido, y suben cuando el cuarto de baño está en la habitación. Un jardín acoge un pequeño restaurante, y al estar en una calle secundaria no se oye el ruido del tráfico continuo.El Wi-Fi está incluido.
    Top 9
    ambassador garden hotel
    Hoteles en
    Kathmandu
    En Thamel hay decenas de hoteles y siempre uno para cada presupuesto y necesidades. Nosotros nos decantamos por este y la verdad es que estuvimos muy agusto. No era de lo más barato, y además elegimos una de las amplias habitaciones superiores donde no faltaba de nada. Había hasta dvd y recuerdo especialmente las esponjosas toallas del baño. El desayuno se servía en el patio, era abundante y estaba delicioso.
    Top 10
    hotel mystic buddha
    Hoteles en
    Kathmandu
    Acabamos en este hotel de rebote, y la verdad es que fue un buen lugar. En aquel momento el hotel acababa de abrir y algunas habitaciones estaban por terminar. Nosotros terminamos en una de dos alturas bastante tranquila y sencilla. Dormimos bien y personalmente disfruté de una de esas duchas que te dejan como nueva. Cuenta con un restaurante bastante correcto y desde su azotea se distingue una de las dos estupas más importantes de Katmandú.
    Top 11
    kathmandu garden house
    Hoteles en
    Kathmandu
    Una pequeña posada/hotel, con 20 habitaciones sencillas y limpias, con baño. Está dirigido por un tal Francis... Hay que visitarlo y descansar en su precioso jardín, y conocer su restaurante, un lugar para recuperarse tras semanas de viaje...
    Top 12
    hotel himalaya yoga
    Hoteles en
    Kathmandu
    El Vaishali Hotel (Kathmandu-Kathmandu-Nepal)es uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Katmandú, se encuentra en el corazón de la ciudad.Hay 95 habitaciones con todas las comodidades modernas de confort.El restaurante Rang Mahal sirve algunos de los mejores platos de la cocina en Katmandú.Aparte hay bar y cafetería.Ofrece piscinas y un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi y un spa. Dispone de un centro de negocios equipado con las mejores instalaciones con capacidad para 300 personas.
    Top 13
    kathmandu madhuban guest house
    Hostales en
    Kathmandu
    Hostel bien situado muy barato 6 euros. Limpieza bien, wifi y desayuno barato y bueno. Nosotros contratamos el vuelo en avioneta al everest y ruta x kathmandu a precio muy económico ( mas barato que en el resto de hoteles) aunque tienes q regatear un poco con el dueño. Te recogen en el aeropuerto gratis y te acompañan a la estación para ir a Pokhara
    Top 14
    hotel gangjon
    Hoteles en
    Kathmandu
    Se trata de un hotel tibetano situado en el "barrio de las embajadas" o Lazimpat. Se encuentra a unos 7 minutos del centro neurálgico de Katmandú. Sus habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. El cuarto de baño es más que perfecto, y tiene secador de pelo. Todo el mundo es realmente amable aquí. El desayuno es muy rico, al igual que la cena.
    Top 15
    hotel manaslu
    Hoteles en
    Kathmandu
    Apartado del ruidoso barrio Thamel de Kathmandu, pero no lo suficientemente lejos para no llegar al mismo dando un pequeño paseo, se encuentra el Hotel Manaslu, un hotel catalogado como 3 estrellas pero que por el servicio y limpieza bien podría pasar por categoría superior. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas con un gran ventanal, el baño también es espacioso y con amenities y cambio de toallas y lencería a diario. En el hall del hotel hay una bonita joyeria con piezas únicas y a buen precio. El precio de la habitación doble ronda por unos 50 euros dependiendo de la temporada, y está incluido el desayuno continental con mezcla de cocina nepalí. Los jardines son muy bonitos y hay una pequeña y limpia piscina estupenda para mitigar el calor asfixiante y humedo de Kathamandú Hay un pequeño inconveniente, y es que no hay ascensor y hay que acceder a las habitaciones por una bonita escalera completamente de madera, que es parte de la decoración antigua del hotel que fué inaugurado en el año 1972, en plena explosión turística de Nepal. Al estar apartado del Thamel el descanso está asegurado ya que por la noche no hay ruidos y tanto descansar en las habitaciones o tomarse una copa en el bonito patio es todo un lujo
    Top 16
    hotel de l annapurna
    Hoteles en
    Kathmandu
    El recientemente remodelado Hotel de la Annapurna se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Kathmandu, en pleno centro de la misma y próximo al Palacio Real. Goza de una servicio de primer nivel y de un restaurante de cocina internacional. Una vez aquí podrá adentrarse en lo mas profundo de la misteriosa cultura nepalesa, ya que podrá alcanzar a pie los mas importantes atractivos de la ciudad.
    Top 17
    radisson hotel kathmandu
    Hoteles en
    Kathmandu
    hotel situado en el corazón de la ciudad y a pocos minutos de todos los lugares de interés como la Thamel, Vida Nocturna, Restaurantes, centros Históricos y la Plaza Durbar . Junto al Palacio Real, El hotel está rodeado de espectaculares vistas de las montañas y rodeado de un encantador entorno natural. Cuenta con servicio de habitaciones y lavanderia.
    Top 18
    hotel tibet
    Hoteles en
    Kathmandu
    El Hotel Shanker es uno de los mejores Hoteles en Kathmandu en Nepal.Una opción ideal de alojamiento para los viajeros de negocios y de vacaciones.El hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de Thamel, frente al lado norte del Palacio Real.Dispone de 94 elegantes habitaciones y 10 suites en el hotel que están decoradas con intrincados diseños y tapicerías.Además, las habitaciones cuentan con amenidades como servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en dormitorio, Teléfono, Televisión color con canales vía satélite, Canal de Música y Mini nevera.
    Top 19
    hotel asmita bed & breakfast
    Hoteles en
    Kathmandu
    Situado en una pequeña calle al lado del céntrico y conocido Thamel en Kathmandú, nos encontramos este b&b , dirigido por Asmita y Dharma, que ofrece un precio muy competitivo y muy buena localización, en el norte de Thamel, teniendo la famosísima calle al donlar la esquina, pero lo suficiente escondido para no oír ruido de la calle tan transitada. El hotel es pequeño pero está muy nuevo y cuidado, y sus habitaciones son muy amplias, bien equipadas, con una cama muy grande y con un baño decente. Es uno de los mejores alojamientos baratos de Katmandú , pues a pesar de su ubicación, limpieza y confort, destaca por la calidez de sus dueños. Incluye un desayuno muy bueno con fruta, café, zumo , tortilla o los riquísimos chapati que hacen en su cocina. Nosotros contratamos un pick up en el aerpuerto y fueron puntuales, rápidos y eficientes.También se ofrecen excursiones de trekking conducidas por Dharma, experto montañero , que se adecuan a las preferencias del cliente. Y si tienes cualquier duda, ellos te ayudan en todo siempre con una sonrisa en la boca. Recomendamos altamente este alojamiento y echamos mucho de menos a esta gran familia!
    Top 20
    Top 21
    red planet guest house
    Hostales en
    Kathmandu
    Top 22
    hôtel shambala
    Hoteles en
    Kathmandu
    Top 23
    kantipur temple house
    Hoteles en
    Kathmandu
    Top 24
    hotel thamel
    Hoteles en
    Kathmandu
    Top 25
    gokarna forest resort
    Resorts en
    Kathmandu
    Top 26
    the everest hotel
    Hoteles en
    Kathmandu
    Top 27
    siesta guest house
    Hoteles en
    Kathmandu
    Top 28
    hotel kathmandu view
    Hoteles en
    Kathmandu
    Otras tipologías de alojamiento