¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zacatecas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zacatecas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Zacatecas

    Top 1
    hotel paraíso caxcán
    Hoteles en
    Apozol
    Paraíso Caxcan es un balneario, hotel con aguas termales. El agua es tan caliente, que hay sitios donde quema. Pese a que se encuentra en el centro de la República Méxicana, cuenta con un clima semitrópical; tanto que hay palmeras como si estuvieras en una playa. Cuenta con muchas albercas, área infantil y alberca de olas, áreas verdes, canchas, spa y hotel. Lo más maravilloso, es que es muy económico, pues por 71 dólares, se pueden hospedar 2 adultos y dos niños.
    Top 2
    hotel casa cortes
    Hoteles en
    Zacatecas
    Siempre viajo en plan barato, pero esta vez me di un pequeño lujo (había pasado la noche en el autobús y necesitaba un hotel algo mejor de lo habitual). Conseguí regatear el precio y no me salio caro, creo recordar que unos 350 pesos por una habitación individual. Hotel pequeño, trato agradable, tranquilo, ... lo que yo necesitaba. Excelente elección en Zacatecas.
    Top 3
    hotel meson de jobito
    Hoteles en
    Zacatecas
    La experiencia en este Hotel fue una total decepción. Pese a ser un establecimiento 5 estrellas, no cuenta con cajas de valores en las habitaciones y, en consecuencia, me robaron dinero desde mi maleta. La Gerencia del Hotel no se hizo responsable y actuaron con completa ineptitud y falta de sensibilidad ante lo ocurrido: no llamaron a la policía, no realizaron una investigación, no me ofrecieron ningún tipo de resarcimento. Por otra parte, la ubicación del Hotel es excelente, céntrica y próxima de los principales atractivos históricos de la ciudad, sin embargo, por lo mismo, el barullo es permanente y se intensifica en la noche con música callejera a altísimo volumen. Imposible descansar. El edificio es viejo y las habitaciones huelen a drenaje...Sin duda, no es la mejor opción para quedarse en Zacatecas.
    Top 4
    la mision hotel
    Hoteles en
    Loreto
    Se trata de un hotel que ofrece a sus clientes todas las comodidades de un resort de lujo. Cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisores de pantalla plana, servicios de lavandería, servicio de restaurante, spa, jacuzzis y piscina rodeados por un hermoso paisaje. este lugar es ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar de un verdadero templo de sanación y rejuvenecimiento para el cuerpo la mente y el alma.
    Top 5
    hotel desert inn loreto
    Hoteles en
    Loreto
    El Desert Inn Loreto está ubicado a muy poca distancia de las famosas playas de la zona. El hotel es el lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada cerca del mar, disfrutando de las actividades al aire libre. El establecimiento dispone, además, de un restaurante y bar, piscina exterior, mostrador de viajes y otros servicios. Todas las habitaciones poseen televisión por satélite.
    Top 6
    hotel oasis
    Hoteles en
    Loreto
    El Hotel Oasis es el refugio perfecto para los amantes de la tranquilidad, la pesca y la naturaleza. En este hospitalario lugar atendido personalmente por sus propietarios puede encontrar un ambiente familiar y relajado, amplias y cómodas habitaciones, todas las facilidades para practicar la pesca deportiva, así como disfrutar de fantásticos días de playa y recorrer la histórica población de Loreto. Cada una de las 39 amplias habitaciones tiene capacidad suficiente para su comodidad, y completamente equipadas como así también funcionales.
    Top 7
    hotel casa inn zacatecas
    Hoteles en
    Zacatecas
    El hotel Casa Inn Zacatecas se encuentra emplazado en una preciosa área de la ciudad, justo al lado del parque Arroyo de la Playa, donde podrá practicar un sinfín de actividades y deportes. En las proximidades podrá encontrar también el increíble museo Virreynal, donde podrá descubrir los secretos de la historia mexicana. Sus interiores gozan de una delicada y moderna decoración.
    Top 8
    hotel posada venecia
    Hoteles en
    Fresnillo
    El hotel es una construcción de dos pisos, rodeada de jardines, con piscina y pista de tenis, zonas verdes para eventos únicos y 25 habitaciones cada una con una decoración diferente. Se encuentra convenientemente situado en las cerca de los puntos de interés de la ciudad y cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas.
    Top 9
    hotel inn at loreto bay
    Hoteles en
    Loreto
    El Inn at Loreto Bay se encuentra en Loreto, junto a Loreto Bay Golf Club y adyacentes a las playas, en el Mar de Cortés. Cuenta con su restaurante llamado Guaycura que ofrece desayunos a la carta. El Pool Restaurant ofrece comidas y cenas informales junto a la alberca y la playa. El Bar Campanario ofrece Coffee Bar por las mañanas y Especiales y Hora feliz por las tardes (fines de semana). Ofrecen servicios de spa (masajes, manicure, pedicure, faciales, etc). Tienen un campo de golf par 72 operado por Troon de 18 hoyos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera e Internet inalambrico. Hay habitaciones con acceso para minusválidos y elevador. Tienen estacionamiento gratis. Contamos con una piscina, una piscina para niños y una tina caliente. Proveen de transporte al aeropuerto pagando un extra.
    Top 10
    hotel bosques de monterreal
    Hoteles en
    Guadalupe
    El Hotel bosques de Monterreal se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalupe y consta de una serie de cabañas de estilo suizo con excelentes comodidades interiores y diseños acogedores. Dentro de las instalaciones podremos destacar su bonito restaurante y bar, una sala de reuniones y hasta una pequeña capilla. En las inmediaciones podremos disfrutar de varias actividades al aire libre.
    Top 11
    danzante destination resort
    Hoteles en
    Loreto
    El hotel ha sido construido en el año 2001. El Danzante Destination Resort es un solar que dispone de "Eco Resort", una pequeña pacifica playa al frente, todas nuestras 9 exlusivas Suites, idealmente aisladas cerca de las playas. Todas incluyen tentempies, snacks, bebidas "Happy Hour". También se puede montar a caballo, hacer buceo, nadar, disponemos de una pequeña picina, telescopio. Ofrecemos unos creativos almuerzos, con productos frescos, ensaladas, mariscos, carne con restricciones dietarias y menus para vegetarianos. Televisión, teléfono. Se puede alquilar un coche o ir en taxi.
    Top 12
    hotel del mineral
    Hoteles en
    Fresnillo
    El Hotel del mineral de Fresnillo, Zacatecas, es un nuevo tipo de hotel ecológico con una construcción moderna situado en el centro de la ciudad, y le ofrece 79 habitaciones totalmente alfombradas, TV por cable con control remoto, El redondel Restaurante Bar con música tradicional en vivo, El Restaurante Itacate con comida típica e internacional, una piscina, mesas de billar, aparcamiento.
    Top 13
    posada tolosa
    Hoteles en
    Zacatecas
    El Posada Tolosa hotel se encuentra ubicado en la ciudad mexicana de Zacatecas y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá encontrar una opción económica de alojamiento donde disfrutar de amplias y confortables habitaciones y un excelente servicio de atención a pasajeros. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad donde podrá visitar los principales atractivos fácilmente.
    Top 14
    hotel silos de santa mónica
    Hoteles en
    Zacatecas
    Los veintidós silos de Santa Mónica, localizados a 20 km del este de Zacatecas, por la carretera Guadalupe Trancoso, permanecen impasibles en el tiempo. Construidos como parte de una hacienda para guardar trigo, maíz y frijol en 1835, funcionaron como hotel durante algún tiempo y actualmente se encuentran vacíos; solo reciben a turistas enterados por casualidad de su existencia y pareciera que quieren contar historias. Son propiedad privada, pero te pones de acuerdo con el cuidador para que te deje pasar a verlos.
    Top 15
    hotel santa fe loreto by villa group
    Hoteles en
    Loreto
    Aunque no cuenta con acceso a la playa, es una buena opción para hospedarte en Loreto. El hotel forma parte de la cadena de Villa del Palmar, así que es garantia del servicio. Es un hotel bonitos, con habitaciones amplias y todos los serivicios de un hotel de tres estrellas. Esta en la calle principal de Loreto, el malecón está como a diez cuadras, que es la playa mas cercana para sus huéspedes.
    Top 16
    posada de las flores loreto
    Hoteles en
    Loreto
    Se encuentra en pleno corazón de Loreto, frente a la plaza Juárez, en contra esquina dela palacio municipal y a una cuadra de la misión de Nuestra señora de Loreto Precisamente a un Jasso de la calle Salvatierra que es ja vía comercial y turística de la zona. Sus habitaciones son comidas y acogedoras , con los servicios que ofrece un hotel de tres estrellas, es el preferido por los turistas que no cuentan con automóvil para desplazarse por los alrededores.
    Top 17
    hotel la mision loreto
    Hoteles en
    Loreto
    Fundada el 19 de octubre de 1697 por un pequeño grupo de europeos y de la Nueva España, que se lanzaron en la aventura de viajar a la península para fundar allí misiones entre indios pericúes, guaycuras y cochimíes en la región que los indígenas llamaban Conchó. El grupo lo formaban un español, un portugués, un mexicano, un maltés, un siciliano, un mulato peruano y tres nativos del altiplano mexicano, religiosos algunos, artesanos los otros y muy valientes todos. Su nombre completo es Nuestra Señora de Loreto Conchó es considerada Cabeza y Madre de las Misiones de la Alta y Baja California. Se ubica en la ciudad de Loreto en Baja California Sur, frente al Mar de Cortés. A la fundación de esta Misión siguieron otras en la península de Baja California
    Top 18
    centro ecoturistico el manantial
    Hostales en
    Jerez de García Salinas
    Ubicada en los extremos de la Madre Sierra Occidental y con unos paisajes impresionantes es el lugar ideal para practicar actividades ecoturísticas. Puedes acampar, dar largos paseos a pie o a caballo, observar aves, hacer fotografía de paisaje e incluso hay cabañas para hospedarte. Lo que más sobresale son sus enormes riscos, algunos de los cuales alcanzan casi los 300 metros.
    Top 19
    hotel jardin
    Hoteles en
    Jerez de García Salinas
    "La ciudad con rostro de piedra y corazón de plata", esa es la ciudad de Zacatecas. Es la capital del estado del mismo nombre fundada el 8 de septiembre de 1546, a raíz de que los españoles descubrieran enormes yacimientos de plata, y por ello se le da el nombre de "Real de Minas de Nuestra Señora de Zacatecas". Llegó a ser considerada la segunda ciudad más importante de la Nueva España debido a su posición estratégica y por supuesto de la extracción de plata. En su historia también está el haber sido escenario de una importante batalla de la Revolución Mexicana, cuando Francisco Villa vence a Victoriano Huerta y toma la ciudad en 1914 (lo cual, por cierto, causó que la población de Zacatecas disminuyera a casi la mitad entre el censo de 1910 y el de 1920). Actualmente, su centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO desde 1993. Su Catedral se considera uno de los tesoros coloniales más importantes, junto con el Teatro Calderón, el Portal de Rosales y varios museos ubicados también en el centro. Hay muchas opciones para hospedarse, pero si se quiere ir a las afueras de la ciudad, se puede optar por el Hotel Jardín, que está en el pueblo de Jerez, que también vale una visita.
    Top 20
    la casa de los arboles
    Hoteles en
    Morelos
    Me encantó este lugar, es maravilloso en medio de tanta naturaleza se respira paz y la atención es excelente y los alimentos a un precio súper accesible
    Top 21
    hotel quinta real zacatecas
    Hoteles en
    Zacatecas
    Un lugar.
    Top 22
    hotel finca del minero
    Hoteles en
    Zacatecas
    Top 23
    hotel posada tolosa
    Hoteles en
    Zacatecas
    Top 24
    hotel casa real zacatecas
    Hoteles en
    Guadalupe
    Top 25
    hotel argento-inn zacatecas
    Hoteles en
    Zacatecas
    Top 26
    hotel baruk teleferico y mina
    Hoteles en
    Zacatecas
    Top 27
    hj plaza hotel zacatecas
    Hoteles en
    Zacatecas
    Top 28
    hotel casa santa lucia
    Hoteles en
    Zacatecas
    Inspírate con las mejores listas de Zacatecas
    Otras tipologías de alojamiento