¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sonora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sonora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sonora

    Top 1
    hacienda de los santos resort
    Hoteles en
    Alamos
    El hotel HACIENDA DE LOS SANTOS RESORT esta ubicado en Alamos dentro de Sonora en México. Cuenta con una construcción de 1700 y fue remodelado en el 1998. Posee comodidades tales como spa, piscina y la mejor comodidad dentro de la línea de hoteleria. Los cuatro son decorados al estilo colonial, por lo que muchos consideran el resort un museo viviente.
    Top 2
    hotel playa de cortes
    Hoteles en
    Guaymas
    Muy amable, estilo colonial con un ambiente familiar y romántico, ubicado frente a la playa, Cuenta con albercas de varios niveles. Aquí disfrutarás de los atardeceres de los más bellos de la región. Visítelo, increíble.
    Top 3
    hotel penasco del sol
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Hotel Penasco del Sol se encuentra ubicado justo enfrente a una bonita playa, y luce un aspecto radiante y moderno debido a su reciente y costosa remodelación. Las habitaciones también pasaron una fuerte remodelación, lo cual hoy lucen un aspecto renovado. Muchas de ellas gozan con inmejorables vistas a la playa como así también de unos inolvidables atardeceres.
    Top 4
    hotel city express hermosillo
    Hoteles en
    Hermosillo
    estoy hospedada en hermosillo, muy cerca del CAS para tramitar tus visas, y de centro de Gobierno
    Top 5
    best western hotel san jorge
    Hoteles en
    Ciudad Obregon
    El Best Western Hotel San Jorge (Ciudad Obregon - Sonora - México)está ubicado en Miguel Alemán NO.929 Norte Ciudad Obregón Sonora · México.Best Western San Jorge, se encuentra establecido en uno de los principales accesos a la ciudad, en la zona hotelera, está cerca de la Universidad La Salle Noroeste, una de las principales de la ciudad, así mismo muy cerca también del Centro Médico Sur Sonora, WalMart, Club de Golf y la Presa Alvaro Obregón, un paraíso para quienes disfrutan de la pesca.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 6
    campestre tahuari
    Campings en
    Hermosillo
    Este lugar es para tener un mayor contacto con la naturaleza, dentro de las actividades que se pueden realizar es nadar, ir a pasear a caballo, en motocicleta, además de tener la oportunidad perfecta para tener un mayor acercamiento con la familia, lo cual permite conocerse mas.
    Top 7
    hotel plaza del sol
    Hoteles en
    Hermosillo
    El Plaza del Sol Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón turístico de la ciudad de Hermosillo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Sus habitaciones se encuentran convenientemente equipadas y gozan de un diseño modero y acogedor. El hotel cuenta con piscina de exteriores, restaurante y bar. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y de entretenimiento.
    Top 8
    hotel las barajitas canyon
    Hoteles en
    Guaymas
    El hotel dispone de cómodas habitaciones. A la propiedad sólo se puede acceder por mar a 14 millas de la Bahía de San Carlos, en excursiones cuidadosamente planificadas, la propiedad se ha incorporado a la salvaje y natural costa del mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 9
    hotel bw hacienda tetakawi
    Hoteles en
    Guaymas
    El Bw Hacienda Tetakawi (Guaymas - Sonora - México)está ubicado en el Km 10 Carr. A San Carlos, P. O. Box 71, Guaymas, México y cada una de las 22 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas, está diseñada para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.Las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado y televisión por cable, bar, restaurante y piscina al aire libre.
    Top 10
    hotel fiesta americana hermosillo
    Hoteles en
    Hermosillo
    El Hotel Fiesta Americana Hermosillo se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre y dista a menos de 2 kilómetros del centro comercial de la ciudad donde podremos visitar sus principales atractivos y puntos de interés. Dentro de los servicios e instalaciones del hotel podremos destacar el acceso ilimitado a la red de Internet sin cables como así también su sabroso restaurante de la típica cocina local, famosa por su alto nivel de picor.
    Top 11
    motel costa de oro
    Moteles en
    Ciudad Obregon
    El hotel Costa de Oro, está localizado en el corazón de la ciudad de Obregon y ofrece una atmósfera pacifica, ideal para clientes que hagan viajes de negocios productivos. Podrán disfrutar de habitaciones con sistema de aire acondicionado, television vía cable y todo los servicios necesarios para hacer de su estadía mas placentera. La propiedad está provista de un restaurante.
    Top 12
    hotel mayan palace puerto penasco wy
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Mayan Palace Puerto Penasco Wy se encuentra ubicado en la costa oeste del mar de Cortes en el estado de Sonora. Es un sitio de clima cálido y con lluvias por el invierno. Ofrece un entorno que se compone de nauraleza, zonas verdes parquizadas, y programas ecológicos. Sus alrededores son ideales para realizar excursiones al aire libre y planificar actividades.
    Top 13
    hotel playa inn
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Playa Inn Hotel en Puerto Peñasco, dispone de 80 habitaciones y suites con television vía satélite, refrigerador, ventilador de techo, y control individual del clima. Podrá disfrutar de la cocina americana o de la autentica mexicana, en nuestro restaurante hacienda con comedor con patio interior o exterior, o relajese en el bar o en el jacuzzi con uno de nuestras famosas margaritas. El Playa Inn esta a solo pocas manzanas desde la playa elegante y estamos centralmente localizados en todas las atracciones y centros comerciales en Rocky Point.
    Top 14
    fiesta inn hermosillo
    Hoteles en
    Hermosillo
    El Fiesta Inn Hermosillo se sitúa a unos pasos de un importante centro de negocios y del centro de esta cuidad norteña, sede de restaurantes, museos, tiendas y boutiques.Dispone de 221 habitaciones, 2 Restaurantes, 1 habitación para discapacitados, Gimnasio, Bar, piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24hrs, Tabaquería y Tienda de regalos.
    Top 15
    playa san carlos
    Campings en
    Guaymas
    Un lugar maravilloso !! Una de las mejores experiencias que he tenido. El lugar ideal para descansar
    Top 16
    bw hotel del rio
    Hoteles en
    Navojoa
    ES un amplio complejo donde dispone de todo tipo de actividades para que usted disfrute junto a su familia. Entre las instalaciones se destaca una amplia piscina al aire libre, donde podrá disfrutar de riquisimos tragos en su barra. Además dispone de varios restaurantes con prodcutos elaborados en base a las recetas de la región y prodcutos tipicos de allí.
    Top 17
    las palomas beach & golf resort
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    Hay lugares en México que son conocidos porque muchos americanos que viven más o menos cerca de la frontera, vacacionan allí. Este es el caso de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, al noroeste de México. Queda a poco más de una hora de la frontera con Estados Unidos y poco a poco se ha ido convirtiendo en un destino de vacaciones para los habitantes de Arizona que añoran la playa y el mar y sobre todo el servicio y la calidez de los mexicanos (además de que los dólares les rinden más). Hace no mucho tiempo, Puerto Peñasco era lugar de reunión de campistas o de gente que viaja con sus cámpers; pero poco a poco se ha ido transformando en un destino con complejos turísticos más completos y con mejores servicios. Como Las Palomas Beach & Golf Resort, con 376 habitaciones que cuentan con cocineta y todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Además tiene restaurante y servicio a cuartos, por si no se quiere usar la cocineta, albercas con bar, palapas y servicio en la playa y un campo de golf (que se tiene que reservar con anticipación antes de llegar al hotel). La playa se llama Playa Bonita (porque está así, muy bonita) y está cerca del Monumento al Pescador.
    Top 18
    peñasco del sol hotel & conference center-rocky point
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El estado de Sonora está al noroeste de la República Mexicana. Al norte hace frontera con Estados Unidos, y es por ello que algunas de sus playas bañadas por el Mar de Cortés, sean ya un destino preferido por los habitantes de Arizona, que les queda a poco más de una hora de carretera. Puerto Peñasco es uno de esos destinos, que poco a poco ha ido creciendo en infraestructura turística y así poder ofrecer más opciones a los visitantes, que antes eran en su mayoría jóvenes mochileros o familias con su cámper. Pero ahora hay opciones de cinco estrellas para alojar a los visitantes más exigentes. Como el Peñasco del Sol Hotel & Conference Center, un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades: habitaciones estánadr, junior suites, master suites, o la presidencial "honey moon" suite que tiene tres recámaras, cocineta, refrigerador y jacuzzi. Además, admiten mascotas, para quien no quiere dejar atrás a estos miembros de la familia. Tiene además restaurante donde sirven comida mexicana y americana (para que no extrañen lo suyo), un "chill lounge", cafetería, una piscina preciosa con vista al mar y por supuesto club de playa. Todo con el buen servicio mexicano.
    Top 19
    marinaterra hotel & spa
    Hoteles en
    San Carlos
    Atención muy buena de algunos y regular de otros. Restaurante maravillosamente rico y barato. Alberca bien.
    Top 20
    quality inn ciudad obregon
    Hoteles en
    Ciudad Obregon
    Personal lento
    Top 21
    paradiso resort
    Hoteles en
    Guaymas
    Top 22
    quality inn ciudad obregon
    Hoteles en
    Ciudad Obregon
    Top 23
    Top 24
    hotel plaza las quintas
    Hoteles en
    Hermosillo
    Top 25
    holiday inn hermosillo
    Hoteles en
    Hermosillo
    Top 26
    Top 27
    sonoran sea resort
    Resorts en
    Puerto Peñasco
    Top 28
    hotel senorial
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    Otras tipologías de alojamiento