¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Souss Massa-Draâ?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Souss Massa-Draâ

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Souss Massa-Draâ

    Top 1
    hotel bahia
    Hoteles en
    Agadir
    El Hotel Bahía es un pequeño hotel situado en el barrio de Nouveau Talborjt. Estás cerca de la estación de buses de la compañía CTM, pero para los taxis colectivos y los demás buses tendrás que caminar bastante. Igual la playa se encuentra a 20 minutos caminando de este lugar. Pero el barrio es bonito, más local, mientras en la playa parece que estás en cualquier resort y ni en Marruecos. Según la fórmula que escoges, puede que el desayuno esté incluido en el precio, o no. Pero alrededor tienes varios restaurantes que ofrecen desayunos marroquís. Las habitaciones son sencillas pero limpias, con un baño privado. Me gustó porque eran simpáticos y además te permite conocer gente local, en un lugar menos turístico.
    Top 2
    hotel tanger
    Hoteles en
    Tafraout
    El hotel Tanger de Tafraout es una pequeña casa de huéspedes que está en el corazón del pueblo, fácil de encontrar desde la parada de bus y de taxis colectivos. Cobran 40 DH por persona y por noche, hay un total de nueve cuartos de una, dos o tres personas. Abajo hay un restaurante pero para la época de Ramadán no hacían comidas. Al lado hay un par de lugares para comer. El personal era muy simpático y nos ayudó para planificar actividades. Los cuartos son básicos, los estaban arreglando ahora, algunos comparten baño, otros tienen ducha privada. Tienen un montón de mantas porque hace frío en la montaña por la noche, y de día no entra tanto calor a las habitaciones. En la terraza arriba puedes ver todo el pueblo y las montañas alrededor, es muy bonito.
    Top 3
    hotel la tour du sud
    Hoteles en
    Agadir
    La tour du sud es un hotel de tamaño mediano que está al lado de la mezquita principal de Agadir. El barrio se llama Nouveau Talborjt, y es un lugar agradable, donde hay una mayoría de marroquís, pocos turistas, y que está muy animado por las noches. La tour du sud es un edificio renovado, que antes se llamaba Hotel de París. Es un hotel de dos estrellas, con habitaciones bastante limpias y baratas, ya que están más lejos de la playa que los grandes hoteles de cadena. Para ir a la playa son 20 minutos a pie o 5 minutos en taxi, que vale un poco más de un euro. Hay dos patios en el hotel, con árboles que dan sombra. Si pides una habitación en la planta baja así sabes que no te molestará el calor, aunque las temperaturas no suben tanto en Agadir como en Marrakesh.
    Top 4
    hotel résidence fleurie
    Hoteles en
    Agadir
    La residencia Fleurie está en el centro de Agadir, a 10 minutos a pie de la playa. Es un barrio turístico, sin mucha alma marroquí, pero es un lugar limpio y seguro, donde puedes estar caminando por la noche sin temer por tu vida. El hotel tiene 48 estudios y 5 apartamentos, organizados alrededor de una piscina, y una pequeña terraza donde sirven el desayuno y algo de merienda al final de la tarde. Al nivel de servicios, hay una recepción, que te podrá aconsejar para hacer excursiones o alquilar un coche, hay un ordenador con acceso a internet a disposición… La habitación doble está a 50 euros, más o menos, dependiendo de la temporada, y el apartamento a 90 euros por noche.
    Top 5
    residencia louban
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Louban está en el centro moderno de Agadir, cerca de la playa, donde tienes un montón de grandes hoteles y todos parecen un poco iguales. Abajo del edificio del Louban, tienes una cafetería donde sirven desayunos y también cenas, hay una tienda, un supermercado, un café internet… bueno, todos los servicios que cualquier turista aprecia tener cerca. La habitación doble cuesta alrededor de 50 euros por noche, sube un poco durante el mes de agosto. Las habitaciones son básicas, como en un hotel Ibis, no destacan por su decoración personalizada, pero es un lugar limpio y bien ubicado.
    Top 6
    hotel kenzi europa
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Kenzi Europa es un gran hotel de cinco estrellas situado en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa y de los centros comerciales de Agadir. La playa te ofrece más de 6 kilómetros de arena y olas tranquilas, con 300 días de sol al año. El hotel tiene 236 habitaciones y suites, cada una con un baño privado, aire climatizado y una decoración cálida. La mayoría tienen un balcón con vista al mar. Hay un mini bar y la televisión vía satélite en cada habitación. Hay tres restaurantes, más un bar inglés para la restauración. Los restaurantes ofrecen buffets y menú a la carta, con inspiración italiana, francesa y marroquí. La piscina está calentada durante el invierno, hay varias canchas de tenis y un gimnasio cubierto también, para que puedas disfrutar del lugar en cualquier temporada. La habitación doble empieza a 75 euros con las ofertas en internet fuera de temporada, el precio completo es 150 euros.
    Top 7
    hotel canaria
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel canaria está en la parte de Nouveau Talborjt, un poco lejos de la costa y de la playa de Agadir. Es un hotel barato, que tiene habitaciones sencillas y dobles, para 7-8 euros por noche. Están limpias, algunas vienen con baño compartido y son más baratas. Abajo hay una plaza bonita con varios restaurantes y otros hoteles, pero no me gustó el resto del barrio como para pasear de noche, está mejor por la costa. El hotel no sirve comidas ni desayuno, es básico, pero su personal agradable y te ayudarán con cualquier duda. Se paga día al día y no hay descuento si te quedas una semana. Varios inquilinos son marroquís que trabajan en la ciudad y regresan a sus pueblos el fin de semana.
    Top 8
    hotel massa
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Massa de Agadir está en el barrio de Nouveau Talborjt, en una plaza peatonal agradable, que tiene varias terrazas de restaurantes también y servicios, tiendas y bancos. Es un lugar conveniente para ir y venir de Agadir, porque la agencia de CTM (los buses más confiables del país) está justo atrás. Pero aparte de eso es simplemente una pensión pequeña, con precios baratos, cuenta 10 euros por noche para dos personas y 8 euros para una persona. Si te quedas más de tres noches, puedes pedir un descuento. El hotel tiene una terraza pero es más para secar tu ropa limpia que otra cosa. La playa se encuentra a 20 minutos a pie. En el hotel encuentras parejas jóvenes que no querían comprar un paquete para un gran hotel de cadena, y algunos trabajadores temporales.
    Top 9
    hotel sindibad
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Sindibad está al lado del hotel Canaria, pero es de mejor calidad y más cómodo que su vecino. Primero tiene una cantidad de cuartos con aire climatizado, que en verano hace falta tener, mientras el Canaria ni tiene ventiladores. Luego tiene una piscina, pequeña, con una terraza para broncearte, abrigada de la calle. Está en la plaza de Tamri Talborjt, en el barrio de Nouveau Talborjt, a 15 minutos a pie de la primera playa. La ventaja que tiene es que es más barato que los hoteles de la costa. El hotel tiene acceso a internet inalámbrico, y el desayuno está incluido en el precio. Tienen algunos servicios de recepción también, como consigna de equipaje y cambio de dinero.
    Top 10
    hotel nejma
    Hoteles en
    Agadir
    El Hotel nejma está en el centro de Agadir, es un hotel bastante moderno, con todo el confort occidental. Está en la avenida de las fuerzas armadas, es decir a 10 minutos a pie de la playa, pasando por unos agradables jardines. Hay un servicio de recepción 24 horas, con algunos servicios añadidos, y te pueden recomendar agencias de viaje y de alquiler de coche. Las habitaciones son sencillas, bastante limpias y de buen tamaño. Hay 63 habitaciones de las cuales 40 son estudios, con un pequeño salón y un sofá. Podrían dormir hasta cuatro personas en un estudio. Tienen una tele, una pequeña refri, y una cocina básica para prepararte la comida, aunque es más sencillo comer fuera, y bastante barato. En temporada baja, los precios son de 400DH para la habitación sencilla, 500 para la doble, y 600 para la triple. Agrega 30DH para la temporada alta.
    Top 11
    suite hôtel tilila
    Hoteles en
    Agadir
    La residencia Tilila está en el centro de Agadir, en una avenida grande donde pasa mucho tráfico y no es lo más agradable para ser peatón, pero dentro de su rango de precio, hay pocas opciones más cercanas a la playa. Puedes reservar con antelación pero tienes que hacerlo como mínimo tres semanas antes de llegar, y pagar un depósito de la mitad del precio. En temporada baja, que excluye el mes de agosto, la habitación sencilla está a 380 dirhams, y la doble a 440. Puedes agregar una cama por 100 dirhams más. El desayuno cuesta 36 por persona, y la cena 130, pero recomiendo que vayas a comer a los numerosos restaurantes del cercano paseo marítimo. En temporada alta, cuenta 20 dirhams más por habitación. Las habitaciones son modernas, y las de las plantas elevadas tienen vista al mar.
    Top 12
    hotel sud bahia
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Sud Bahía está en el centro de Agadir, a unos 10 minutos a pie de la playa. Es un hotel grande, que funciona principalmente con paquetes todo incluido para los turistas europeos. Las habitaciones son de buen tamaño, con baño privado y aire climatizado, la decoración es occidental, parece cualquier hotel de cadena, y no tiene mucho encanto. Abajo hay un bar y un restaurante donde hacen espectáculos, hay música en vivo al menos una noche a la semana. El hotel tiene una piscina, una sala deportiva, y organiza un montón de acitividades para los huéspedes. Hay una piscina más pequeña para los niños. La habitación sencilla está a 40 euros por noche, la doble a 45 euros y hay suites de 70 euros. Los niños de menos de 2 años se quedan gratis, los menores de 12 años pagan la mitad. No incluye el desayuno, de 3 euros.
    Top 13
    hotel kamal
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Kamal está en la avenida Hassan II, a límite del barrio de Nouveau Tallborjt. Es un hotel de tres estrellas con 128 habitaciones. Algunas son triples o para cuatro personas, las que dan hacia la calle tienen aislación fónica, mientras las que dan hacia la piscina tienen en general un balcón. La playa está a 10 minutos a pie, hay varias tiendas y restaurantes más cerca. Las habitaciones son sencillas, con una decoración bastante barata, una pequeña tele, un escritorio, y baño privado. El hotel tiene un restaurante, con un buffet si compraste un paquete, y otro que sirve a la carta. Cerca de la piscina preparan meriendas. La habitación doble cuesta 45 euros por noche, la triple 55 euros. Hay hasta 30% de descuento en temporada baja.
    Top 14
    atlantic hotel
    Hoteles en
    Agadir
    El Atlantic Hotel está en el centro de Agadir, cerca de varios centros comerciales, y a 10 minutos a pie de la playa. Es una playa tranquila agradable ideal para unas vacaciones con los niños. El hotel tiene 50 habitaciones organizadas alrededor de una piscina. Es un lugar bonito, con una decoración marroquí, y habitaciones recientemente renovadas. Tienen una cama doble o dos sencillas, un baño privado, y una mesa para que puedas tomar el desayuno en la habitación. Es un hotel de tres estrellas, la habitación doble cuesta 42 euros por noche y la triple está a 60 euros, son los precios de temporada alta. Le tienes que agregar 5 euros por persona para el desayuno, y 13 para cada otra comida. También tienen un spa donde usan los productos tradicionales marroquís como el aceite de árgano.
    Top 15
    hotel solman
    Hoteles en
    Agadir
    El Hotel Solman es un hotel moderno, un gran edificio que ocupa una media manzana a la esquina de dos grandes avenidas de Agadir. A mí me gusta más estar en un hotel pequeño, en un pueblo más remoto, al lado del mar, pero Agadir es un gran destino turístico y tiene que alojar a toda esta gente, y falta espacio.A dentro el Solman es mucho más agradable, las habitaciones son silenciosas, casi no oyes el tráfico de la calle, son limpias y todas vienen con un baño privado. Es un hotel de tres estrellas y puedes conseguir un precio a partir de 45 euros la noche en temporada baja. Hay un buen nivel de servicio y la estación de taxis colectivos está muy cerca.
    Top 16
    hotel odyssée park
    Hoteles en
    Agadir
    El Odyssée Park es un complejo hotelero que está en la costa atlántica de Marruecos, en el pueblo de Agadir. Es un lugar moderno, que está organizado alrededor de una piscina. Está vigilado de día y de noche para que no entren los vendedores de recuerdos que a veces insisten mucho, hasta que por desesperación les compres algo. La gente del hotel es muy agradable y hay muchas personas para cuidar la piscina, la limpieza de los cuartos, el restaurante... La mayoría de los huéspedes son franceses y alemanes. El Odysée está a cinco minutos a pie de la playa, que mide 6 kilómetros y es una de las más agradables del país, y está cerca también de muchos restaurantes y bares para salir por la noche. Los cuartos tienen un pequeño balcón donde puedes desayunar. Tienen aire climatizado y fueron renovados hace poco. La habitación doble está a 60 euros y la sencilla a 40 euros, con el desayuno incluido.
    Top 17
    hotel tiznine
    Hoteles en
    Agadir
    El Hotel Tiznine es un pequeño hotel que está en el barrio de Nouveau Talborjt. Talborjt es el primer barrio que se volvió a construir después de que un terremoto destruyera la mayor parte de Agadir. Es un lugar tranquilo, donde salen los marroquís por la noche, y me pareció mucho más agradable que los grandes hoteles de la costa para estar unos días. Está en la calle Draga, hay varias tiendas alrededor, un café internet que cobra medio euro por hora, realmente, a parte de la playa que queda a 20 minutos a pie, todo el resto lo tienes a alcance de mano. El hotel cobra 13 o 14 euros por noche para una habitación pequeña, limpia, para dos personas. Las habitaciones tienen baño privado, las de baño compartido son un poco más baratas.
    Top 18
    hotel résidence azour
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel Azour está en el centro de Agadir, y es un gran edificio moderno, a 15 minutos a pie de la playa. Tienes al lado el centro artesanal y el barrio de Nouveau Talborjt, que es la parte nueva de la ciudad, construida después del terremoto que destruyó Agadir en los años 60. Nouveau Talborjt tiene muchos restaurantes y bares agradables para salir por la noche. Nada de moda, es un lugar local, donde sale la gente del barrio. Para el gran fiestón, tendrás que bajar a la playa, en taxi, que te cobra 20 dirhams. El hotel acaba de volver a abrir después de una gran renovación y obras, tiene algunos apartamentos, con una cocina básica, un salón y una habitación, y otras que son simplemente habitaciones.
    Top 19
    maison d'hote valentine
    Hoteles en
    Tineghir
    El pasado mes de mayo del 2011 regrese a el Hotel Valentine, regrese a casa de Abdul. Donde me encuentro muy agusto, como en casa. La estancia allí resulta muy tranquila, acogedora y agradable gracias a la buena atención y gestión que te da Abdul. Buen servicio, atención esquisita. Buenas habitaciones; sencillas, bonitas acogedoras y agradables. Excelente compañía y atención de Abdul y sus colaboradores. Resumiendo: Hotel Valentine es muy acogedor. Por ello se puede recomendar. Por si fuera poco esta muy bien situado a 5 minutos de las gargantas con una terraza espectacular para desayunar al sol y disfrutar las bonitas noches degustando una buena cena. Las ensaladas esquisitas, aunque, para mi gusto personal, mejor sin hinojo. Buenísima especie que da un gran sabor. Ya estuve en Hotel Valentine hace dos años. En esta ocasión he regresado y lo he hecho porque es un buenísimo lugar donde te encuentras muy agusto y te tratan muy bien.
    Top 20
    riad dar haven
    Hostales en
    Agadir
    La llegada es abrumadora. Y no positivamente. Pero el sitio es mágico. Se hace raro al principio porque está mal indicado, el "poblado" es raro y la fachada es extraña. Pero es abrir la puerta y alucinar. La definición de lujo árabe a precios relativamente asequibles. Un oasis en medio de la nada. Una atención ideal y un riad de ensueño. Habitaciones maravillosas y comodidad absoluta.
    Top 21
    ramada les almohades
    Resorts en
    Agadir
    Aquí hay algunas fotos del hotel Ramada Les Almohades, ubicado en Agadir. Se trata de un hotel pensado para el descanso, situado en el corazón de un parque arbolado en el que se puede escuchar a los pájaros. ¡O tomar el sol! También está muy bien situado, ya que está a poco menos de 1 km del centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y funcionales, luminosas y limpias. Desde el punto de vista de la restauración, el restaurante internacional cuenta con tres salones, también hay un pequeño snack cerca de la piscina. El trato es cálido y el ambiente, agradable. Los únicos puntos negativos: el camino a recorrer para llegar a la playa y que los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco tristes ...
    Top 22
    camping de agdz
    Campings en
    Agdz
    El camping de Agdz está en la orilla del río Draa, en el verde valle de palmeras datileras que va hasta Zagora, la puerta hacia el Sahara. Agdz es una ciudad poblada por simpáticos beduinos, que entre dos viajes en el desierto abandonan un poco su vida nómada para dedicarse al turismo, y te pueden ayudar a organizar inolvidables paseos por el desierto, a camello o en vehículo. El camping lo maneja Said, que es un chico beduino, que se sabe las dunas y sus movimientos como si estuviera hecho de arena él también. Tiene una pequeña tienda de regalos en el centro de Agdz también. Hay dos opciones en el camping, o armas tu tienda de campaña, o te alojas bajo una tienda beduina enorme, con otros huéspedes, y tu saco de dormir. En general, te dan varias mantas de más porque las noches son bastante frías. Los precios son de 3 euros más o menos por persona y por noche, y puedes pedir tu cena, para comerla en la tienda o al lado de la fogata. La cocina del desierto es muy diferente de la cocina marroquí tradicional, es más pobre en cuanto a los alimentos, pero gracias a las caravanas que traen especies de todo el norte de África, es muy sabrosa.
    Top 23
    hotel palais salam
    Hoteles en
    Tarudant
    Situado dentro de la medina de la ciudad de Taroudant, junto a la muralla, a pocos kilómetros de la turística Agadir, se encuenta uno de los hoteles más espectaculares de Marruecos. Construido en un estilo marroquí tradicional, rodeado por palmeras, jardines y fuentes, son muchos los turistas que solo lo visitan para sacar fotos. Recomendable escapada si se está en Agadir de vacaciones.
    Top 24
    hotel kasbah de la vallee
    Hoteles en
    Ouarzazate
    Sin duda no es un hotel con estrellas pero tiene la ventaja de que te asomas al balcón y tiene unas vistas espectaculares, también que nada más salir te encuentras situado en un lugar especial para realizar una caminata sin poder cerrar la boca. Todo el personal es amabilísimo y te tratan como si te conocieran toda la vida, la comida y desayuno no es de lo mejor de Marruecos pero en este caso fue lo de menos.
    Top 25
    hotel suerte loca
    Hoteles en
    Sidi Ifni
    Hotel de los años 30 que por si sólo justifica la visita a Sidi Ifni; antes de la ocupación marroqué albergaba a españoles destinados allí. La familia, comandada por Essaidi Ayad, habla castellano, la cocina; es muy buena, con platos de pescado y marisco deliciosos, y el ambiente muy especial , con una jaima montada en la terraza desde la que se puede ver el mar y navegar en sueños. Sidi Ifni atesora muchos recuerdos, casi todos abandonados en lo material, de la época española. El faro es quizás lo único que han preservado los marroquís.
    Top 26
    hotel la vallée
    Hoteles en
    Ouarzazate
    Este es un hotel de 2 estrellas con preciosas habitaciones, muy amplias y limpias con aire acondicionado, televisión y calefacción. También tiene una gran piscina, cocina marroquí y demás servicios. Si quiere puede consultar su página web: www.hotelavalleemaroc.com para todo tipo de consultas y reservas.
    Top 27
    hotel de la baie
    Hoteles en
    Agadir
    El hotel de la Baie está en el barrio de Nouveau Talborjt, un barrio animado por la noche, donde los turistas no suelen llegar mucho. Aún así, el barrio tiene muchos pequeños hoteles así, para los marroquís que trabajan en los grandes resorts de la playa. Son lugares limpios, tranquilos, y muy baratos. En el Hotel de la Baie puedes conseguir una habitación doble por 10 euros la noche. Alrededor hay varios restaurantes y cafés para salir, y la estación de buses no está muy lejos tampoco. La playa se encuentra a 20 minutos a pie. El gerente es un chico agradable que conoce bien la región y te indicará con gusto los varios puntos de interés alrededor de Agadir.
    Top 28
    hotel tamgoute
    Hoteles en
    Agadir
    El Hotel Tamgoute está en el centro moderno de Agadir, un barrio llamado Nouveau Talborjt, que me gustó porque es más auténtico que la zona turística de la playa. Es una agradable pensión que lleva una familia, son acogedores y simpáticos. Saben bastante sobre su ciudad, los pueblos que puedes visitar alrededor... Y te ayudarán con cualquier cosa. Las habitaciones cuestan 100Dh por noche, son sencillas, con una cama de buena calidad, y agua caliente en el baño. La playa está a 15 minutos a pie y alrededor tienes varios bares y restaurantes para comer. Cerca hay una oficina de CTM, que vende billetes de bus a Essaouira y Marrakesh. Para este precio en general consigues un cuarto con baño compartido, este lo tiene en el cuarto.