Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ancona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ancona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ancona

    Top 1
    Jolly Hotel Ancona
    Hoteles en
    Ancona
    Con una excelente ubicación que brinda vistas panorámicas de la ciudad de Ancona el Jolly Hotel Ancona dispone de 89 habitaciones con el mas alto confort para que su estadía sea muy placentera. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, atención de la recepción las 24 hs, calefacción, acceso a minusválidos y un restaurante en el que podrá disfrutar de platos internacionales.
    Top 2
    Hotel Giardino
    Hoteles en
    Ancona
    El Hotel Giardino se localiza Riviera del Conero, a 600 metros de la playa. Las habitaciones cuentan con baño, televisión, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, calefacción, cama doble y secador de pelo. El establecimiento ofrece servicios de recepción 24 horas, fax, cafetería, bar, restaurante, área de juegos, piscina, comedor, sala para desayunos, atención médica, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    Hotel Touring
    Hoteles en
    Ancona
    Este encantador hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la zona; así como también sus alrededores. El edificio está ubicado a 200 metros de la playa y cerca del centro.
    Top 4
    Hotel Albergo Biancaneve
    Hoteles en
    Ancona
    Hotel Albergo Biancaneve, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en medio de un paraje natural típico mediterráneo, en la conocida Reserva Natural del Etna. Cuenta con 82 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. También ofrece sauna, gimnasio, solárium, masajista, baño turco y una excelente piscina exterior.
    Top 5
    Hostal La Collina Delle Streghe
    Hostales en
    Ancona
    El hostal La Collina Delle Streghe se encuentra en la hermosa ciudad de Ancona. Este maravilloso aoljamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ells disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuti, secador de pelo y caja fuerte entre otras cosas.
    Top 6
    Hotel City
    Hoteles en
    Ancona
    El Hotel City De Primera Categoría, Situado Justo Al Lado Del Mar, A 800 Metros Del Centro De Senigallia. Quizá El Mejor Atributo Del Hotel Es El Fantástico Ascensor Panorámico, Que Ofrece A Los Huéspeds Vistas Impresionantes. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 7
    Hotel Vime Senbhotel
    Hoteles en
    Ancona
    Un hotel de 4 estrellas y residencia en Senigallia para unas fantásticas vacaciones en el mar, situado entre la famosa Spiaggia Di Velluto playa y del centro histórico de la ciudad Marche. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 8
    Hotel Borgo Antico
    Hoteles en
    Ancona
    El Hotel Borgo Antico esta ubicado en Ancona dentro de Marcas en Italia. Dicho hotel cuenta con una edificación del Siglo XX y fue expuesto a remodelaciones no hace mucho tiempo. Cuenta con un ambiente elegante y relajante, también con un ambiente de relax absoluto para que nuestro clientes se sientan como en su propio casa. Cuenta con un Jardín precioso, y con Internet en todos lados además de una de Televisión y una sala de lectura para aficionados.
    Top 9
    Grand Hotel Palace
    Hoteles en
    Ancona
    El Grand Hotel Palace ofrece una terraza-azotea con vistas panorámicas y el desayuno gratuito.Esta ubicado en un elegante edificio histórico que da al puerto y se encuentra en el centro de la ciudad de Ancona.Las 40 habitaciones son elegantes con una decoración estilo siglo XIX.Cuenta con 3 salas de reuniones y ofrece servicio de alquiler de coches.Los huéspedes tienen descuentos en un gimnasio ubicado a 50 m del hotel, el cual dispone de sauna.
    Top 10
    Hotel Milano
    Hoteles en
    Ancona
    El Hotel Milano(Ancona)se encuentra situado en el centro de Ancona.Es un confortable establecimiento que ofrece un ambiente agradable y un servicio eficiente.El hotel dispone de 14 habitaciones individuales y dobles (con una o 2 camas).La tarifa incluye el desayuno buffét, servido en el nuevo salón de desayunos.Ofrece bonos gratuitos para un estacionamiento ubicado en el centro de la ciudad.
    Top 11
    Hotel Europa
    Hoteles en
    Ancona
    El Hotel Europa Ancona está ubicado en el distrito Torrette de Ancona, cerca del mar.Las 62 habitaciones son modernas y confortables.El hotel dispone de habitaciones comunicadas para grupos de personas o familias.Cuenta en sus instalaciones con Bar, servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, ascensor, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado.
    Top 12
    Grand Hotel Passetto
    Hoteles en
    Ancona
    Grand Hotel Passetto es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Ancona, en la provincia italiana de Marcas. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en algunas habitaciones, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación.
    Top 13
    Hotel Fortuna
    Hoteles en
    Ancona
    Con una gran variedad de servicios, el edificio se destaca por su elegancia y una arquitectura que invita a concerlo. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    Top 14
    Hotel Guisy
    Hoteles en
    Ancona
    Top 15
    Hotel NH Ancona
    Hoteles en
    Ancona
    El hotel NH Ancona se encuentra ubicado en el corazón del distrito comercial de Ancona, a solo 200 metros de Corso Garibaldi y la catedral, y frente a la fuente Calamo y Mole Vanvitelliana, sede de prestigiosos eventos. La ubicación es ideal para quienes visitan la ciudad por negocios o simplemente para disfrutar de la magnífica historia y el arte de Ancona. Gracias a su ubicación frente al puerto turístico, el hotel NH Ancona ofrece vista panorámica a la bahía y al centro histórico de la ciudad. Se puede llegar fácilmente desde la estación de tren y el aeropuerto. Pídele al personal del hotel que te recomiende sitios de interés en Ancona o cerca de la ciudad: ellos estarán siempre a tu disposición para satisfacer cualquier pedido o necesidad. Las 89 habitaciones del hotel NH Ancona brindan comodidad, simplicidad, y un perfecto equilibrio entre elegancia y confort. Ofrecen todas las comodidades posibles, confortables baños, aire acondicionado, televisor, minibar, teléfono con línea directa y caja fuerte. Puedes elegir entre habitaciones Standard individuales o dobles, algunas con vista al puerto y otras, al área histórica de la ciudad. En el acogedor restaurante Miramare del hotel NH Ancona, puedes disfrutar de los platos más elegantes de la gastronomía italiana y una imponente vista al puerto. Puedes degustar deliciosa gastronomía nacional y tentadores platos locales de la región de Marche, célebre por su magnífica tradición culinaria. Comienza tu día con un nutritivo desayuno buffet y finalízalo relajándote en el bar. El hotel NH Ancona cuenta con tres modernas salas de reunión, dos de las cuales ofrecen vista al mar y son ideales para eventos sociales o de negocios. Todas las salas de reunión están equipadas con lo último en tecnología, y la versatilidad de todos los espacios las convierte en el lugar ideal para banquetes y eventos. También ofrecemos estacionamiento gratuito.
    Top 16
    Top 17
    Hotel Roma And Pace
    Hoteles en
    Ancona
    Top 18
    Ankon Hotel
    Hoteles en
    Ancona
    Top 19
    Residence Vanvitelli
    Aparthoteles en
    Ancona
    Top 20
    Hotel Della Rosa
    Hoteles en
    Ancona
    Top 21
    Residence Sole del Conero
    Aparthoteles en
    Ancona
    Top 22
    B&B Glicine
    Pensiones en
    Ancona
    Top 23
    Fiori del Conero
    Hostales en
    Ancona
    Top 24
    Ego Hotel
    Hoteles en
    Ancona
    Otras tipologías de alojamiento