Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigevano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vigevano

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vigevano

    Top 1
    Nuovo Hotel Vigevano
    Hoteles en
    Vigevano
    El Nuovo Hotel Vigevano, en Lombardía Italia, se encuentra muy cerca del parque Ticino, el centro de la ciudad de Vigevano y el sitio de Potenza Piazza Ducale, el hotel ofrece a todos sus clientes un ambiente refinado y la recepción de la atmósfera. Las 22 habitaciones, bien equipadas con cuarto de baño privado con ducha, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar e internet gratis. Nuovo Hotel ofrece a sus clientes un desayuno buffet.
    Top 2
    Del Parco Residence
    Apartamentos en
    Vigevano
    El Hotel del Parco & Residence es un lugar apasionante para que te hospedes sin inconvenientes en la ciudad de Vigevano, en la provincia italiana de Lombardía. Las instalaciones están muy bien cuidadas y esto te permitirá que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 3
    Bea ducale bed and breakfast
    Hostales en
    Vigevano
    Vi la excepcional ventana con esa vista sobre la plaza mayor de Vigévano, y allá fui a hacer la reserva. Este es un magnífico lugar para pasar una noche y poder descubrir así las maravillas arquitectónicas que alberga Vigévano. Bea es la propietaria, habla español y es un encanto, el poder hacernos con las llaves fue tras demasiados e-mails, no hacía falta ya que el sitio es pequeño y quedamos en una tienda unos metros más allá. La casa está en la misma plaza, tiene unas incómodas escaleras, pero se trata de un amplio dúplex con salón y baño, además de la cocina abajo, y dormitorio doble con baño sin ducha arriba. La propietaria se preocupa en dejar de todo para que te sientas a gusto, cápsulas de café, zumo, cremas en el baño, albornoces, en fin, se lo curra para que te sientas a gusto y se nota. Una delicia estar en la chaise longue mientras trabajas con el ordenador y viendo de reojo el devenir en esa preciosa plaza, dicen que la más bella de Italia.
    Top 4
    Hotel Ducale
    Hoteles en
    Vigevano
    Otras tipologías de alojamiento