Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pellegrino Terme?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Pellegrino Terme

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Pellegrino Terme

    Top 1
    Hotel Bigio
    Hoteles en
    San Pellegrino Terme
    Las condiciones del Hotel Bigio son las siguientes, si cancela hasta un día antes de la fecha de llegada, el hotel no le efectuará cargos, si cancela fuera de plazo o si no se presenta, el hotel le cargará la primera noche. Ofrece servicio de internet por módem que se encuentra disponible en las habitaciones, gratis. También hay desayuno inglés completo incluido en el precio.
    Top 2
    Hotel Papa
    Hoteles en
    San Pellegrino Terme
    El Hotel Papa ofrece alojamiento en el centro de Roma, cerca de la estación de trenes Termini y de las atracciones más importantes de esa ciudad, incluida la espléndida iglesia de Santa María la Mayor y Santa María degli Angeli, las antiguas termas romanas de Diocleciano y el Coliseo.Ofrece cómodas y bien equipadas habitaciones y una sala de desayunos.También dispone de un Punto de Internet gratuito disponible en la recepción.
    Top 3
    Hotel La Ruspinella
    Hoteles en
    San Pellegrino Terme
    El hotel La Ruspinella, se encuentra en la ciudad de San Pellegrino Terme. Este encantador lugar cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento.
    Top 4
    Hotel Centrale
    Hoteles en
    San Pellegrino Terme
    El Hotel Centrale, se encuentra en la ciudad de San Pellegrino Terme. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Top 5
    Casa Rural Castello Della Botta
    Casas Rurales en
    San Pellegrino Terme
    Top 6
    Hotel Riposo
    Hoteles en
    San Pellegrino Terme
    Otras tipologías de alojamiento