¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rho?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rho

    Top 1
    italiana hotels milan rho fair
    Hoteles en
    Rho
    El hotel Holiday Inn Milan-Rho Fair, se encuentra en la ciudad de Rho. Este encantador alojamiento cuenta con un completo personal capacitado correctamente para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitas. Al llegar al establecimiento se les otorgará a los viajeros un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo cuando lo deseen.
    Top 2
    hotel nh milano fiera
    Hoteles en
    Rho
    El hotel NH Fiera de Milán se encuentra convenientemente ubicado dentro del complejo de exposiciones Fieramilano, el centro del nuevo distrito ferial de Milán, y ofrece una ubicación ideal para asistentes a conferencias y exposiciones. Este hotel contemporáneo de impactante arquitectura cuenta con dos torres diseñadas por el famoso arquitecto francés Dominique Perrault. El NH Fiera ofrece un diseño minimalista, funcional, cómodo y elegante y un ambiente apacible, ideal para viajeros de negocios y turistas. El hotel se encuentra cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y empresas de Rho y Fiera Milano. A solo 20 minutos del centro de Milán, también ofrecemos fácil acceso a los principales aeropuertos. El NH Fiera se encuentra cerca del metro, lo cual ofrece acceso fácil y rápido a Milán y sus alrededores. El NH Fiera de Milán también ofrece fácil acceso a los trenes y carreteras de la zona. Las 398 habitaciones cuentan con un diseño impecable pensado hasta el último detalle, decoración contemporánea y tonos cálidos que garantizan comodidad y relajación en un ambiente moderno. Todas las habitaciones ofrecen teléfono, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet Wi-Fi, televisor y minibar surtido. El hotel NH Fiera también ofrece 12 elegantes salas de conferencias con los equipos más modernos y luz natural. El lobby más grande tiene capacidad para 91 personas. Sin embargo, nuestros espacios se pueden combinar para reuniones de hasta 140 personas. En cuanto a la oferta gastronómica, recomendamos el exclusivo restaurante nuevo del hotel: Nhube. Su ambiente informal y a la vez elegante es ideal para almuerzos sociales o de negocios, o para disfrutar de un aperitivo y una copa de vino mientras navegas por Internet. Se utilizan ingredientes de primera calidad para preparar platos sencillos y deliciosos, desde comidas italianas tradicionales hasta innovadora cocina internacional. En el último piso de una de las torres, nuestro gimnasio ofrece una magnífica vista que podrás contemplar mientras haces ejercicio.
    Top 3
    hotel fiera milano
    Hoteles en
    Rho
    Un hotel de 4 estrellas que ha sido inaugurado en el año 2007. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    expo residence rho
    Hostales en
    Rho
    Top 7
    hotel esperia
    Hoteles en
    Rho
    Top 8
    b&b happy
    Hostales en
    Rho
    Top 9
    hotel fiera rho
    Hoteles en
    Rho
    Top 10
    residence rho fiera
    Hostales en
    Rho
    Top 11
    appartamenti flat 2015
    Aparthoteles en
    Rho
    Top 12
    hotel villa bellusci
    Hoteles en
    Rho
    Otras tipologías de alojamiento