¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lonate Pozzolo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lonate Pozzolo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lonate Pozzolo

    Top 1
    airport motel malpensa
    Hoteles en
    Lonate Pozzolo
    El Airport Motel se encuentra ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto de Milano Malpensa, rodeado por la naturaleza del parque Ticino y a una hora del centro histórico de Milán. El hotel ofrece comodidades modernas con un jardín maravilloso, un Bar americano, la sala de reuniones y la sala de televisión. Sus habitaciones están equipadas con baño privado completo, servicio de cuarto las 24 hs, teléfono y Tv por cable.
    Top 2
    hotel malpensa inn
    Hoteles en
    Lonate Pozzolo
    El Malpensa Inn se encuentra en Lombardía, Italia, a 25 kilómetros del lago Maggiore, y 50 kilómetros de Milán, el centro de la ciudad. El aeropuerto de Milán Malpensa esta a unos 4,5 kilómetros de distancia. Rodeado de jardines privados, el Malpensa Inn es un moderno hotel de dos pisos con toques tradicionales, incluidos los techos de vigas. Hay un lounge bar, y una recepción las 24 horas del día que ofrece entre otras cosas, cambio de divisa. En el bufete podremos disfrutar de un suculento desayuno que se sirve de forma diaria. Entre sus actividades al aire libre podremos mencionar paseos a caballo y golf. Ofrece a sus huéspedes 42 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, televisión por satélite, acceso a internet, caja de seguridad, mini bar y decoración con un mobiliario moderno, con telas en tonos de oro.
    Top 3
    hotel airport motel
    Moteles en
    Lonate Pozzolo
    El Hotel Airport Motel está ubicado a 5 minutos del aeropuerto de Milano Malpensa, rodeado por la naturaleza del parque Ticino.Ofrece comodidades modernas un jardín maravilloso, un bar americano, la sala de reuniones y la sala de televisión.El hotel dispone de habitaciones cómodas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
    Top 4
    malpensa inn hotel
    Hoteles en
    Lonate Pozzolo
    El hotel está situado en Lonate Pozzolo, a 5 km del aeropuerto de Malpensa y a 50 km del centro de Milán. El hotel es un edificio moderno rodeado por un jardín y otros servicios que incluyen un bar y un aparcamiento Facilities.the hotel cuenta con una refinada atmósfera y es la elección perfecta para viajeros de negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Otras tipologías de alojamiento