¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Islandia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Islandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Islandia

    Top 1
    hotel rangá
    Hoteles en
    Reikiavik
    En realidad planificamos nuestra semana en Islandia para fotografiar auroras, cuando ya pensábamos que nos volvíamos con las manos vacías, la última noche, apareció. El hotel Ranga es radicalmente distinto al Budir, está claramente orientado al turismo americano, y es como cualquier Lodge que podamos encontrar allende el charco. La diferencia está en los amaneceres eternos de rojos indescriptibles y... en las auroras. La experiencia de la aurora es inenarrable, te quedas petrificado y tremendamente pequeñito, cuando toda la bóveda celeste se convierte en un enorme escenario...
    Top 2
    zona de acampada al norte del lago pingvallavatn
    Campings en
    Laugarvatn
    Tras visitar Pingvellir decidimos dirigirnos hacia la zona de acampada donde pasamos la noche. Está situada al norte del lago Pingvallavatn, el lago más grande de toda Islandia (84 km2) muy cerca de Pingvellir. Es muy fácil de encontrar y el centro de visitantes está junto a la carretera. Podemos acampar cerca de este edificio o bajar hasta la orilla del lago. En el primer caso tenemos a nuestra disposición más servicios, mientras que si optamos por la zona del lago, allí no hay electricidad y sólo hay dos wc y un espacio para preparar la comida. Nosotros elegimos la segunda opción y montamos la tienda junto al lago Pingvallavatn.
    Top 3
    hotel cabañas en dæli en víðidalur
    Hoteles en
    Blonduos
    Durante nuestro viaje a Islandia nos alojamos una noche en una cabaña en Dæli en Víðidalur situado en el noreste de la isla. Las cabañs están muy bien equipadas y en el precio entra el desayuno. Como veréis en las fotos aprovechamos para secar tanto la tienda como los calcetines que, después de nuestra aventura por Ásbyrgi, estaban todos mojados.
    Top 4
    vesturdalur
    Campings en
    Húsavík
    El valle de Vesturdalur se encuentra dentro del Parque Nacional Jökulsárgljúfur, situado en el cinturón del norte de Islandia, en una de las más volcánicas más activas del país. Cuenta con los cañones más espectaculares de la isla. Es una zona con una gran biodiversidad, cuenta con 230 especies de plantas registradas. Desde la entrada del Parque hasta la zona de acampada hay unos 12 km. La ruta es espectacular y transcurre por cañones y zonas tan sobrecogerdoras como la Hljóðaklettar ("Rocas del Eco", en islandés). La zona de acampada dispone de lavabos y zona para prepara comida. Nos acercamos hasta la cabaña-centro de visitantes para pagar la estancia. A cambio te entregan una pegatina que debes poner en la tienda. Instalamos la tienda junto un riachuelo. La lluvia nos estuvo acompañando todo el día y, curiosamente paró, cuando empezamos a montar la tienda. En principio estábamos solos pero, al final, fueron llegando más excursionistas...Al final en la zona de acampada había 4 tiendas.
    Top 5
    hotel guesthouse frost and fire
    Hoteles en
    Hveragerði
    En la zona de Öræfi, nos alojamos en el Guesthouse Frost and Fire ubicado en Hof I. Estuvimos 2 noches. Esta guesthouse está abierta de mayo a septiembre. Como curiosidad comentaros que en este guesthouse hay montada una galería de arte. Las habitaciones a pesar de no tener ni aseo ni ducha, son muy confortables. Los baños son compartidos y hay dos en cada planta. Están muy limpios. En el precio de la habitación entra el desayuno. Tienen servicio de cena y hay que reservar antes de las 19:00. Vale la pena. La comida está muy rica. Os recomiendo la sopa de champiñones, el cordero y el bacalao.
    Top 6
    albergue en broddanes
    Albergues en
    Hólmavík
    Vivir una puesta de sol a las 12 de la noche es una experiencia sublime. Islandia, tierra de hielo y fuego. Un país excepcional donde la inspiración te llega sin querer. Paisajes increíbles hacen que te sientas parte de la naturaleza inóspita que te acompaña durante todo el viaje. Pasear a medianoche escuchando sólo el sonido de los charranes árticos y ver el sol de medianoche, es sencillamente espectacular.
    Top 7
    albergue en húsey
    Albergues en
    Húsavík
    Después de cenar en una noche clara y con luna llena, de repente apareció la niebla, dando al paisaje una visión distinta. El pequeño lago que veíamos desapareció envuelto por la neblina, el pequeño establo se convirtió en una imagen misteriosa y los caballos al fondo, difuminados por la neblina, parecían pinceladas hechas por un pintor impresionista.
    Top 8
    hotel alex guesthouse
    Hoteles en
    Keflavík
    Elegimos este hotel por su cercanía con el aeropuerto y porque tenían transfer gratuito las 24 horas. La opción de recogernos en el aeropuerto fue la que nos decidió, ya que llegamos a Islandia a las 4 de la mañana (aunque era totalmente de día). Una vez recogimos las maletas y salimos al hall de la terminal llamamos por teléfono al hotel. En 5-10 minutos un joven muy agradable llegó para recogernos. Pocos minutos después (el hotel está realmente cerca del aeropuerto, unos 3 kms.) llegamos al hotel. Hicimos el check-in y pasamos a la habitación. La habitación correcta: dos camas individuales, con lavamanos, mesa, sillas y un colgador. El baño es compartido, pero estaba muy limpio. Después de dormir unas horas fuimos a desayunar. El salón del desayuno es amplio. El desayuno es self-service: café de máquina, leche, yogur, tostas... justo pero correcto. Por último también comentar que nos llevaron de vuelta al aeropuerto de forma gratuita. El precio de la habitación para dos personas con el desayuno, a principios de junio, fue de 71€.
    Top 9
    hotel guesthouse steig
    Hoteles en
    Vík í Mýrdal
    El Guesthouse Steig destaca por su ambiente familiar y casi rural. Junto a una granja, es un solo edificio de una única planta, con muy pocas habitaciones (entre 15 y 20). Para llegar hay que estar atentos a las indicaciones en la carretera 1, donde un pequeño cartel nos marca la pista (de 1 km. más o menos) que nos lleva hasta él. Hay zona de aparcamiento justo delante del edificio. Recibimos una atención muy cordial y fueron muy amables con nosotros. La habitación era sencilla, pero todo muy limpio. Tuvimos habitación con baño propio, y desayuno incluido. Para por la noche había una cocina comunitaria, muy completa. El desayuno tipo buffet, muy variado pero poca cantidad de cada cosa. Tardaban un poco en reponer. El hotel disponía de wifi en las habitaciones. Está ubicado en un sitio ideal si quieres visitar los acantilados de Dyrhólaey y un poco más al este Vik. La habitación con desayuno para dos personas nos costó 85€ una noche, en junio de 2012.
    Top 10
    icelandair hotel reykjavik natura
    Hoteles en
    Reikiavik
    El hotel de la compañía Icelandair está situado a las afueras de Reykjavik. Ésta es su única pega, aunque hay un bus que para justo enfrente y en el mismo hotel puedes sacar una tarjeta (gratuita para los clientes), con el que ir y venir. También os informarán de los horarios, y es puntual ;) Por otro lado, es un hotel moderno, agradable, con un buen trato y una buena cocina... El buffet del desayuno es delicioso y completísimo! Por supuesto, hay spa disponible para los clientes del hotel. Digo "por supuesto" porque en Islandia esto es lo normal. Los atardeceres desde aquí son inmejorables, con la característica iglesia Hallgrimur de Reykjavik, destacando en el horizonte. Y es también un buen lugar para disfrutar de las noches de auroras boreales, si hay suficiente oscuridad y con un poco de suerte, claro :)
    Top 11
    hotel budir
    Hoteles en
    Reikiavik
    El hotel Budir, cerca del volcán que inspiró a Julio Verne su "Viaje al Centro de la Tierra" Está aislado en un paraje totalmente inhóspito en el suroeste de Islandia. Uno de los posibles destinos de quién va en caza de una aurora boreal. Es un hotel pequeño, absolutamente cálido y comfortable, con un restaurante íntimo, definitivamente romántico y un entorno que te hace sentirte pequeño ante la rotundidad de la naturaleza. Estuvimos en invierno -persiguiendo la aurora- y nos sorprendió el cementerio de la capilla cercana. Las escasas 6 horas de luz que tienen en invierno les llevan a exagerar la iluminación navideña, hasta el extremo que también se las ponen a sus muertos... La imagen del amanecer a media mañana con las cruces del cementerio con su iluminación navideña difícilmente se puede reflejar en una fotografía...
    Top 12
    bed and breakfast keflavík airport
    Pensiones en
    Keflavík
    La primera noche que pasamos en Islandia nos alojamos en el Bed and Breakfast Keflavik Airport ubicado en una antigua base militar de EE.UU. Está cerca del aeropuerto de Keflavik. Las habitaciones son grandes y espaciones. En el precio de la habitación se incluye el servicio de transporte de cortesía al aeropuerto internacional de Keflavik y el almuerzo.
    Top 13
    hotel fosshotel mosfell
    Hoteles en
    Hella
    Fosshotel Mosfell fue nuestro primer hotel en nuestra ruta por el sur de Islandia. Ubicado en el pequeño pueblo de Hella (unos 800 habitantes), a unos 94 kms. de Reykjavík. Pasamos dos noches en este hotel. Al llegar nos llevamos una grata sorpresa. Nosotros habíamos reservado habitación para 2 personas con baño compartido, pero al llegar a la habitación nos encontramos que la habitación contaba con baño propio. La habitación contaba además con tv, dos (enormes) camas individuales, una pequeña mesa, sillón y un gran armario. Era una habitación muy espaciosa. No había (free) wifi en la habitación, porque no llegaba la señal, pero sí en las zonas comunes. El desayuno tipo buffet y abundante. Gran cantidad de comida y de buena calidad. Se servía en un comedor muy grande, muy cómodo. Se podía aparcar justo delante del hotel, y muy cerca del hotel había una gasolinera, que estando en Islandia son muy necesarias. Fosshotel es una cadena de hoteles islandesa que cuenta con 9 hoteles, 2 están en Reykjavík y el resto repartidos por el país. Si el resto de hoteles de la cadena es como el Mosfell la recomiendo totalmente. Las dos noches nos costaron 128€ (2 pax con desayuno).
    Top 14
    hotel granja islandia
    Hoteles en
    Bakkafjörður
    La Historía es bien sencilla, en esta ultima escapada me fui a Islandia un país precioso, y esta foto representa la belleza que tiene este país en todos sus rincones, este es uno de las muchisimas granjas - hoteles que tenemos en Islandia, la trankilidad que lo acompañan hace que esa especial :-).
    Top 15
    reykjavík hostel village
    Albergues en
    Reikiavik
    Lo mejor del hotel es su ubicación, está cercano a la terminal central de autobuses de Reykjavík (bsi.is) y al centro de la ciudad. El hotel está distribuido en varios edificios. En el principal se encuentra la recepción y el comedor. Las habitaciones son correctas. Estuvimos en dos ocasiones diferentes, una al inicio del viaje y otra en nuestra última noche en Islandia. Ambas habitaciones eran de 2 camas individuales. Había lavabo en la habitación, también una pequeña nevera. El baño era compartido. Había wifi en las habitaciones. Muy buena señal en general. En el edificio donde nos quedamos había también una cocina comunitaria, pero la encontramos muy sucia y desordenada. El desayuno estaba bien, tipo buffet, con tostadas, café de máquina, dulces (industriales), fruta, etc. Las habitaciones entre 65 y 80€ la noche. Si volviera a Reykjavík me volvería a quedar.
    Top 16
    hotel centerhotel plaza
    Hoteles en
    Reikiavik
    En mi visita a Reikiavik (Reyjavik) me alojé en un hotel realmente céntrico. Situado en una tranquila plaza parece que estemos en un pueblo más que una capital de un país. Las habitaciones son amplias y luminosas, cama cómoda donde descansar tras los largos paseos que solemos dar los turistas, y unas vistas (según la suerte que tengas), realmente buenas. Las habitaciones tienen una mesa donde poder escribir, estudiar... o conectarnos a internet por wifi, el cual es gratuito y eso es un punto muy interesante a tener en cuenta también. El comedor se encuentra en la planta -1, los desayunos son tipo buffet, con productos nacionales como los arenques con cebolla (están impresionantes! Me compré un bote grande de estos y para España, porque es para chuparse los dedos), o paté de caviar, por ejemplo. Encontramos también el típico huevo revuelto, bacon, salchichas, zumos, galletas, tostadas... todo. En el hall tienen unos sofas donde poder leer revistas locales, charlar, o tomarnos algo del bar que tienen, con unas copas que suenan muy interesantes, pero no pude probar por falta de tiempo (me llamó la atención el Sex on the glacier, es que lo de Sex on the beach en Islandia...como que no jaja) Nada más salir del hotel hay tiendas de comida, de recuerdos, restaurantes, bares... todo lo que puedas necesitar está en la misma plaza, incluida la oficina de turismo que está nada más salir del hotel a la izquierda. Muy recomendable de verdad, ya no solo porque sea comodo, sino porque está en el centro, donde se respira tranquilidad y hay de todo al lado PD: consejo, id al puerto a tomaros una crema de langosta, que está a 5 minutos y es para recordarla...ñam, o como dirían los ingleses: yummi PD 2: siento no tener más fotos, se me pasó echarle una buena pasada con la cámara, pero hay muchas fotos en su web
    Top 17
    hotel salvation army guesthouse
    Hoteles en
    Reikiavik
    No es el alojamiento más barato en el centro de Reykjavik (está a unos cien metros del parlamento). El albergue del Ejército de Salvación, que destaca por su limpieza, ofrece desde habitaciones individuales hasta dormitorios a precios razonables para los estándares islandeses (dormitorio - necesitas un saco de dormir - unos 22 euros, desayuno unos 5 euros). Es realmente grande, pero el fin de semana hay que reservar con mucha antelación. Tardarás veinte minutos o media hora a pie para llegar a la estación de bus o al aeropuerto nacional. Check-in a las 14:00. Recepción muy amable y servicial y abierta las 24 horas del día. Cerca del albergue hay una tienda abierta las 24 horas del día. No hay ordenadores con acceso a internet.
    Top 18
    country hotel anna
    Hoteles en
    Reikiavik
    Este es un pequeño hotel magnífico que sigue la tradición islandesa auténtica. A los pies del ya famoso Eyjafjallajökull, este establecimiento es el tres estrellas más pequeño de Islandia. Las habitaciones están decoradas como al comienzo de siglo, con mobiliario tradicional. Es muy cómodo y la atención es cálida y amable. El hotel tiene un pequeño restaurante bastante conocido, si entendí bien; llegamos demasiado tarde para ver la carta. Sin embargo, a pesar de esto, el chef nos sugirió un plato de salmón para no caer de hambre (no hay ningún restaurante a varias decenas de kilómetros a la redonda). Estaba delicioso. Era un plato abundante de salmón a la parrilla bien sazonado y cocinado mientras nos dábamos una ducha. Nos sirvieron en el salón que ya estaba preparado para le desayuno del día siguiente, acompañado de una cerveza local. Muchísimas gracias al chef por este festín y por su amabilidad. No puedo más que recomendar este hotel, asequible para su clase y su proximidad a los lugares más turísticos. Esto permite hacer una cómoda y relajante parada a todos aquellos que viajan de mochileros y que quieren darse un momento de confort y disfrute. Me imagino la alegría de llegar a una de estas habitaciones después de una caminata de varios días entre Landmannalaugar y Skogafoss ... pero el número de habitaciones es bastante limitado, por lo que reservar es absolutamente necesario.
    Top 19
    hotel b&b guesthouse - bed and breakfast keflavik centre
    Hoteles en
    Keflavík
    Habíamos leido muchas buenas opiniones sobre este alojamiento, sin embargo, nuestra experiencia no fue buena. Reservamos a través de booking.com para la noche de llegada a Islandia y para la de salida pues por nuestros horarios de vuelos nos convenía dormir en Keflavik. A pesar de haberles escrito unos días antes para confirmarles nuestro vuelo de llegada, no fueron a recogernos al aeropuerto (servicio que ofrecen de forma gratuíta). Después de llamarles, al cabo del rato esperando, nos dijeron que estaban de camino, media hora después al aeropuerto seguían sin llegar. Coincidimos con otro grupo que también los estaba esperando y cuando por fín aparecieron no cabíamos todos en el coche. No hubo ninguna explicación. Sobre la reserva de la última noche de nuestro viaje aún fue peor, cuando llegamos nos dicen que no tienen habitaciones triples. Les insistimos en que existía la reserva hecha a través de booking.com y, sin disculpas, nos indican que lo saben pero que no tienen habitaciones triples, nos ofrecieron una doble con un colchón en el suelo. Nuestra respuesta fue que nos íbamos a buscar un alojamiento decente y entonces, y sólo entonces, nos dicen que nos lo van a buscar ellos. Al cabo de un rato de conversación telefónica del dueño con alguien, óbviamente en islandés, por arte de magia aparecieron una habitación doble y una individual en su propio establecimiento. Por lo menos no tuvimos que discutir para que nos mantuvieran el mismo precio de la reserva que teníamos. Muy poco profesionales!!!! Una lástima porque es sitio es cómodo. Espero que la experiencia sirva a otros viajeros.
    Top 20
    highland hotel
    Hoteles en
    Hella
    Inaugurado en julio de 2005, este hotel es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza pero también estar provistos de todas las comodidades modernas. El hotel también ofrece un lugar excelente para reuniones y conferencias, un cocktail bar, salón comedor con un menú a la carta, al aire libre jacuzzi, sauna, solárium, Internet inalámbrico, TV de pantalla plana, baño en todas las habitaciones y más.
    Top 21
    hotel edda laugarbakki
    Hoteles en
    Hvammstangi
    El Hotel Edda Laugarbakki se encuentra en Hvammstangi, Islandia. Se encuentra cerca de uno de los puntos turisticos mas destacados de la región, un lugar con aguas termales ideal para centro de recreacion . Entre las instalaciones cuenta con restaurante, televisión,. Dispone de una zona de aparcamiento exclusiva para los huespedes en coche.
    Top 22
    icelandair hotel klaustur
    Hoteles en
    Kirkjubæjarklaustur
    Este maravilloso hotel se encuentra acantonado en una ubicación que será de fácil acceso para todos, ya que se encuentra ubicado en el mismo centro de la zona rural del sur de Islandia. Su arquitectura esta basada en las principales líneas modernas de hoy en día, así como su decoracion. Sera un sitio ideal para contemplar el entorno y los paisajes que ofrece la región.
    Top 23
    hotel cabin
    Hoteles en
    Reikiavik
    Situado en el tranquilo suburbio de Borgartún, con pintorescas vistas de la bahía, a dos kilómetros de las tiendas, restaurantes y vibrante vida nocturna en el centro de la ciudad. Cuenta con 153 habitaciones simples, repartidas en más de seis pisos. Todas ofrecen televisión vía satélite, teléfono y acceso inalámbrico a Internet. Secador de pelo y microondas disponibles bajo petición. La mayoría de habitaciones tienen vistas a la bahía, pero algunos se enfrentan al corredor.
    Top 24
    hotel nordurland
    Hoteles en
    Akureyri
    El hotel está situado en Nordurland Akureyri, a menos de 100 metros del centro de la ciudad con bares, restaurantes y tiendas, a 600 metros del centro cultural, y a 1,5 kilómetros del jardín botánico. El aeropuerto está a seis kilómetros del hotel y la estación de tren se encuentra a dos kilómetros de distancia. Este edificio de estilo ofrece vistas sobre la ciudad y el fiordo. La recepción las 24 horas ofrece cambio de divisa y una caja de seguridad, así como acceso a Internet de forma gratuita.
    Top 25
    hotel hrauneyjar guesthouse
    Hoteles en
    Hella
    El Hotel Hrauneyjar Guest House se encuentra ubicado en plena entrada de las Icelandic Highlands, en las afueras de la ciudad de Hella. Una vez aquí podrá disfrutar de una naturaleza sin igual, con vistas inmejorables sobre las montañas. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito restaurante donde degustar la cocina local, como así también acceso a la red de Internet sin cables y estacionamiento.
    Top 26
    hotel edda ml laugarvatn
    Hoteles en
    Laugarvatn
    El Hotel Edda IKI Laugarvatn está situado en Laugarvatn, situado directamente frente a un lago, a 20 kilómetros de Geysir centro de la ciudad, a 25 kilómetros del Parque Nacional de Thingvellir. Cuenta con una piscina al aire libre y baño de vapor geotérmico, un Restaurante con vistas a los lagos de pesca de truchas. Se pueden practicar deportes acuáticos, como el windsurf y la vela. Sus habitaciones poseen Baño privado, televisión por cable.
    Top 27
    skogar hotel
    Hoteles en
    Hvolsvöllur
    El Skogar Hotel (Hvolsvöllur-Suðurland-Islandia)está ubicado para disfrutar de la belleza natural de la región y del impresionante paisaje de Islandia.El hotel ofrece 34 confortables habitaciones, espaciosas, todas cuentan con lavabo y tienen uso compartido del baño.La espectacular cascada de Skógafoss está cerca del hotel y los impresionantes glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull están también muy próximos al hotel.
    Top 28
    hotel edda ml
    Hoteles en
    Laugarvatn
    El Hotel Edda ML Laugarvatn está situado en Laugarvatn, Islandia. A orillas del lago, a 20 kilómetros de aguas termales Geysir y a 93 kilómetros de Reikiavik. El hotel dispone de una Piscina con jacuzzi, baño de vapor geotérmico, Restaurante y en las habitaciones hay Secadores de pelo e instalaciones a petición para suboficinas.
    Otras tipologías de alojamiento