¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Manchester

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Manchester

    Cuando vayas a buscar ofertas de hoteles en Manchester te encontrarás con una gran variedad con un rango amplio de precios, así que no tendrás problema en encontrar tu alojamiento ideal.

    Una estupenda zona para reservar hotel en Mánchester es en el centro, ya que no es muy grande, por lo que puedes desplazarte tranquilamente a pie o en tranvía. Esto te va a permitir dar un agradable paseo hasta monumentos y museos destacables como el Albert Hall o la Galería de Arte de Manchester.

    Otra zona interesante donde buscar alojamiento en Manchester es en Castlefield, el barrio de los canales. Es un lugar a unos 15 minutos andando del centro, con unos cuantos hoteles históricos y al lado del Museum of Science and Industry.

    Muchos turistas se animan a buscar hoteles baratos en Manchester para hacer una escapada con el objetivo de ir de compras. La zona de Market Street puede ser tu sitio perfecto, porque estarás al lado de The Printworks o los puestos de comida del Corn Exchange, las zonas de ocio y compras más importantes y donde puedes buscar sitio para dormir en Manchester.

    Para viajar con amigos y disfrutar de la noche, te recomendamos buscar un hotel en Manchester por Gay Village o Northern Quarter, los barrios con más marcha del centro. A parte de ser zonas con un ambiente característico, están muy bien comunicadas con el centro, tanto que hasta puedes ir andando.
    Leer más
    ¿Conoces Manchester? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Manchester

    Donde dormir en Manchester

    Top 1
    britannia sachas hotel
    Hoteles en
    Manchester
    Lo mejor que tiene este antiguo hotel es su espectacular situación. Está en un sitio totalmente privilegiado: A diez minutos a pie de la estación de Manchester Picadilly, en pleno centro de compras y a una calle del barrio bohemio. Si decides tu destino por este tipo de parámetros, este es tu sitio. Luego, el hotel no es que sea una maravilla, pero está bastante bien. De hecho, por tener tiene hasta piscina climatizada (aunque no tuvimos tiempo ni de pensar en usarla, claro). Las habitaciones son cómodas y el trato de recepción es bastante bueno. Si tienes habitación, puedes tomar el típico desayuno británico por 5 libras: Huevos revueltos o cocidos, salchichas, judías típicas británics de desayuno, algo de fruta… También tiene un restaurante pub al más puro estilo local. Ah, y se agradece que tenia wifi gratis, una de esas cosas que cierto tipo de viajeros siempre agradecemos.
    Top 2
    hotel hilton deansgate
    Hoteles en
    Manchester
    Uno de los hoteles más importantes de todo Manchester que llama la atención nada más verlo por su enorme e imponente altura. En una ciudad dominada por las casas bajas, este rascacielos sorprende a propios y extraños con sus paredes exteriores acristaladas. Se ve desde lejos según uno llega en tren a la ciudad y luego sirve de referencia para moverse por sus calles porque siempre domina la visión. En su interior se encuentra uno de los clubs más selectos para tomar una copa de toda la ciudad. Nosotros no pudimos acceder porque daba la casualidad de que se estaba alojando allí el equipo completo del Inter de Milán y estaba todo cerrado por motivos de seguridad. Casi coincidimos con los jugadores, aunque nos encontramos por casualidad con el presidente Moratti. Un crack, el tío: Se paró una media hora a charlar con la gente (nosotros mientras esperábamos por si veíamos a algún futbolista tipo Figo y, quien sabe, poder hacerles alguna pequeña entrevista…. Lamentablemente, no se dio el caso).
    Top 3
    youth hostel manchester
    Hostales en
    Manchester
    Este hostal se encuentra en la ciudad de Manchester, lo recomiendo por su buena ubicación, por el buen trato del personal y por su agradable ambiente. Muy bien decorado y limpio. Es ideal para grupos, gente joven y viajeros mochileros. YHA es una asociación de hostales juveniles muy reconocida en el Reino Unido.
    Top 4
    blue rainbow aparthotel manchester central
    Aparthoteles en
    Manchester
    Blue Rainbow Apartments están ubicados en Manchester, a 100 metros del centro de exposiciones G Mex, a 200 metros de Oxford Road estación de tren, a 300 metros del Museo de Ciencia e Industria, a 1,5 millas de Old Trafford de Manchester, a 10 millas del Aeropuerto Internacional de Blue Rainbow. Son Apartamentos de estilo contemporáneo con suelos de madera, paredes y balcones en tonos neutros con vibrantes colores de sofás y cortinas, alfombras y televisores LCD, DVD y reproductores de CD, acceso a Internet, moderna cocina totalmente equipada incluyendo microondas y lavadoras / secadoras. El Blue Rainbow Aparthotel está situado en Manchester, a 200 metros de Deansgate Bloqueos con sus animados bares y restaurantes. Piccadilly estación central de trenes esta a 500 metros. En torno a un jardín japonés, esta residencia cuenta con un sitio de gimnasio y un centro de negocios. Uso del cercano centro de fitness se ofrece a los huéspedes. Hay una recepción las 24 horas y servicio de conserjería multilingüe. Los conductores encuentran en el lugar un estacionamiento seguro.
    Top 5
    chancellors hotel
    Hostales en
    Manchester
    El Chancellors Hotel and Conference Centre está situado en Manchester, al sureste del centro de la ciudad en la zona, a tres millas Fallowfield de Manchester Piccadilly, a cinco millas de la estación al aeropuerto. Ubicado en grandes espacios de jardines, en una tradicional casa de campo. Cuenta con un Carriage House Restaurant que sirve los más ricos platos de la cocina local y un Lounge & Bar, así como Ocho salas de reuniones completamente equipadas y salas de conferencias, salas de teatro con capacidad para 125 habitaciones.
    Top 6
    venture hotels monton house
    Hoteles en
    Manchester
    Este hotel en Manchester ofrece una ideal combinación, genuina hospitalidad, instalaciones de calidad, salas suites para conferencias y un exelente restaurante. Cada una de sus 60 habitaciones en suites ofrecen teléfono, television, secador de pelo, pantalón y bandeja de hospitalidad. Hay disponible acceso de itnernet. Cerca de la M602, M60, el centro de la ciudad de Manchester y Salford Quays.
    Top 7
    hotel staying cool serviced apts
    Hoteles en
    Manchester
    Si usted ama y es un cliente que le encanta el diseño y el exelente servicio, está mirando por un lugar en la que lo pasará genial. Imagine todos los adornos de un hotel boutique con camas tamaño king y una línea de lujos, baños en suite, suaves y sedosos albornoces y aromaterapia y productos para el SPA. También incluimos ordenadores APPLE, television, IPOD, gratuito acceso a internet WI FI, entre otros. El hotel dispone de mini junior o suites presidenciales, todo lo que usted nesecite para disfrutar.
    Top 8
    bewleys hotel manchester airport
    Hoteles en
    Manchester
    El Bewleys Hotel Manchester Airport (Manchester - Inglaterra - Gran Bretaña) está ubicado a 5 minutos de las terminales 1 y 3 del aeropuerto de Manchester. Ofrece habitaciones amplias y modernas, equipadas con baño y conexión inalámbrica a internet gratis.Todas las 365 habitaciones están insonorizadas y equipadas con duchas de hidromasaje, TV por satélite y menaje para preparar café y té.En el restaurante Brasserie se sirve un desayuno buffét y un desayuno inglés completo. Por la noche se ofrecen cenas a la carta.
    Top 9
    best western glenridding hotel
    Hoteles en
    Manchester
    La propiedad donde actualemente funciona este hotel data del año 1860, y fue posteriormente remodelado en el año 2003. El hotel está rodeado por fabulsoso pasos de senderismo y preciosas vistas. Los huéspedes pueden obtener toda la ayuda y asesoramiento que necesitan de EE.UU., así como prestarse MAPAS y folletos. La atención que brinda es excelente.
    Top 10
    airport hotel manchester
    Hoteles en
    Manchester
    El britannia Airport Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Manchester y goza con excelentes y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito y completo restaurante, acceso al estacionamiento privado y salones para eventos y convenciones. Cuenta con un total de 120 habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 11
    eleven didsbury park hotel
    Hoteles en
    Manchester
    Este maravilloso hotel se encuentra situado a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Manchester, y se trata de un original Boutique Hotel de fácil acceso y que esta a corta distancia de centro de Manchester. En sus alrededores se encontraran restaurantes de diversas gamas, así como bares de copas y clubes nocturnos para los amantes de la diversion.
    Top 12
    hotel radisson blu edwardian manchester
    Hoteles en
    Manchester
    En pleno corazón urbano de la histórica y monumental ciudad de Manchester, a tan sólo unos minutos de atractivos turísticos como el Manchester City Hall, el Ayuntamiento de Manchester, la Biblioteca John Rylands, el Manchester Quay y de Cross Street, se encuentra situado el Hotel Radisson Edwardian Manchester. El alojamiento dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas, una piscina, gimnasio y servicio de Spa. Además, se encuentra situado a tan sólo 14 kilómetros del Aeropuerto de Ringway.
    Top 13
    hôtel hilton deansgate
    Hoteles en
    Manchester
    Top 14
    hotel days serviced apts manchester
    Hoteles en
    Manchester
    El Days Serviced Apartments Manchester se encuentra ubicado en la importante ciudad de Manchester al norte de Inglaterra. Su ubicación es ideal ya que su céntrico emplazamiento le permite visitar los principales atractivos de la ciudad luego de recorrer una corta distancia a pie. Los apartamentos se encuentran totalmente equipados y gozan de ambientes amplios y acogedores.
    Top 15
    the mitre hotel
    Hoteles en
    Manchester
    The Mitre Hotel está situado en Manchester, adyacente a la catedral de Manchester, a 50 metros de Selfridges y Harvey Nichols, a 300 metros de la estación Victoria y a un kilómetro de Manchester Piccadilly Station y centro de exposiciones G Mex. Posee un Bar con techos altos y muebles de madera pulida, tres salas de reuniones y conferencias de hasta 80 personas, acceso a Internet. Sus habitaciones cuentan con televisión por cable y teléfono directo.
    Top 16
    bw hallmark hotel manchester willow bank
    Hoteles en
    Manchester
    El Best Western Willowbank Hotel se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Manchester y a 15 de su Aeropuerto Internacional. Recientemente remodelado, ofrece una excelente opción de alojamiento, con excelente ubicación y precios convenientes. Dentro de sus instalaciones podremos encontrar el Restaurante Coliseum, de excelente cocina internacional como así también su típico bar.
    Top 17
    hotel the midland - qhotels
    Hoteles en
    Manchester
    El Midland de Manchester está situado en Manchester, Inglaterra. A 50 metros de la Manchester City Art Gallery, el Palace Theatre y Bridgewater Hall y a 100 metros del Museo de la Ciencia y a 750 metros la estación de Piccadilly, a 10 millas del Aeropuerto Internacional de Manchester. Gran edificio victoriano adornado con fachada de ladrillo ofrece un Restaurante francés con techos altos y candelabros.
    Top 18
    hotel old trafford lodge
    Hoteles en
    Manchester
    El Old Trafford Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Manchester, al norte de Inglaterra. Una vez aquí podrá disfrutar de un sinfín de deportes para practicar en solo cuestión de minutos. Algunos de ellos son, Cricquet, fútbol o incluso golf. Para aquellos amantes de las compras, a solo minutos podremos encontrar el Trafford Centre, con un sinfín de opciones de restauración como también un gran variedad de marcas de primer nivel.
    Top 19
    walkabout hotel manchester
    Hoteles en
    Manchester
    El Walkabout Hotel Manchester se encuentra ubicado en una posición estratégica, cerca del centro de negocios y de los principales shoppings y zonas de tiendas y distrito comercial. Cuenta con 20 exclusivas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV por cable, ropa blanca de calidad, minibar, caja fuerte, teléfono. Sus alrededores son tranquilos pero con vida nocturna.
    Top 20
    stanneylands hotel
    Hoteles en
    Manchester
    El hotel Stanneylands esta ubicado en Manchester dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Es un paradero para descansar y relajarse todo lo que se pueda. Dotado de un clima especial, calma, tranquilidad, buen servicio y alta calidad, el hotel ofrece comodas habitaciones, lujosas, bien amplias, y completas en lo que respecta a su equipamiento. El resto de los servicios son excelentes, animate y conocenos.
    Top 21
    the lowry hotel
    Hoteles en
    Manchester
    El Rocco Forte Lowry Hotel (Manchester - Inglaterra - Gran Bretaña)fue Inaugurado en abril del año 2001, en Manchester es el único hotel de cinco estrellas miembro de "The Leading Hotels of the World", está situado en el centro principal para todas las direcciones de Corporaciones, de compras y de las principales atracciones turísticas. Ofrece 165 lujosas y amplias habitaciones, premiado Estilo, piso a techo con ventanas, aire acondicionado, camas king size. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el río o en el Restaurante Sala de River Bar y terraza, con vistas al río Irwell. El hotel dispone de salones de Conferencias o de banquetes que acomodan hasta 400 pesonas.
    Top 22
    great john street hotel
    Hoteles en
    Manchester
    El Great John Street Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Manchester al norte de Inglaterra y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de un emplazamiento inmejorable ya que a solo unos cuantos pasos desde aquí, podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares donde podrá vivenciar lo mejor de la cultura local.
    Top 23
    hotel de vere mottram hall
    Hoteles en
    Manchester
    El De Veré Mottram Hall (Manchester - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en 270 acres de parque aislado con sus propios jardines y un lago.El hotel dispone de 131 habitaciones, que van desde suites con salón independiente a espaciosas ejecutivas dobles, todas incluyen Televisión por satélite, Teléfono directo, Cuarto de baño privado, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar, Café y té. Está situado a 150 metros de la playa de Marmaris, a 1 milla del puerto deportivo y centro de Marmaris, y a 100 metros de un gran supermercado.Cuenta con un restaurante y bar cafetería.Ofrece los servicios de Sauna, Jacuzzi, Gimnasio, Campo de golf, Sala de vapor, Salón de Belleza, Squash, Piscina, Clases de Aeróbica, Cancha de tenis al aire libre y os niños tienen disponible una zona de juegos al aire libre.
    Top 24
    hotel ibis manchester centre princess street
    Hoteles en
    Manchester
    El Ibis Hotel Manchester se encuentra ubicado en la importante ciudad de Manchester al norte de Inglaterra. Una vez aquí podrá disfrutar de su espectacular emplazamiento, distante a tan solo 10 minutos caminando del centro histórico como así también de sus principales atractivos. Cuenta con 126 habitaciones con un adecuado equipamiento y el hotel ofrece restaurante y acceso a Internet sin cables.
    Top 25
    britannia hotel
    Hoteles en
    Manchester
    El Hotel Britannia Manchester está situado en Manchester, cerca del distrito financiero, tiendas y teatros, a dos millas de la ciudad de Manchester Stadium Sportcity y a ocho millas del Aeropuerto Internacional de Manchester. Acantonado en un edificio del siglo 19, cuenta con tres restaurantes y cuatro bares, así como acceso inalámbrico a Internet. Sus habitaciones poseen Aire acondicionado y TV Color.
    Top 26
    yha manchester
    Albergues en
    Manchester
    Sitio cómodo y gente amable.
    Top 27
    trearddur bay hotel
    Hoteles en
    Manchester
    El Trearddur Bay Hotel es una propiedad premiada con Bandera Azul y ubicada en la hermosa playa de la costa de esta isla. El edificio ha sido sometido a una Renovación total, y hoy en día es uno de los hoteles probablemente más finos de la isla de Anglesey. Con su proximidad al puerto de Holyhead, la propiedad es el punto ideal de detención, antes de cruzar a España en el Nuevo Ferry. Trearddur Bay es un popular lugar de vacaciones y el hotel es el lugar ideal para alojarse.
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento