¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Inverness?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Inverness

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Inverness

    Si algo puedes encontrar en Escocia es alojamientos en Inverness. La ciudad cuenta con una buena nómina de hoteles, hostales y pensiones para pasar la noche mientras disfrutas de algunos de los paisajes más emblemáticos de Gran Bretaña.

    Además existe una opción muy exclusiva que puede resultar todo un lujo para dormir en Inverness. Se trata de la posibilidad de pernoctar en alguno de los castillos y mansiones que componen el panorama natural de la ciudad desde hace siglos.

    Te animamos a que utilices el buscador de Minube para encontrar lo que buscas. Si conoces ya tus fechas de vacaciones, aprovéchate de la antelación para encontrar las mejores ofertas de hoteles en Inverness.

    Escocia está acostumbrada a recibir todo tipo de viajeros a lo largo del año. Además, si buscas alojamiento económico en Inverness, la zona se ha adaptado a las últimas tendencias del turismo internacional. Cuenta con un gran numero de Bed and Breackfast para los más aventureros y mochileros que cazan reservas de hoteles en Inverness.

    Como curiosidad, la oficina de turismo en Escocia clasifica este tipo de alojamientos baratos en Inverness con estrellas, como lo haría con hoteles. Planifica tu viaje y escoge dónde pasar la noche según el número de días de tu estancia y tu presupuesto.
    Leer más
    ¿Conoces Inverness? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Inverness

    Top 1
    hotel kingsmills hotel, inverness
    Hoteles en
    Inverness
    El Kingmills Hotel Invernes se encuentra ubicado la bonita ciudad de Invernes al Norte de Escocia y dentro del famoso y espectacular circuito turístico de las Highlands. El hotel es una típica construcción del siglo XVIII, rodeada de jardines y a una corta distancia del centro de la ciudad y a unos 20 kilómetros del mundialmente conocido Lago Ness. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de una piscina climatizada de interiores, un completo Spa y gimnasio.
    Top 2
    culloden house hotel
    Casas Rurales en
    Inverness
    El CULLODEN HOUSE HOTEL está ubicado en la ciudad de Inverness; en Escocia. Construido en el año 1788 y remodelado en el año 2006, este antiguo castillo actualmente ofrece 28 habitaciones completamente equipadas para su mayor confort con hermosas vistas, rodeadas de 40 hectáreas de verdes parques. Finamente decorado y con chimeneas de mármol, ofrece servicio de restaurante, bar-biblioteca, acceso tarifado a Internet y campo de golf.
    Top 3
    inverness syha hostelling scotland
    Albergues en
    Inverness
    El Inverness albergue juvenil se encuentra en Inverness, a un kilómetro del centro de la ciudad y del Mercado Victoriano y a 1.5 millas del Caledonian Canal. Posee una recepción las 24 horas con caja de seguridad, una cocina completamente equipada, una sala de libros y juguetes, y acceso inalámbrico a Internet (por pago). Se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.
    Top 4
    hotel best western lochardil house
    Hoteles en
    Inverness
    El Best Western Lochardil House se encuentra ubicado en el Norte de Escocia, en la famosa y pintoresca ciudad de Invernes, en pleno circuito de las Highlands. Su estructura aún conserva la era dorada del estilo victoriano, rodeado de preciosos jardines de intenso color verde y ambiente relajado y tranquilo. En el restaurante que se encuentra dentro del hotel podremos disfrutar de lo mejor de la cocina local, como así también de sabrosos vinos.
    Top 5
    best western inverness palace hotel & spa
    Hoteles en
    Inverness
    El Best Western Inverness Palace (Inverness - Escocia - Gran Bretaña)es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de la ciudad, a orillas del Río Ness, justo frente al Castillo de Inverness. El Hotel Palace cuenta con 88 habitaciones elegantes y modernas con acceso gratuito a Internet por WiFi y dispone de 2 restaurantes.Tiene salas de conferencias equipadas para reuniones de negocios.
    Top 6
    the glen mhor apartments
    Apartamentos en
    Inverness
    El Glen Mhor Hotel (Inverness-Escocia-Gran Bretaña)está situado en un tranquilo lugar en el río Ness en el corazón de Inverness. Está a un par de minutos andando del centro de la ciudad, la estación de tren y el Edén Court.Tiene excelentes instalaciones para conferencias con capacidad para 60 personas.El hotel dispone de 50 habitaciones, todas tienen baño privado.Es un hotel de categoría de 3 estrellas
    Top 7
    hotel travelodge inverness fairways
    Hoteles en
    Inverness
    Los apartamentos son grandes lugares para toda la familia con cómodas habitaciones familiares y ubicados cerca de todas las principales atracciones arriba y abajo del país. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y fácilmente adaptables para una familia de cuatro hasta 2 adultos y 2 niños menores de 16 años.
    Top 8
    glendruidh house
    Hoteles en
    Inverness
    El Glendruidh House Hotel (Inverness - Escocia - Gran Bretaña)está situado para explorar las Highlands de Escocia, o los lugares de compras.Ofrece Wi-Fi gratis para todos los huéspedes.Todas las habitaciones y suites tienen baño.Las suites disponen de un dormitorio y de un salón y disponen de vistas a los jardines y al bosque.En este hotel está totalmente prohibido fumar en todas las instalaciones y en los jardines.
    Top 9
    royal highland hotel
    Hoteles en
    Inverness
    El Royal Highland Hotel se encuentra ubicado al norte de Escocia, mas específicamente en la ciudad de Inverness, capital de las Highlands. Este total se encuentra ubicado justo al lado de la estación de trenes, como así también de un pequeño centro de negocios. Emplazado en un edifico histórico de gran belleza arquitectónica, hoy totalmente restaurado y reacondicionado.
    Top 10
    bannerman bed and breakfast
    Pensiones en
    Inverness
    El Hostal Bannerman Bed and Breakfast se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de Inverness, en Reino Unido, situado a tan sólo 1 minuto del Inverness Museum & Art Galery, a pocos kilómetros del Castillo de Cawdor y a tan sólo 10 kilómetros del conocidísimo Lago Ness, hogar de la leyenda acuática el Monstruo del Lago Ness. A tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Inverness, el Hostal Bannerman Bed and Breakfast dispone de habitaciones luminosas completamente equipadas con baño con ducha de hidromasaje, televisión vía satélite y menaje para preparar café y té, típico inglés.
    Top 11
    daviot lodge
    Pensiones en
    Inverness
    Localizado al norte de Reino Unido, en la encantadora ciudad de Inverness, se encuentra situado el Hostal Daviot Lodge, un alojamiento enclavado en un gran prado verde, rodeado de naturaleza y tranquilidad, en una antigua casa inglesa reformada en el año 2006 con las tecnologías de hoy en día. Las habitaciones del Hostal Daviot Lodge disponen a sus clientes de baño privado completamente, equipado, y habitaciones tranquilas y luminosas. Además, el Hostal Daviot Lodge se encuentra situado a tan sólo 5 kilómetros del conocido Lago Ness, habitat de la leyenda del Monstruo Nessie.
    Top 12
    rocpool reserve hotel & chez roux restaurant
    Hoteles en
    Inverness
    El Hotel Rocpool Reserve se encuentra ubicado en la localidad de Inverness, que pertenece a Escocia. El Rocpool Reserve dispone de un total de 11 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, salón, centro de negocios, aparcamiento gratuito, desayuno incluido en el precio de la habitación, restaurante, acceso a internet gratuito de alta velocidad. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Río Ness y a Highlands. Está situado también a 12 km del aeropuerto de Inverness y hay un campo de golf, donde poder practicar este deporte, a menos de 3 km.
    Top 13
    hotel avalon
    Hoteles en
    Inverness
    Se trata de un B&B y, tanto las habitaciones como los dueños, son maravillosos. Los desayunos riquísimos, tanto el normal con su variedad de cereales, fruta, quesos... así como el escocés. Sin duda alguna, si volviera a Inverness me volvería a alojar en él
    Top 14
    black rock cottage
    Casas Rurales en
    Inverness
    Top 15
    Top 16
    macdonald drumossie hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 17
    holiday inn express inverness
    Hoteles en
    Inverness
    Top 18
    the waterside hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 19
    craigmonie hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 20
    Top 21
    hotel the royal highland
    Hoteles en
    Inverness
    Top 22
    mercure inverness hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 23
    Top 24
    loch ness country house hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 25
    stronlossit inn
    Hoteles en
    Inverness
    Top 26
    craigdarroch house hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 27
    crown court town house hotel
    Hoteles en
    Inverness
    Top 28
    whinpark guesthouse
    Hostales en
    Inverness
    Otras tipologías de alojamiento