¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Banjul?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Banjul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Banjul

    Top 1
    gambia coral beach hotel & spa
    Resorts en
    Banjul
    Hotel acorde a Gambia,por la decoración, Todos los servicios del hotel, excelente, de los hoteles de la región que he conocido, me parece el mejor, el spa, la piscina, la playa, la gastronomía, los desayunos, la gente que atiende. También ha influido mucho la compañía, la experiencia que hemos tenido con el grupo de compañeros queviajamos. Independientemente de la manera que viajes, el hotel es simplemente el mejor de Gambia. Hablaba de un hotel acorde a Gambia, por su decoración, sus colores, te envuelve y te hace sentir que unoestá realmente en Gambia – África Dentro del Hotel se podrá encontrar de todo, tiendas, bares, restaurante, y las habitaciones son independientes tipo bungalós con todas las comodidades digna de la cadena hotelera, todas con vistas al mar, y un spa excelente. Les recomiendo este hotel para su estancia en Banjul.
    Top 2
    atlantic hotel resort
    Hoteles en
    Banjul
    El Atlantic hotel Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Bajul y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá encontrar un lugar único donde relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pleno corazón de África del oeste. Su diseño de interiores se adapta perfectamente para aquellos viajeros que visiten la ciudad con fines de ocio como así también para aquellos que lo hagan con fines corporativos.
    Top 3
    kairaba beach resort
    Hoteles en
    Banjul
    Es un hotel/resort junto al mar, con una piscina grande, jardines y restaurantes agradables. El servicio es lento como en todo Africa pero la relación calidad/precio es muy buena. Es perfecto para unas vacaciones relajantes. Aparte de la experiencia humana, la ciudad de Banjul tiene poco que ver.. algún mercado y unos cocodrilos. Recomendable una excursión río arriba y una salida a pescar.
    Top 4
    coco ocean hotel
    Hoteles en
    Banjul
    Top 5
    Top 6
    senegambia beach hotel
    Hoteles en
    Kololi
    Otras tipologías de alojamiento