¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Serris?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Serris

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Serris

    Top 1
    hotel l'elysée val d'europe at disneyland® paris
    Hoteles en
    Serris
    Elegí este hotel para pasar la primera noche de mi viaje a Disney porque íbamos a llegar en el TGV a las 8 de la tarde, y como no nos daba tiempo ni a ver París ni a ir a Disney, quise acercarme lo máximo posible a Disney para llegar temprano al día siguiente, que ya tenía reserva en el Hotel New York. Llegamos al hotel en RER, bajándonos en la parada de Val d'Europe. A pesar de que en google maps parece que el hotel está justo frente a la estación del RER, no es así, hay que andar una calle larga hasta el final y el hotel no se ve desde la estación, así que nos costó un poco encontrarlo al ser de noche. El hotel está bastante bien, con habitaciones familiares amplias de camas grandes y comodísimas, televisión plana y mampara en la bañera. Echamos en falta que tuviera minibar. En cuanto al desayuno, era de tipo buffet frío, con yogures, bollería, embutidos, quesos, ... lo típico. Todo estaba bueno. Para ir a Marne-la-Vallée (donde está Disney) no tuvimos que volver a coger el RER, ya que el autobús gratuito que va a los parques pasa justo por delante del hotel y además tiene buena frecuencia, así que en 20 minutos estábamos delante del parque.
    Top 2
    hotel residence serris rive gauche
    Hoteles en
    Serris
    El hotel está situado cerca de Disneyland París y del centro de las actividades económicas de Valle de Europa. Encontramos que todas las habitaciones ofrecidas por la propiedad están bien amuebladas y equipadas con servicios estándar 2 estrellas.El complejo ofrece también un aparcamiento para el uso de los clientes que lleguen con su propio vehículo, además de disfrutar del gimnasio del hotel o explorar las atracciones cercanas.
    Top 3
    séjours & affaires serris rive gauche
    Aparthoteles en
    Serris
    Cerca de París y a 5 minutos de Disneyland®, la residencia ofrece el escenario ideal para disfrutar de vacaciones familiares y de ocio. Cuenta con cómodos y espaciosos apartamentos complementados con servicios de hotel. La Residence Rive Gauche ofrece servicio de limpieza semanal y desayuno continental bajo suplemento. La residencia ofrece apartamentos y estudios completamente amueblados, preparados para habitar, que incluyen salones bien equipados y cocina. Presentan espacios de ambiente cálido y funcional.
    Top 4
    hotel chanteloup
    Hoteles en
    Serris
    Otras tipologías de alojamiento