¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gennevilliers?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gennevilliers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gennevilliers

    Top 1
    hotel ibis paris gennevilliers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    Construido en 1987, el Hotel IBIS PARIS GENNEVILLIERS se ubica en Gennevilliers, en la Isla de Francia; Francia en las afueras del París y a 15 km del aeropuerto. En un radio de 10 km, el turista puede visitar muchas de las atracciones que la zona tiene para ofrecer como ser Los Campos Eliseos, el Lago Enghien, La Defensa y Montmartre, entre otros. 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado e Internet inalámbrica componen el hotel. Opcional, se ofrece la sala de reuniones con capacidad para 50 personas, el restaurante y el bar que permanece abierto todo el día. El estacionamiento es gratuito.
    Top 2
    hotel premiere classe gennevilliers barbanniers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    Situado a 13 km de la ciudad de París, el hospedaje Premiere Classe Gennevilliers Barbanniers correspondiente a la ciudad de Gennevilliers, Isla de Francia; Francia, ofrece a sus visitantes 111 habitaciones, todas acondicionadas con aire, estacionamiento gratuito y la posibilidad de realizar actividades al aire libre como ser cabalgatas y la utilización del campo de golf alejándose unos 10km del lugar.
    Top 3
    hotel campanile gennevilliers-barbanniers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    Campanile Gennevilliers Barbanniers es un moderno hotel de cuatro pisos y ubicado a 100 metros del centro de Gennevilliers, a 300 metros de la estación de RER (línea C) para el acceso directo al centro de París. El aeropuerto más cercano es Charles de Gaulle (CDG), a 10 kilómetros de distancia. Los huéspedes pueden relajarse en el bar y cenar en el restaurante, hay un mostrador de conserjería y recepción 24 horas, y el sitio de aparcamiento es gratuito. Tiene 115 habitaciones repartidas en cuatro plantas, todas ellas con aire acondicionado.
    Top 4
    hôtel balladins gennevilliers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    El Hotel Balladins Gennevilliers Superior fue construido durante el año 2006 y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece en sus instalaciones pantallas LCD, conexión a Internet WiFi y un restaurante diferente.Cuenta con 30 habitaciones.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, salas de reuniones e Internet wi-fi disponible en todas las zonas públicas.
    Top 5
    hotel première classe paris-ouest gennevilliers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    Hotel Premiere Classe Gennevillers Barbanniers, esta ubicado al norte de parís. Cuenta con 111 habitaciones las cuales están climatizadas tienen un área de trabajo, baño, ducha y televisor con alarma incorporada. También hay 4 habitaciones diseñadas para el acceso en sillas de ruedas y otros elementos para personas de movilidad reducida y Habitaciones para no fumadores.
    Top 6
    hôtel gallieni
    Hoteles en
    Gennevilliers
    El Hotel Comfort Inn Gennevilliers, París Nord dentro de Gennevilliers dentro de Isla de Francia en Francia. Esta a pocos metros del centro de París, del estadio París St Denis, de La Defense y también del aeropuerto internacional de Roissy. Cuenta con un servicio muy completo y cómodo para cualquier turista que se eloje dentro de este hotel.
    Top 7
    hotel campanile paris ouest - gennevilliers barbanniers
    Hoteles en
    Gennevilliers
    El Hotel Campanile Gennevilliers Barbanniers esta ubicado en Gennevilliers dentro de Isla de Francia. Cuenta con todas las condiciones para que el cliente se retire con la sensación de haber cumplido y superado las expectativas de comodidad y servicio. Orientado desde siempre al mayor confort, Campanile cuenta con el personal mas experimentado para poder atender al cliente como Ud se lo merece.
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento