¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagnolet?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bagnolet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bagnolet

    Top 1
    hotel campanile paris est - porte de bagnolet
    Hoteles en
    Bagnolet
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel hace exactamente 10 años pero, según me informan algunos allegados y puedo leer en otros foros, no ha cambiado ni un ápice en cuanto a cutrez. Siendo un 2 estrellas europeo, es normal. Se encuentra a las afueras de París (metro Gallieni), rodeado de carreteras y está prácticamente pegado a un Auchan (Alcampo). Este hotel suele cogerlo gente para cortas estancias, de paso o para ver la ciudad con excursión contratada en autocar. Así como gente sin mucho dinero en la cartera. Tras un trato un poco antipático en la Recepción, subimos a la habitación triple (cama supletoria) que se quedaba enanisima. El baño también era bastante pequeño y todo estaba un poco anticuado, mal cuidado, y sucio, una pena que no conserve fotos. El desayuno era adecuado, ni mas ni menos, aunque podría estar peor dado el aspecto general del hotel. Mi conclusión es que si puedes irte a otro hotel, vete. No aguantarás más de una noche aquí. ¡NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO ANTE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA ACERCA DEL HOTEL Y DE PARÍS EN GENERAL!
    Top 2
    hotel novotel paris est
    Hoteles en
    Bagnolet
    Este hotel ha sido completamente renovado y se encuentra a la entrada de París, a pocos minutos en metro de la Ópera. Diseño, confort y tranquilidad definen al conjunto del hotel, que ha conseguido una perfecta combinación de funcionalidad y nueva decoración. Las 609 habitaciones, entre las que se incluyen 360 habitaciones de no fumadores, 80 familiares y 7 suites, son muy espaciosas. Éste es un establecimiento completamente climatizado que ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante climatizado, quiosco, sala de juegos e instalaciones para conferencias.
    Top 3
    hotel ibis paris porte de bagnolet
    Hoteles en
    Bagnolet
    El hotel París Bagnolet, se encuentra en la ciudad de Bagnolet. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 4
    hotel mister bed city bagnolet
    Hoteles en
    Bagnolet
    El Hotel Míster Bed City(Bagnolet) está situado cerca del centro de París, dispone de unas acogedoras habitaciones.Ofrece un abundante desayuno buffet.Dispone de 164 Habitaciones.Brinda servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores y servicio de Internet por módem disponible en el centro de negocios.Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel.
    Top 5
    habitacion en casa de isabelle
    Apartamentos en
    Bagnolet
    Otras tipologías de alojamiento