Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Helsinki

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Helsinki

    Esta fría y bella ciudad, que mira al mar a través de sus pintorescos puertos y grandes fortalezas marítimas, descubre un entorno moderno y vanguardista, repleto de arquitectura moderna, que sólo podrás disfrutar si tienes donde dormir en Helsinki.

    El mejor sitio donde buscar ofertas de hoteles en Helsinki es por el centro, la zona donde se aglomeran la mayor parte de monumentos más destacables de la ciudad. En concreto, el distrito de Kammpi está muy bien localizado, cerca de la estación de tren y el puerto, lo que te da la oportunidad de hacer todas las excursiones que quieras a las islas de alrededor, como Seurasaari o Suomenlinna. Si piensas no estar quieto y quieres descubrir otras ciudades o pueblos cercanos, debes buscar alojamiento en Helsinki por aquí.

    Otra estupenda zona para buscar un hotel en Helsinki es alrededor del Kauppatori. Es un lugar ideal para los amantes de las compras, ya que te encontrarás con unos cuantos centros comerciales y mercados. A parte de tener el puerto de ferries cerca, se puede llegar en muy pocos minutos andando a importantes lugares como el Ateneum o la Catedral de Helsinki.
    Leer más
    ¿Conoces Helsinki? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Helsinki

    Top 1
    hotel radisson blu royal hotel, helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    Un buen hotel con una ubicación bastante buena de cara a visitar la ciudad de Helsinki, justo pegado a la parada de metro de Kamppi. Se trata de un establecimiento, se podría decir, de diseño, desde el edificio hasta el ascensor. Todo está muy bien cuidado y la atención es perfecta. Cuenta con 262 habitaciones, todas muy amplias, limpias, perfectamente equipadas y con todas las comodidades que uno necesite en un hotel.Ofrecen la posibilidad de elegir (siempre que se pueda) entre los 20 diseños diferentes de habitaciones que tienen. Además, entre sus servicios, destaca la sauna para relajarse después de un duro día de turismo. Cuenta con un centro de negocios, un restaurante de bastante calidad y un bar en el que tomar un aperitivo por la tarde o una copa ya más entrada la noche. Otros de sus servicios son, por ejemplo, el servicio de lavandería exprés (3 horas), un buffet de desayuno inmenso, conexión wifi gratis en todo el hotel y una terraza justo en la entrada en la que disfrutar cuando llega el buen tiempo.También tiene parking. Justo al lado de la recepción tiene una especie de mini-bar en el que tomar un café o algo de picar rápido, para aquellos que no tienen tiempo para desayunar. El exprés-checkout es otra de las posibilidades, para dejar el hotel sin tener que pasar por recepción. O el Late-checkout, que si está disponible permite dejar la habitación a las 6 de la tarde!!! La verdad, un hotel muy recomendable, no excesivamente caro y bien situado. De la catedral, por ejemplo, está a unos 15-20 minutos andando, y del aeropuerto, en taxi (40 euros) a unos 25 minutos. También está a escasos 10 minutos de la estación de trenes. Todo son comodidades y buenas atenciones. Incluso no cobran como en otros muchos hoteles al dejar la maleta cuando abandonas el hotel por la mañana para recogerla después.
    Top 2
    hotel katajanokka
    Hoteles en
    Helsinki
    En el centro de Helsinki, una antigua cárcel convertida en un Hotel. Me lo contaron, pero hasta que no lo vi, no lo pude comprobar. Es algo espectacular ... y que da que pensar, a la vista de como anda la corrupción política en nuestro país, como decía aquel chiste: los políticos invierten más en cárceles que en escuelas, pues a la escuela ya no van a volver nunca más.
    Top 3
    Top 4
    hotel radisson blu aleksanteri hotel, helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    Sokos Hotel Aleksanteri es un establecimiento maravilloso que se encuentra localizado en lac iudad de Helsinki, en la provincia de Uusimaa, en Finlandia. Podrás sentirte muy tranquilo debido a que el hotel ofrece todos los servicios necesarios para que no tengas inconvenientes en tu estadía.
    Top 5
    original sokos hotel vaakuna helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    Lo mejor en situación, en el mismo centro de todo lo importante, a escasos 10min andando de todo lo cultural y para comer alrededor del hotel... Recomendable tomarse algo por la noche en la magnifica terraza que tiene arriba, incluso si hace frío, abrigados y sentaditos en los sofás con un buen vino... El buffet desayuno es en la ultima planta y puedes salirte a la terraza Genial
    Top 6
    hotel sofia
    Hoteles en
    Helsinki
    El Kulttuurikeskus Sofia se encuentra ubicado en la bonita capital finlandesa de Helsinki, y luce un aspecto moderno e innovador debido a su reciente inauguración. Su emplazamiento es inmejorable ya que se encuentra sobre la costa y a una corta distancia en auto del centro histórico y comercial de la ciudad. Cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas y con amplios espacios interiores.
    Top 7
    hotel ramada helsinki airport
    Hoteles en
    Helsinki
    El Ramada Helsinki Airport se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Helsinki, por lo que es de muy fácil acceso. Cuenta con 237 habitaciones totalmente equipadas y bien decoradas. Ofrece servicios para los hombres de negocios, como salas de conferencias, instalaciones para acceso a internet, fotocopiadoras, servicios de transporte.
    Top 8
    hotel avion
    Hoteles en
    Helsinki
    El hotel Avión esta ubicado dentro de Helsinki en Uusimaa, Finlandia. El hotel, Avión, es una propiedad privada, moderno y cómodo hotel de Malmi, en la parte norte de Helsinki. Ofrece muy buenas conexiones con el centro de la ciudad, el centro de exposiciones y al estadio de hielo Hartwall Arena. Sus hbaitaciones son muy comodas, amplias y modernas.
    Top 9
    hotel cumulus kaisaniemi
    Hoteles en
    Helsinki
    El Cumulus Kaisaniemi se encuentra en Helsinki, a solamente 643 metros de la Plaza del Senado, a menos de dos kilómetros del Golfo de Finlandia. Su HuviRetki restaurante de estilo buffet ofrece desayunos todas las mañanas. Sus Habitaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet, Minibar, baño privado privado con ducha y tina y artículos de tocador, secador de pelo.
    Top 10
    hotel hilton helsinki strand
    Hoteles en
    Helsinki
    El Hilton Helsinki Strand está situado a orillas del río, a poca distancia de numerosas atracciones como el Museo de Arte Contemporáneo y el Palacio Presidencial, ambos a dos kilómetros de distancia. Este hotel dispone de 192 habitaciones con amplios ventanales y vistas al mar o patio. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite con películas de pago y vídeo juegos, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
    Top 11
    citykoti downtown apartments
    Aparthoteles en
    Helsinki
    El hotel consta de 20 apartamentos repartidos en todo el centro de Helsinki, todos a menos de 500 metros de la estación de metro de Kamppi y a 20 kilómetros del aeropuerto. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Taxis se pueden encontrar por toda la ciudad y están identificados por los tejados iluminados de color amarillo.
    Top 12
    hellsten helsinki senate
    Hostales en
    Helsinki
    El Stayat Senate se encuentra ubicado en la capital finlandesa de Helsinki y cuenta con un total de 52 habitaciones - apartamentos perfectamente equipados y diseñados con gran espacio interior. Es ideal para aquellas personas que viajan acompañadas de su familia, como así también para aquellos que decidan tener una estadía mas prolongada en la capital.
    Top 13
    glo hotel kluuvi
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 14
    solo sokos hotel torni helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    Este hotel en el centro de la capital finlandesa cuenta con una torre en cuyo último piso se sitúa una cafetería con dos terrazas que ofrecen vistas a toda la ciudad. Si bien el café no es el más barato que se pueda encontrar, puede rellenarse, y las vistas merecen la pena (tanto de día como de noche). Además los baños de esta cafetería, aprovechando la altura, tienen ventanas que ocupan casi toda la pared, siendo una experiencia curiosa.
    Top 15
    original sokos hotel pasila helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    El Sokos Hotel Pasila es un pacífico, moderno y acogedor hotel que se encuentra ubicado en Helsinki Länsi Pasila, cerca del centro de ferias de Helsinki, Helsinki Arena y del Olímpico Stadium. El hotel ofrece 178 habitaciones en suite para no fumadores, incluyendo 6 suites, dos restaurantes, un bar y salón, un centro de negocios y salas de reuniones, un gimnasio, pistas de squash y sauna.
    Top 16
    hotel scandic marski
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 18
    glo hotel art
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 19
    next hotel rivoli jardin
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 20
    hotel kämp
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 21
    original sokos hotel albert
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 22
    palace hotel
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 23
    crowne plaza helsinki
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 24
    hellsten helsinki parliament
    Hostales en
    Helsinki
    Top 25
    hotel helka
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 26
    park hotel käpylä
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 27
    hotel anna
    Hoteles en
    Helsinki
    Top 28
    hotel holiday inn city west
    Hoteles en
    Helsinki
    Otras tipologías de alojamiento