Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Allariz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Allariz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Allariz

    Top 1
    hotel-restaurante pallabarro
    Hoteles en
    Allariz
    En la rúa Sur del casco histórico de Allariz está situado este bonito hotel-restaurante tradicional. Se trata de una casa del año 1860 que originalmente fue construida con paja (palla) y barro, de ahí el nombre, aunque actualmente es de piedra y madera. Dispone de cuatro habitaciones dobles, bar, restaurante y terraza. Las habitaciones tienen un precio de 43 euros por noche, desayuno incluido, en temporada baja, y de 50 en alta. El restaurante ofrece comida típica gallega como por ejemplo: Almejas, lubina, rodaballo, chuletón de cordero, ternera al vino tinto… y postres caseros como, tarta de almendra, tiramisú, peras al vino o tarta de orujo. Una de las mejores apuestas de Allariz.
    Top 2
    ac hotel vila de allariz, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Allariz
    El hotel más espectacular de Allariz, por su tamaño y el lugar donde está enclavado, es el AC, de cuatro estrellas. A orillas del río Arnoia y a solo cinco minutos del casco histórico de este pueblecito ourensano se encuentran sus instalaciones, con 39 habitaciones dotadas con todas las comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa: Internet wifi, restaurante, gimnasio, baño turco, lavandería, spa, minibar gratuito, terraza exterior, jardines, parking, sauna… Los precios: Desde 80 hasta los 202 euros.
    Top 3
    casa rural torre lombarda
    Casas Rurales en
    Allariz
    Llena de historia, la Torre Lombarda es originaria del siglo XV, cuando fue construida para defender una de las puertas de la muralla de Allariz. La Torre fue luego transformada en Casa Grande y, desde principios del siglo XIX hasta la década del 60, albergó una curtiembre. Reciclada de manera muy interesante y pintoresca, ya que en la planta baja y en el comedor se ha dejado expuesta parte de la curtiembre, la Torre posee habitaciones muy modernas, minimalistas, que se contraponen con los sólidos muros de piedra y los pisos entablonados, logrando un efecto muy innovador.
    Top 4
    hotel o portelo rural
    Hoteles en
    Allariz
    Hotel céntrico, coqueto, con biblioteca, jardín interior,trato escelente,habitaciones muy cucas muy acogedor, desayuno escelente, Allariz es un pueblo muy bonito con un río, barcas, tienen varios Museos, del juguete antiguo, de la piel, del lino etc. Desde aquí se puede visitar a pocos kilómetros el bosque de la naturaleza que pinto el excelente IBARROLA, se me olvidaba todo el pueblo es peatonal, lo que para mi es una cosa muy positiva. Lali e ismael, Granollers (Barcelona)
    Top 5
    casa rural a rosa castelá
    Casas Rurales en
    Allariz
    Me encantó el ambiente de esta casa, tal vez porque me encantó al embiente del pueblo. Las habitaciones están muy bien, la nuestra tenía un jardincito privado. Pero lo mejor fue el trato de su dueño, que nos indicó lugares y restaurantes increíbles. Además, ofrece unos desayunos impresionantes, y cada día un dulce casero distinto.
    Top 6
    camping os invernadeiros
    Campings en
    Allariz
    Un precioso rincón de nubes bajas dónde esconderse un pequeño camping al lado del río para acampar durante el festival de obradoiros, pasarúas y mercadiños: Reperkusión. Rinkones mágicos en galicia...
    Top 7
    casa rural vilaboa
    Casas Rurales en
    Allariz
    La antiquísima Casa Rural de Vilaboa dispone a sus clientes 7 habitaciones dobles y 2 suites. Son habitaciones amplias y completamente equipadas con baño y capacidad para 1 o 2 camas supletorias. Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje. La Casa Rural Vilaboa es una antigua fábrica de curtidos a tan sólo 1 kilímetros y medio de Allariz, en la carretera de Xunqueira de Ambía, rodeada de naturaleza. El cliente podrá disfrutar de un maravilloso enclave paisajístico mientras realiza excursiones preparadas para visitar los lugares típicos de la zona como los restos de la muralla de Allariz, la rúa de Pepe Puga o la rúa de Entrecercas, situadas a poco más de un kilómetro del hospedaje.
    Top 8
    hotel a palleira
    Hoteles en
    Allariz
    La casa se encuentra en una zona arbolada por la que se practican actividades de senderismo y cicloturismo. A dos kilómetros del hotel, en Allariz usted podrá disfrutar de hípica, todo tipo de deportes, piscina climatizada, río y espacios naturales. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas ellas con baño completo, calefacción, teléfono, televisión y cama supletoria además de cuna para niños.
    Top 9
    hostal alarico
    Casas Rurales en
    Allariz
    Top 10
    casa das augas santas
    Casas Rurales en
    Allariz
    Otras tipologías de alojamiento