¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Melilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Melilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Melilla

    Top 1
    tryp melilla puerto hotel
    Hoteles en
    Melilla
    Hasta no hace muchos años, la oferta hotelera en Melilla era bastante reducida, aunque últimamente debido al auge turístico que está teniendo la ciudad ( una de las ciudades española con los edificios modernista más bonitos) y a la afluencia de visitante que sienten curiosidad por conocer este trocito de España fuera de la Península, el numero de hoteles se ha ampliado. El Hotel Melilla Puerto se encuentra junto al Puerto Deportivo, desde donde se puede disfrutar recorriendo el nuevo Paseo Marítimo y tan solo a unos pocos metros del centro de la ciudad y de la zona de compras. El hotel tiene 5 plantas en las que están distribuidas sus 128 habitaciones dobles, 6 individuales y 5 suites. Cuenta con una cafetería y Restaurante así como amplios salones para celebraciones y banquetes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Tv, Parabólica, Hilo Musical en salas comunes y Terraza
    Top 2
    parador de melilla
    Paradores en
    Melilla
    Bueno, pues os cuento un poco mi experiencia en el parador de Melilla. Estuvimos allí una sola noche, pero me pareció un buen sitio para descansar, ya que se encuentra ubicado en un lugar alejado del posible bullicio de la ciudad, al final del Parque Lobera, en una de las zonas mas altas de Melilla, lo que hace de él un buen lugar para ver la ciudad desde arriba, que siempre atrae bastante. La parte mala.... Para subir hasta allí hay una cuesta pronunciada, que como su nombre indica, cuesta subirla. El paseo marítimo, se encuentra un poco alejado (15 - 20 minutos andando), que es donde se encuentran la mayoría de restaurantes y bares que merecen la pena. Aunque más cerca, hay buenas opciones en este sentido también. En definitiva, una opción a tener en cuenta si se visita melilla.
    Top 3
    hotel rusadir
    Hoteles en
    Melilla
    El hotel Rusadir se encuentra ubicado en el centro histórico de la mediterránea ciudad de Melilla. Este excelente hotel de 4 estrellas, dispone de tres tipos de habitaciones para todos sus huéspedes: estándards, superiores y suites. Todas están totalmente equipadas e insonorizadas, con baño privado, conexión a internet, climatizador... Cuenta con cafetería, un restaurante que ofrece los platos típicos de la zona, Wi-Fi, un salón multiusos donde se pueden celebrar reuniones con capacidad de hasta 100 personas. La céntrica ubicación del hotel Rusadir hace que se encuentre a menos de 1Km del puerto, el puerto deportivo, el casco histórico y otros lugares de interés.
    Top 4
    granja agrícola
    Casas Rurales en
    Melilla
    Es una granja escuela, cuenta con un aviario y varias especies animales.
    Top 5
    hotel anfora
    Hoteles en
    Melilla
    El Hotel Anfora se encuentra en el centro de Melilla. El establecimiento se reparte en 5 plantas, ofreciendo a sus huéspedes más de 5.000 m2 a su disposición. Dispone de 145 habitaciones todas perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono,minibar, conexión WI-FI y terraza. El hotel cuenta con un gimnasio de acceso gratuito para sus clientes. Además de varios salones, salón social y zona de juegos. Lugares de interés turístico se encuentran a escaso metros del hotel, La Puerta de melilla, a 99 metros, y la Ciudadela a 119.
    Top 6
    zona rural kabila
    Casas Rurales en
    Melilla
    Top 7
    hostal thuami
    Hostales en
    Melilla
    Aunque no lo considero barato si es recomendable. Destacaría la limpieza y la amabilidad del personal.
    Top 8
    hostal rioja
    Hostales en
    Melilla
    A mitad precio en comparación con el mercado local, para cualquier persona que sólo busca pasar la noche. Descuidado pero limpio, no obstante. Lavabo en la habitación. ducha compartida limpia.
    Top 9
    hostal cazaza
    Hostales en
    Melilla
    Situado en el centro de la ciudad, económico
    Top 10
    pensión hostal mirasol
    Hostales en
    Melilla
    No está muy alejado del centro y es económico
    Top 11
    hostal antequera
    Hostales en
    Melilla
    Situado en el Barrio del real. Es un hostal asequible
    Top 12
    hostal la sevillana
    Hostales en
    Melilla
    Está en el Real y es económico
    Top 13
    pensión la rosa blanca
    Pensiones en
    Melilla
    No muy alejada del centro, para alojarse de forma económica
    Top 14
    hotel nacional melilla
    Hoteles en
    Melilla
    Top 15
    hostal la rosa blanca
    Hostales en
    Melilla
    Otras tipologías de alojamiento