¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en León

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en León

    ¿Te vas de viaje a León? La milenaria ciudad, fundada en el año 29 a.C., guarda un patrimonio exquisito de seña romana y de la esplendorosa época medieval entre la que podrás encontrar grandes ofertas de hoteles en León.

    La mayoría de alojamientos en León se concentran en el casco histórico, muy cerca de la Catedral de Santa María de Regla, de la Basílica de San Isidro y de la Plaza Mayor. Es la zona céntrica de la ciudad, ideal para reservar hotel en León, pues es donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad y desde donde puedes recorrerla a pie.

    Más al sur, el mítico Barrio Húmedo también es una gran opción para buscar alojamiento en León, sobre todo si te gusta comer, pues sus calles guardan bares y restaurantes en los que se puede degustar la tradicional costumbre del tapeo leonés.

    Histórica y moderna a la vez, no te será difícil encontrar un buen sitio para dormir en León que se adapte a tus necesidades, pues además está repleta de hostales que acogen cada año a miles de peregrinos que van de camino a Santiago. 
    Leer más
    ¿Conoces León? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en León

    Top 1
    parador de león
    Paradores en
    León
    A lo largo de mi vida he podido visitar 30 países y he dormido en infinidades de alojamientos, pues hasta la fecha de hoy no he visto nada igual. Este 5 estrellas es una joya arquitectónica de nuestro país, es todo un lujo poder pernoctar en uno de los edificios más emblemáticos de León. Este parador ha mantenido su estilo noble desde su construcción en el siglo XVI, está perfectamente decorado incluyendo una gran variedad de cuadros de un valor incalculable, además algo que estoy seguro que mucha gente pasa inadvertido es su mobiliario, una gran cantidad de los que nos encontramos en los pasillos son más que centenarios. Pero si hasta el momento he estado hablando de su interior, la fachada es espectacular, merece la pena sentarte a comtemplarla durante minutos como si se tratase de una televisión para ir enamorándonos de su ornamentación y para animar a los peregrinos que van realizando su ruta del camino de Santiago. Tiene posibilidad de visitas guiadas, destacando el claustro interior y el de la Iglesia, además si realizas esta visita podrás conocer la biblioteca y tener una gran panorámica de la Iglesia de San Marcos. Además, aquí fue donde estuvo preso el escritor Quevedo y es una de las obras más importantes del renacimiento español. En esta segunda visita a León decidí alojarme en este parador y la experiencia fue inolvidable, que lugar!
    Top 2
    hotel real colegiata san isidoro
    Hoteles en
    León
    Este alojamiento se encuentra adosado a la [poi=48041]Basílica de San Isidoro[/poi], siendo parte integrante de la misma, que se ha reformado para habilitarla con este fin. La Casa cuenta con recepción, sala de conferencias, restaurante, una pequeña capilla, y habitaciones sencillitas con baño, televisión y teléfono. Se pretende sea un lugar de meditación, relajación y reposo.
    Top 3
    hotel sercotel alfonso v
    Hoteles en
    León
    ¡¡Una ubicación inmejorable!! En una de mis últimas visitas a la ciudad de León, nos alojamos en el hotel Alfonso V, que para mi personalmente tiene una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad de León, ya que está entre la Avenida Padre Isla (desde donde se accede a su puerta principal) y la Plaza de Santo Domingo (a la que dan muchas de las vistas de las habitaciones). Está bien aunque para mí me resultó muy sencillo a otros hoteles en lo que ya me alojé, sobre todo el baño que me esperaba algo más que lo que tenía... En mi opinión está algo viejo y creo que necesita una reforma porque para tener 4 estrellas sus habitaciones son muy sencillas.
    Top 4
    hostal albany
    Hostales en
    León
    Justo al lado de la catedral de León se encuentra el Hostal Albany. Tiene 3 plantas entre las que se distribuyen 19 habitaciones, todas con baño, teléfono, televisión de plasma y minibar. Son habitaciones amplias, luminosas (si hay posibilidad pedir la que tiene vistas a la catedral), modernas y cómodas para el viajero. Si buena es su situación, mejor es su precio, que en temporada alta, la habitación doble, es de 67€. En la planta de recepción tiene un restaurante y saliendo del hostal a pocos metros yendo para la catedral una cafetería para desayunar con bollería dulce y salada muy buena. Muy recomendable, si queremos ir al Albany, reservar con tiempo, por que está lleno casi siempre!
    Top 5
    hotel fc infantas de león
    Hoteles en
    León
    Situado detrás de la catedral, muy cerca del barrio húmedo ( lugar para irse de vinos o de copas). Hotel nuevo, abierto en 2006. Posee salas para reuniones de empresa, eventos y bodas. El restaurante esta bien, agradable, y buena comida. Desde la terraza de la planta tercera se ve la catedral.
    Top 6
    hotel riosol
    Hoteles en
    León
    Hola! Hemos estado alojados en el hotel Temple Riosol en este Puente del Pilar. El hotel está muy bien ubicado, ya que puedes ir andando (sí, que alivio dejar el coche aparcado!) a todos los puntos de interés de la ciudad. Magnífica la Catedral, para mí una de las más bonitas de España y el Musac, uno de los Museos de Arte Contemporáneo más importantes del país. También puedes ir andando, en unos diez minutos, al Barrio Húmedo, famoso por sus tapas (son gratis!). La relación calidad/precio está más que bien, y destacar por sobre todo la amabilidad del personal, que en todo momento se preocupó por atender nuestras consultas. Aquí les dejo unas fotos, por si lo están considerando para alojarse....
    Top 7
    pensión blanca
    Pensiones en
    León
    Un B&B en pleno centro de León, que se distancia de las típicas pensiones en que tiene una decoración moderna y unos servicios actualizados, como el internet y wi-fi gratuitos. Es punto de descanso habitual de peregrinos del Camino de Santiago, y su dueña es un fuente de información fiable sobre León, su oferta gastronómica y su vida nocturna.
    Top 8
    hotel q!h centro león
    Hoteles en
    León
    Hotel encantandor y muy bien situado junto a la catedral. Las habitaciones son fantásticas con un baño moderno y cómodo. Los balcones de las habitaciones dan a la parte de la muralla y se ve la catedral iluminada por la noche. El trato del personal es muy agradable. La verdad es que nuestra estancia fue muy buena.Ademas esta a 2 minutos andando del barrio húmedo, toda la zona vieja para ir de tapas y de vinos. Perfecto!
    Top 9
    hotel silken luis de león
    Hoteles en
    León
    Estuvimos 2 noches en este hotel. Destaca por la atención y los detalles (ver fotos). La habitación era amplia y limpia. Recomiendo pasar por el restaurante, se come de lujo. Está a unos 10 minutos andando tranquilamente del centro y, justo enfrente del hotel, hay un centro comercial. Tiene garaje propio, aunque en las calles de alrededor se puede aparcar fácilmente. Subo unas fotos que se me olvidó hacerlo en el anterior comentario. Se puede ver en ellas los detallitos del hotel, como la botella de agua gratis con 2 copas, o todas las cosas de aseo metidas en una cajita. Mi novia, por supuesto, no pudo evitar hacer fotos a la cajita.
    Top 10
    hostel como en casa
    Hostales en
    León
    Como en Casa es el primer Hostel de León. Un lugar en el que la máxima prioridad es que te sientas "como en casa". Estamos en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, a las puertas del transitado B.arrio Húmedo
    Top 11
    purple dog suites
    Hostales en
    León
    Ha sido un placer nuestra estancia en Purple Dog. Situados en pleno centro de León. A 1 minuto de la catedral, una calle peatonal que divide el Barrio Húmedo del Barrio Romántico. Inmejorable situación. Rocío, la propietaria, te indica como llegar y los parking que puedes utilizar. Hemos estado en el apartamento October. Una delicia. Amplio, de techos altos, moderno, practico e impecable. La cocina de acero inoxidable te transmite limpieza. Equipada con todo aquello que puedas necesitar . A tu llegada encuentras lo necesario para tu desayuno del día siguiente. Leche, café, naranjas, fresas, mantequilla, mermelada, azúcar , bollería e infusiones. Todo esto te lo reponen diariamente. Por supuesto cuentas con tostador, exprimidor y cafetera Nespresso. El baño impecáblemente limpio. Una ducha de 10. La cama de 2 x 2 . El colchón muy cómodo y dos almohadas distintas a elegir, El descanso está asegurado. Mención especial a la insonorización del apartamento. Aunque estás en una calle muy ruidosa, todo desaparece cuando cierras las ventanas. Aire acondicionado y calefacción. La zona de estar elegante y muy practica. No le falta detalle. Y sobre todo, felicitar a Rocío por su amabilidad y disponibilidad las 24 horas del día para asegurarse que la estancia de sus huéspedes sea satisfactoria. Gracias Rocío por todo
    Top 12
    hotel husa abad san antonio
    Hoteles en
    León
    Este amplio restaurante pertenece al hotel de 4 estrellas Husa Abad de San Antonio. No obstante, puedes ir a comer aunque no estés alojado en el hotel, y de hecho, tiene gran afluencia de público debido a su proximidad con el complejo hospitalario de León. A mediodía ofrece un menú del día por 11€ con raciones muy generosas y un servicio muy rápido y eficaz. Yo he estado en dos ocasiones y comí muy bien, así que os recomiendo que si tenéis que comer en el Hospital de León, lo hagáis en este restaurante y no en el del propio hospital, donde el menú es algo más económico pero es infinitamente peor. En el menú tienes para elegir 3 primeros, 3 segundos platos, y 3 postres. Un ejemplo de su menú del día: -Primeros: garbanzos con callos, fideuá con sepia y gamas, o coliflor salteada con ajo y pimentón. -Segundos: codillo de cerdo asado con salsa de ciruelas pasas, muslo de pollo asado con patatas panadera, o lomo de atún con pisto manchego. -Postres: melocotón en almíbar, cremoso de queso con coulis de frutos rojos, o milhojas de hojaldre relleno de nata bañado con chocolate caliente. -Incluye bebida. Tiene también una cafetería enorme, donde puedes pedir, a cualquier hora, bocadillos y platos combinados.
    Top 13
    hotel conde luna
    Hoteles en
    León
    Mi estancia en este hotel fue muy interesante, en el centro de León, pude visitar todos los rincones más céntricos y algunos periféricos desde allí. El alojamiento de primera buen servicio, buenas habitaciones (la mía era como una pequeña suite con recibidor) aunque paré poco en el hotel, me fui, los dos días que estuve a conocer la ciudad. La gastronomía leonesa de primera, un diez y las gentes muy educadas y serviciales.
    Top 14
    apartamentos turisticos puerta de león
    Aparthoteles en
    León
    Mientras realizaba unas obras en casa, me alojé en estos apartamentos durante una semana, y la verdad es que resultó bastante bien ya que me sentí como en casa al estar totalmente equipados. Estos apartamentos se encuentran en el Polígono X, que si bien no es un sitio nada céntrico, están muy bien comunicados con la entrada/salida de la ciudad y la ronda de circunvalación, y hay servicios de autobuses urbanos a la misma puerta, aunque puedes ir andando al centro en unos 10-15 minutos. El apartamento tenía dos habitaciones (una con una cama de matrimonio y otra con una cama de 90 cm), el salón, la cocina y un cuarto de baño. Estaba completamente amueblado, incluyendo microondas, frigorífico (grande), vitrocerámica y lavadora en la cocina, y todo tipo de menaje (platos, cubiertos, vasos, cafetera, etc). El salón tenía una pequeña librería (un tanto desangelada, pues no tenía adornos ni libros...), tv con antena parabólica, un sofá de tres plazas y otro de una, delante una mesita baja, y frente a la puerta una mesa con un par de sillas de comedor. El cuarto de baño era bastante amplio, con una bañera grande de pared a pared con cortina de ducha, lavabo, wc y bidé. Había un espejo bastante grande sobre el lavabo, y un pequeño armarito colgado sobre el bidé. La habitación matrimonial tenía un armario empotrado bastante amplio, de tres puertas, y había otro más en el pasillo, más grande aún. La habitación pequeña tenía una mesa de escritorio, y había conexión a internet (bueno, había wifi en toda la casa). Por supuesto, había calefacción por radiadores. La verdad es que es una excelente opción para pasar unos días (e incluso para estancias prolongadas) y tener total libertad de horarios, aunque claro, estás como en casa y tienes que hacerte tú el desayuno, la comida, la cama... Los limpian dos veces por semana, y los mismos dueños tienen otros dos alojamientos más de este tipo: Los apartamentos Arch, y los apartamentos CPA, y recientemente acaban de inaugurar otros en la Av. Alvaro López Núñez, 16 (junto al Colegio de los Maristas).
    Top 15
    hotel spa paris
    Hoteles en
    León
    Siempre que voy a León o estoy en sus cercanías me alojo en este Hotel. Situado en la zona más céntrica de León a la vez que tranquila puesto que está en una zona peatonal, en el mismo paseo a la Plaza de la Catedral, la Catedral de León está a 100 metros. El Hotel dispone de parking, el personal es muy amable. Un estupendo Spa incluido en el precio. Wifi gratuito Contiguo al hotel y formando parte del complejo hay una bodega que ofrece tapas de calidad y en el fondo está el comedor, buena cocina. La relación calidad precio es perfecta. www.rodamons.net
    Top 16
    ac hotel león san antonio, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    León
    Al lado del nuevo Centro Comercial de El Corte Inglés. No es del todo céntrico, pero perfectamente se puede acudir al centro andando. El desayuno es con buffet libre. El personal del hotel es amabilísimo. No sé si en recepción estarán los mismos que estaban entonces, pero el chico que me atendió la primera vez y se fijó en mi DNI que era de Valencia, y él también era de Valencia y se había mudado a León y desde entonces pasamos mucho rato hablando cada día, todos súper amables. Las habitaciones son especialmente grandes; los baños completísimos y el hotel en sí muy acogedor. Por las noches, cuando llegaba, cenaba en el hotel comida típica de la zona pedido a la carta. Disponen de conexión wifi de Telefónica de prepago. Recomendado, sobre todo por el trato del personal. Desde la recepción, al comedor, y al servicio de limpieza. Un trato exquisito en todos los aspectos.
    Top 17
    hotel eurostars león
    Hoteles en
    León
    El hotel es realmente bueno, las habitaciones fantásticas y con una zona comercial cercana, de hecho esta a pocos metros de El corte Inglés, que se agradece para hacer algunas compras. Si he de achacarle algo, es que el desayuno no es bastante escaso tanto en variedad a escoger como en cantidad.
    Top 18
    apartamentos turísticos león
    Aparthoteles en
    León
    Debido a un grave problema en mi vivienda habitual he tenido que dejarla temporalmente mientras se realizan una serie de obras urgentes, así que he decidido alquilar un pequeño apartamento durante unos días mejor que irme a un hotel, por aquello de tener mayor libertad y comodidad, sobre todo a la hora de las comidas. En León hay pocos aparthoteles, pero conocía de otra ocasión los [poi=93215]Apartamentos Puerta de León[/poi], gestionados por el Hotel Puerta de León así que les llamé. A pesar de que tienen varias viviendas en alquiler en distintos edificios de la ciudad, estaban todos completos, pero me han ofrecido uno totalmente nuevo. Se trata de un edificio en la Av. Alvaro López Núñez, junto al Colegio de Los Maristas y el Arco de la Cárcel. Es de nueva construcción (acaban de hacer la entrega de llaves) y, según me han comentado, esta empresa tiene 5 apartamentos aquí en régimen de aparthotel, aunque por el momento sólo tienen 2 amueblados y listos para ser ocupados. De hecho, aún hoy tenían que traerme un par de mantas y unos vasos, y la calefacción ni siquiera había sido encendida nunca. Nuevo a estrenar! Acabo de instalarme y está genial. Tiene un dormitorio con dos camas juntas (de 90), armario empotrado de dos hojas y cuarto de baño completo (con bañera, wc y un mueble de baño). El salón es bastante amplio, con una zona de sofá, la librería enfrente con una gigantesca tv de pantalla plana, y una mesa de comedor con 4 sillas. En el salón hay una puerta que da a una pequeña cocina, completamente equipada, con frigorífico, lavadora y microondas con grill (ya que no hay horno). Hay cubiertos, cazuelas, vasos, tazas, sábanas, toallas, etc, aunque en pequeña cantidad. La calefacción es central, por radiadores, pero hay un termostato en el salón para regular la temperatura. La persona que gestiona estos apartamentos es un encanto y me ha dado todo tipo de facilidades, ya que éstos apartamentos aún ni siquiera los tienen publicitados al no tenerlos listos aún; primeramente ha venido a enseñármelo, y luego hemos ido a firmar el contrato y a recoger las llaves a las oficinas, que se encuentran en el Polígono X, en la recepción del hotel-apartamentos Puerta de León. El funcionamiento es para todos igual: El pago se realiza por adelantado (en mi caso, 50€ + Iva cada día, pero tiene una capacidad para 2 personas), y se deja una fianza de 200€. La estancia mínima es de una semana y dos veces por semana vienen a hacer limpieza (las sábanas las cambian una vez a la semana). En fin, me ha gustado mucho y creo que voy a estar bastante cómoda en este apartamento. Es ideal para estancias prolongadas, y además está a 10 minutos andando del centro de la ciudad ([poi=53688]Plaza de Santo Domingo[/poi]).
    Top 19
    hotel la posada regia
    Hoteles en
    León
    Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana en León durante la Semana Santa, teníamos el problema de que íbamos a ir con nuestra perra y en la mayoría de los hoteles y hostales no son bienvenidos. Buscando encontramos este hotel con una situación perfecta, al lado de la Calle Ancha, a 5 min de la Catedral y del Húmedo. Puedes alojarte con tu mascota pagando un suplemento de 10 euros, el inconveniente es que no puede quedarse sola en la habitación. La habitación que nos dieron estaba en la tercera planta y la verdad es que a pesar del bullicio de la calle nosotros no oíamos nada, pero sí es verdad y quizás sea lo peor del hotel, que de habitación a habitación se oye todo, son suelos de madera y las paredes parecen de papel. El personal de hotel fue muy amable. El precio no es que sea barato pero hay que pagar su ubicación.
    Top 20
    aparthotel exe campus san mamés
    Hoteles en
    León
    Nosotros estuvimos un día solamente pero nos encanto. Encontramos lo que necesitamos un buen lugar para descansar, limpio y tranquilo; además de tenet un precio muy competitivo (40 euros hab. doble con cama supletoria). Volveremos.
    Top 21
    hotel quindós
    Hoteles en
    León
    Es un hotel distinto a todos, en León, el Hotel Quindós tiene Galería de arte con obras de Picasso, Miró, Tàpies....Increíble!! Es un hotel adecuado tanto para el descanso como para celebrar reuniones de negocio situado en pleno centro de la ciudad de León. Reservando en la web oficial puedes encontrar ofertas y descuentos muy buenos
    Top 22
    hotel santiago león
    Hoteles en
    León
    La experiencia mala. Servicio pésimo. No dejaban toallas limpias en la habitación, la habitación sucia, para comer te tirabas tres horas. Solo merece la pena la piscina.
    Top 23
    hotel monasterio benedictinas
    Hoteles en
    León
    Dejando a un lado la fe o no fe de cada cual, un buen lugar como albergue para hacer noche en León. Céntrico, limpio, precio "standard" y un muy buen trato por parte de los hospitaleros.
    Top 24
    hostal alda casco antiguo
    Hostales en
    León
    Buena noche
    Top 25
    hotel villa de cacabelos
    Hoteles en
    León
    El hotel "villa cacabelo" de tres estrellas. Es un hotel en el que he pasado dos días muy agradables tanto con el personal como el buen servicio.
    Top 26
    hostal orejas
    Hostales en
    León
    El hostal esta situado en la calle República Argentina, 28 (entrada por C/ Villafranca nº 8, de uso peatonal) . Esta muy céntrico. A pocos minutos tienes la estacione de autobús, hacia la zona del río, y para el otro lado el centro de la ciudad. Llegamos y entramos por la calle peatonal, el portal estaba abierto.El edificio es bastante viejo pero tiene ascensor. Llegamos a la puerta y pensamos: "Dios mío donde nos vamos a meter". Era una puerta antigua, que ni siquiera cerraba, picamos y pasamos. Era un pasillo enorme y al fondo un señor nos indico que lo cruzásemos. Llegamos a la recepción y el señor nos hizo el check in. Tengo que decir que el señor no tenia cara de buenos amigos. Nos dio las llaves y subimos a nuestras habitaciones. Cuando llegamos al 4º piso, antes de acceder a las habitaciones había una puerta que había que abrir con llave y luego ya estaban las habitaciones. Ahora ya no se veía tan viejo, al menos esa planta.Fuimos 7 amigos. Habíamos reservado una habitación triple y dos dobles. Las habitaciones era amplias, tanto la triple como las dobles. Tenían las camas, un armario también muy amplio, un escritorio, y el baño. El baño también era bastante amplio, y muy limpio. En la habitación triple, que fue donde dormí yo, teníamos bañera con cortina. En las otras habitaciones, era ducha, una con mampara y otra con cortina. También muy limpios. Las habitaciones también disponían de televisor, teléfono, calefacción y WIFI en todo el hostal. La verdad es que me sorprendió gratamente. Lo único que nosotros íbamos el sábado para salir de fiesta y llegamos por la mañana al hostal, así que apenas pudimos dormir 4 horas. En teoría tienes que dejar la habitación a las 12 pero muy amablemente nos dejaron quedarnos un poco mas, de hecho salimos a la una o un poco mas tarde. Y pagamos por esa noche 21,15 €. Dolió un poco pagar eso por apenas 4 h de disfrute pero bueno, ya sabíamos a lo que íbamos. Y el precio igual es un poco elevado para ser un hostal. Hay hoteles, muchísimo mejores, por el mismo precio o por pocos euros mas, lo que pasa que nosotros lo pillamos un poco justos de tiempo y fue lo mas barato que encontramos. Os lo recomiendo si no encontráis otra cosa. Si vais en plan mochilero o para salir de fiesta es ideal. Si es para estancias mas largas, buscad algo mejor.
    Top 27
    tryp leon hotel
    Hoteles en
    León
    El hotel no es céntrico, pero es perfecto para disfrutar del entorno por ejemplo, de Astorga. Las habitaciones son modernas y bien cuidadas, limpias, amplias y luminosas. Es muy tranquilo. Cuenta con Wi-fi gratuito y parking. Pero eso si, el desayuno se paga por separado .
    Top 28
    hotel nh collection león plaza mayor
    Hoteles en
    León
    El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. El hotel NH Plaza Mayor se encuentra sobre la plaza mayor en la parte antigua de la ciudad, y combina la característica belleza de un edificio antiguo y de la magia el entorno con todas las comodidades de diseño del siglo XXI. Las características plazas castellanas, con sus estructuras nobles y tradicionales, te harán retroceder en el tiempo. La historia y la modernidad se combinan armoniosamente para garantizar una visita magnífica, ya sea por negocios o por placer. La ubicación central del hotel NH Plaza Mayor hace que descubrir León sea muy fácil. Los principales monumentos y lugares turísticos se encuentran a pasos del hotel. La catedral gótica está a dos minutos a pie; el Centro de Exposiciones, a solo cinco minutos. También puedes caminar hasta otras atracciones importantes de la ciudad, como el Museo de Arte Moderno MUSAC, la basílica de San Isidoro, el Parador Nacional de San Marcos y la Universidad de León. El hotel se inauguró en 2005 y ofrece un diseño contemporáneo y servicios acogedores que se combinan a la perfección con la decoración histórica. El NH Plaza Mayor ofrece 51 habitaciones en total, con categorías Standard, Superior, Premium, Junior Suite y habitaciones para huéspedes con movilidad reducida, todas ellas con acceso a Internet y con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita de negocios o de placer. El restaurante del hotel está abierto todos los días y ofrece un elegante y moderno espacio para que disfrutes de una deliciosa comida típica de León y de una selección equilibrada de platos creados con los mejores ingredientes locales. Todas las mañanas se sirve un extraordinario desayuno buffet en el restaurante del hotel. Para tus eventos de negocios y encuentros privados en León, el hotel NH Plaza Mayor ofrece tres salas de reuniones/conferencias modernas y bien equipadas, ideales para encuentros y eventos pequeños de un máximo de 70 personas. Todas las salas de reuniones del hotel cuentan con aire acondicionado y los equipos de conferencias más modernos, en un entorno profesional y elegante que impactará a tus invitados.
    Otras tipologías de alojamiento