¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lanzarote?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lanzarote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Lanzarote

    Top 1
    hotel meliá salinas - adults recommended
    Hoteles en
    Costa Teguise
    El Hotel Gran Meliá Las Salinas es un impresionante hotelazo de 5 estrellas que se encuentra en Costa Teguise, a unos pocos kilómetros de Arrecife, la capital de la isla. Se trata probablemente de uno de los hoteles más lujosos de Lanzarote, y aunque se le empiezan a notar un poco los años (los 70 no fueron una buena época para la construcción de hoteles en Canarias) siguen siendo una opción inmejorable para alojarse en Lanzarote… para el que se lo pueda permitir, claro :-) La máster suite, donde nos alojamos gracias a la gentileza de minube.com, tiene un precio de “calle” de más de 900 por noche. Eso sí, si de algo sirve, decir que cuentan con DOS jacuzzi, uno interior y otro en la terraza, que es un lujazo. Y si esto nos escandaliza, las increíbles [poi=107216]Villas privadas[/poi] del hotel son el no va más. Como característica principal, algunas zonas del hotel fueron diseñadas con el gran César Manrique, como el patio principal y su impresionante [poi=111900]piscina exterior[/poi]. Muy similares en diseño a las famosas piscinas de Lago Martiánez, en el Puerto de La Cruz de Tenerife, el conjunto de piscinas de agua salada del Hotel Las Salinas es uno de sus máximos atractivos. El diseño de este excepcional lugar, junto con el jardín interior del hotel, corresponde al gran artista canario Cesar Manrique. Son un lugar hermoso donde descansar y disfrutar del sol y de la luz de Lanzarote, especialmente en los días de fuerte viento donde las playas se vuelven un poco impracticables. La única pega, claro, es que el acceso es solo para huéspedes del hotel, lo que no quita para que se pueda hacer una breve visita. El Hotel Las Salinas también cuenta con una piscina privada para las Villas privadas y las suites de lujo del hotel. Quizá sea un rincón más tranquilo pero que queréis que os diga, ni punto de comparación en cuanto a encanto.
    Top 2
    hotel h10 rubicón palace
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Cuando fui estaba recién inaugurado (aunque faltaba el spa, grrrr), un hotel precioso, tuve la suerte de alojarme en una suite por ser mi viaje de novios, con terracita y vistas al mar y a la vecina isla de Fuerteventura (un lujazo). El desayuno supercompleto, había de todo, incluso te cocinaban en el momento o te hacían un licuado de frutas también en el momento con las frutas que quisieras (esto me encantó). La comida y cena también fenomenal, recuerdo que las cenas las hacían temáticas (no sé si ahora seguirán haciéndolo) las hamburguesas y perrritos del chiringuito encima de la piscina de 10. Todo muy limpio y el personal muy atento. Un lugar tranquilo sobre todo por su ubicación, al final del paseo de Playa Blanca, lejos del bullicio y al lado de una pequeña calita. Ah, y no se me olvida que está a los pies de la Montaña Roja. En resumen, un hotel inmejorable situado en un lugar inmejorable.
    Top 3
    hotel hesperia lanzarote
    Hoteles en
    Yaiza
    Lanzarote ¡una isla que sin duda tiene magia! o te gusta o no, pero para mí, que he repetido en cuatro viajes y que la conozco ya un poquito bien, es especial. Una isla bañada por el Atlántico, de origen volcánico que esta dotada de unos parajes de una belleza singular, su laguna verde, sus jardines de cactus o todo lo que ¡Cesar Manrriquez! hizo por darla a conocer, sus Jameos del agua, fantásticos, sus miradores como el del Río y sus playas, como la del Papagayo o playa Blanca con su encantador pueblo, y con muy buenos servicios también. Y si encima aciertas con el hotel, que fue nuestro caso, ideal. El Hotel Hesperia se levanta junto al borde de la costa con vista a isla de Lobos y muy cercita del Puerto Calero. El hotel consta de un bonito edificio blanco, todas las habitaciones amplias y con su agradable balcón hacia las piscinas y con vistas al mar. Con espacios comunes muy amplios, sus salas de estar o los diferentes restaurantes, tanto el de buffet libre como dos, creo recordar, para cenar a la carta. Ya en las piscinas son cuatro en diferentes niveles, como el entorno ajardinado del mismo, de origen volcánico, con cactus y tinajas de barro decorando los parterres. Su Spa, que también utilizamos genial y agradable con sus detalles de bandejas de fruta fresca en brochetas para reponer fuerzas. En la última o más próxima al mar tienes su propio bar, un agradable rincón donde relajarte tomando algo junto o en la propia piscina. Lugar de salida del recinto para por una pasarela poder acceder a darte un chapuzón en su playa volcánica o salir de paseo hacia el Puerto Calero por este agradable paseo. Ya en Puerto Calero; sorprende su puerto naútico, con bonitos yates, bien planteado en la distribución de los restaurantes y de centros comerciales. Una ubicación ideal para conocer la isla con sus impresionantes espacios naturales, próximo al aeropuerto a unos 15 minutos. Y conocer su interior con sus viñas protegidas de los vientos y conocer sus otras playas mas al norte, muy recomendable, tiene mucho que descubrir.
    Top 4
    hotel h10 timanfaya palace
    Hoteles en
    Playa Blanca
    El hotel H10 Timanfaya, como todos los H10, se caracterizan por tener unas habitaciones amplias y unas camas de 2 metros por lo menos. El hotel se encuentra en 1º línea de mar, y próximo a la playa. Dispone de habitaciones dobles, con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV. Vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler). Posee varios ascensores y en el restaurante sirven comidas tipo buffet, tiene dos grandes piscinas, solárium con hamacas y sombrillas. El hotel Timanfaya Palace es un H10, cuatro estrellas, situado en la parte sur de la isla de Lanzarote en playa blanca. Acompaño algunas fotos de los lugares que merece la pena visitar como Los Hervideros, El Golfo, las salinas, y por supuesto el [poi=4446]Parque Nacional de Timanfaya [/poi] además de la Cueva de los Verdes y el Mirador de la Preciosa, nombre con que se conoce el islote que se localiza en el norte de la isla.
    Top 5
    casa tomaren
    Hoteles en
    Mozaga
    Casas rurales en el corazón de Lanzarote. Son un conjunto de casitas independientes a dos pasos del Monumento al Campesino, lo que viene a ser la parte central del Lanzarote. Están muy bien equipadas (cocina, salón con tele y DVD, etc) y todas tienen un montón de detalles. Por ejemplo, la nuestra (casa mawar) tenía dos plantas y una chimenea de las de verdad! En la planta baja. Sé que a las Canarias no se suele ir con intención de tirar mucho de chimenea; sin embargo, en las noches de invierno viene bien tener un poco de calefacción, porque refresca un poco. Desde el dormitorio de la planta de arriba se domina una vista preciosa de los volcanes y de los campos de los alrededores. En las zonas comunes tienes una piscina chulísima y una sala donde se puede practicar yoga.
    Top 6
    vitalclass lanzarote spa & wellness resort
    Aparthoteles en
    Teguise
    Aspecto [B]descuidad[/B]o, mobiliario [B]cutre[/B], paredes [B]sucias[/B], [B]excrementos [/B]de pájro en la terraza, [B]manchas [/B]pegajosas en los muebles, manchas de grasa en la cocina... y el servico de limpieza un día y otro sin enterarse. Lo peor es cuando aparecen las [B]cucarachas[/B]. Pides el libro de reclamaciones e imploras al mayorista -Travelplan- que te cambie de hotel. Rosana, del departamento comercial, parece que te dé a ti la culpa de la situación. La comida, pésima, y las sillas del comedor completamente [B]mugrientas [/B](imposible encontrar una con la tapicería mínimamente limpia). Las zonas ajardinadas están llenas de vasos de plástico, bolsas, papeles de periódico, kleenex... [B]Un auténtico horror.[/B]
    Top 7
    princesa yaiza suite hotel resort
    Resorts en
    Playa Blanca
    El Princesa Yaiza es un hotel que tiene de todo. Es enorme y tienen habitaciones súper amplias. La mía aparte del dormitorio, tenía un salón con sofás donde estar, y una pequeña terracita fenomenal. Pero tienen mucho más. Es un hotel con mucho enfoque en las familias. Tanto que algunas de sus habitaciones están especialmente preparadas para ellas, con una habitación especial para los niños muy colorista, con juguetes, e incluso una videoconsola. Tienen un minipark para los niños creado alrededor de la imagen de su mascota, Kiko, y de la que recibe su nombre, Kikoland. Este minipark tiene una piscina, casetas de actividades, e incluso un pequeño auditorio. Mientras los niños están ahí, los padres podéis iros a relajaros al spa del hotel. Tienen una piscina dinámica de agua marina, salas de masajes, salas de tratamientos en pareja con una decoración espectacular, sauna, baño turco, sala de masaje tai... absolutamente de todo. Una combinación perfecta si vas con niños, y si no, un plan para relajarse y escapar de la rutina.
    Top 8
    hotel the volcán lanzarote
    Resorts en
    Playa Blanca
    El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos. La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura. Una de las cosas que más me gustan de este hotel es que está muy muy cerquita de la paradisíaca playa de Papagayo, perfecta para pasar el día y bucear.
    Top 9
    hotel clandestino surf adventure
    Hoteles en
    Caleta de Famara
    Disfruta del sol de nuestra isla y diviértete con las actividades que te ofrecemos: Surf, yoga, kite-surf, stand-up paddel, masajes. Excursiones de senderismo y mucho, mucho más! Surf camps, apartamentos, Bungalows... Primera ESCUELA DE SURF FEDERADA de Lanzarote. Os ofrecemos Wifi, masajes, programas de surf, yoga... y todo de tipo de actividades en un ambiente relajado y divertido, con un clima privilegiado. Estamos encantados de ayudaros en todo momento. Disponemos de servicio de toallas y sábanas, recepción, información turística, alquiler de bicis, coches, motos, excursiones... y todo lo que podáis necesitar. Tanto si te inicias en estos deportes o si ya tienes alguna experiencia en el agua, nuestros monitores de surf expertos conocedores de las aguas y playas de Lanzarote te ayudaran en cada momento de tu aprendizaje. Nuestros monitores son todos titulados por la International Surf Asociation y socorristas internacionales de playa; especializados en rescates a surfistas. Ven a disfrutar tus vacaciones a la meca canaria del surf!!!
    Top 10
    hotel marconfort atlantic gardens adults only - all inclusive
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Los Bungalows Atlantic Gardens (Playa Blanca - Gran Canaria - España)están ubicados en Montaña Roja - Parcela 42 S/N - 35500 - Yaiza, tiene 106 bungalows. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.Está situado en la tranquila localidad de Playa Blanca, enfrente al mar. La playa más cercana, Playa Flamingo, está a 800m y el centro de la localidad, donde se encuentra el romántico puerto, numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas, está a 1.5 Km. Los bungalows incluyen salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana (incluidos un microondas, una cafetera y una tostadora), nevera, dormitorio aparte, sofá-cama en el salón y terraza.Tiene 2 piscinas (una de ellas climatizada) con piscina para niños y bar .También tendrá acceso con una pequeña tasa a utilizar el sauna y un gimnasio.
    Top 11
    hotel beatriz playa & spa
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    El hotel es bueno.Buena comida y variedad de actividades como:Dos piscinas caliente y fría,restaurantes,salas de juegos,tiendas,spa,gipnasio,peluqueria,salas de caraoke y baile,terrazabar a pie de piscina, y mucha tranquilidad si es eso lo que se bu
    Top 12
    hotel lancelot
    Hoteles en
    Arrecife
    5 días en la semana santa de 2009. Hotel tranquilo confortable y de un trato muy agradable por parte del personal del hotel. En arrecife frente a la playa del reducto en un sitio muy tranquilo y desde es muy fácil desplazarse al resto de la isla. Repetiria.
    Top 13
    hotel seaside los jameos playa
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Este hotel es un lugar perfecto para relajarse y no pensar en nada. Su espectacular zona de piscinas es genial para tumbarte a tomar el sol y darte un bañito de vez en cuando, y cuando te apetezca, sentarte en el bar que hay justo al lado a tomarte algo fresco. Desde el balcón de mi habitación se veía esta zona del hotel. Al levantarte por la mañana, abrir la ventana y tener semejantes vistas, lo único en lo que puedes pensar es en darte un baño cuanto antes. Solo se puede superar con las habitaciones que en lugar de vistas a la piscina, las tiene a la playa. El restaurante es tipo buffet, la variedad de platos es súper amplia y de buen sabor. A la hora del desayuno es perfecto porque seas de donde seas tienes una opción que te va a gustar. Prueba la mermelada de cactus, que está deliciosa. Por último, hay que decir que la playa está a un paso, y hay una puerta en el hotel que da directamente a ella.
    Top 14
    arrecife gran hotel & spa
    Hoteles en
    Arrecife
    Uno de los hoteles mas emblemáticos de Arrecife. Dispone de parking para clientes, piscina climatizada, restaurantes, cafetería... Y en general todo lo necesario para aquellos clientes que quieran tenerlo todo a mano. Dispone de habitaciones, suites y suites imperiales con conexión a internet, aire acondicionado, minibar, etc. El hotel dispone de servicio de lavandería y peluquería, zonas de ocio y en general espacios bastante amplios acordes a un hotel de sus características. El precio de una habitación doble en un mes como el de diciembre ronda los 100 euros. Un hotel donde se realizan eventos que van desde cenas de empresa pasando por convenciones y bodas. La zona donde está ubicada es bastante buena ya que está en primera línea y la playa mas cercana la tienes justo en frente. La ciudad se divisa por completo desde lo alto de este hotel con el fondo de las montañas lo que hace cambiar la perspectiva de la misma. Un hotel bastante recomendable si te encuentras en esta localidad por servicio y por ubicación. Os dejo unas fotos para que lo veais.
    Top 15
    hotel hesperia playa dorada
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Hotel Hesperia Playa dorada Excelente ubicacion para viajar con niños. Gran piscina climatitzada . Relacion calidad precio mas que correcta. Muy recomendable.
    Top 16
    hotel diverhotel lanzarote
    Hoteles en
    Teguise
    No voy a comparar este hotel con el resto de los hoteles que la cadena Playa Senator tiene en Andalucía, entre otras cosas por el precio (la estancia te sale exactamente por la mitad que en cualquiera de los otros hoteles). Llevo 10 año veraneando con esta cadena hotelera, y el hotel es lo que me esperaba. Habitaciones correctas, lo mismo que la limpieza de las mismas. El personal como siempre, excelente, tanto en recepción, camareros, etc. Lo que me ha decepcionado son las piscinas. Los toboganes dan a una piscina sin profundidad, te llega el agua por la rodilla, con lo que cada vez que te tiras corres el riesgo de darte un morrazo. El resto de la piscina poco profunda, el agua excesivamente fría, los accesos llenos de diminutas piedras, que te destrozan los pies (mi hijo pequeño se corto con una piedra y no fue el único). El jacuzzi Helado, el socorrista había días que apena aparecía, además de que su amabilidad brillaba por su ausencia. En cuanto al comedor, como he leído en multitud de criticas, muy poca variedad. En la plancha un solo cocinero para el pescado, carne, patatas y huevos fritos, crepes, creo que no me dejo nada, con lo que además de la espera, el filete o pieza de pescado acababa churruscado en la plancha (lógico no se puede estar en cuatro sitios a la vez), de vez en cuando aparecía un cocinero de refuerzo de forma momentanéa. Lo que mas me ha llamado la atención es la guarreria de la plancha, el aceite de la campana extractora (no funcionaba) goteaba sobre el cocinero, habían colocado debajo varios recipientes que iban recogiendo la grasa, con lo que el espectáculo y la humareda te quitaban las ganas de comer. Creo que este detalle deberían subsanarle, da una imagen lamentable. La animación nocturna, duraba alrededor de media hora, con lo que a las once terminaba todo. El hotel esta algo alejado de la zona de la playas, pero en coche se llega en cinco minutos. En resumen el hotel necesita una buena reforma, pero en relación precio/calidad es aceptable.
    Top 17
    la casa del embajador
    Hoteles en
    Yaiza
    Es un hotel pequeño,antigua casa de un embajador ,conserva todo su encanto y aspecto casero y confortable. Respetuoso con el paisaje por lo que tanto lucho Cesar Manrique y que ya se están empezando a cargar algunos constructores. El trato increíble, podría contar muchas cosas pero no quiero extenderme. Voy a subir algunas fotos que ilustran lo que digo.
    Top 18
    casa rural tao lanzarote
    Hoteles en
    Teguise
    Nuestra casa rural esta en las afueras de Tao, pueblo agrícola diminuto en el centro de la isla de Lanzarote. Desde Tao todo queda a 10 minutos en coche. Nuestra casa rural se compone de: - de cuatro apartamentos (Norte, Este, Sur y Oeste) cada uno con su baño y ducha. Los apartamentos son para dos personas. - de una cocina común totalmente equipada - de un salón comedor común - de una terraza con barbacoa y horno de pan / pizza - de un jardín florido infinito y de una vistas panoramicas al jable, a los volcanes y al mar - de una tranquilidad y una paz total En la Casa Rural Tao encontrara todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes y en comunión con la naturaleza. No hay television, ni conexión a Internet, ni siquiera cobertura de móvil. El aire esta limpio de cualquier tipo de onda electromagnetica, y se nota. Proponemos masajes (Thai, Arun, Ayurveda, Watsu) y cursos de Pilates. Estamos a su servicio para aconsejarle sobre actividades / restaurantes / playas / caminatas en Lanzarote.
    Top 19
    hotel finca la florida
    Hoteles en
    San Bartolomé
    Si te apetece alojarte en un sitio que se encuentre en el centro geográfico de la isla, más o menos, este Hotel Finca es una opción fantástica para ello. Tiene todo lo que necesitas para estar cómodo en una casita rural de lo más apañada en la que, además, recibirás un trato excelente por parte de su encargado, siempre dispuesto. Si tienes suerte con el tiempo y no hace mucho viento, te puedes dar un remojón también en la piscina. Además, avisando, puedes incluso cenar de la mano de un cocinero propio. Vamos, un buen sitio para alojarse si quieres huir un poco de las zonas más masificadas.
    Top 20
    sandos papagayo arena hotel
    Hoteles en
    Yaiza
    Vistas de las piscinas del hotel desde el bar canario uno de los bares del hotel
    Top 21
    hotel costa calero
    Hoteles en
    Yaiza
    Saludos viajeros!!! Situado al suroeste de la isla en Puerto Calero encontramos este hotel de grandes dimensiones. Con todo tipo de servicios y detalles es el mejor valorado entre los usuarios de la red Tripadvisor.es con calificación de excelente. Aunque exigentes con la vestimenta y los horarios el hotel es uno de los mejores de la isla y tiene todo lo que un turista puede necesitar. Si lo que buscas es que te lo den todo hecho este es tu hotel ideal. Piscina, salas de lecturas, información turística, piano bar, animación nocturna, club para niños, carta de vinos, etc, etc. todo esto junto al mar. Ideal para familias y parejas con horarios ideales para visitantes extranjeros acostumbrados a hacer las comidas temprano.
    Top 22
    molino de guatiza
    Aparthoteles en
    Teguise
    Este pequeño complejo de apartamentos es el ideal para cuando quieras evadirte de la gran ciudad y descansar. Esta en una zona ideal, a escasos 300 metros de la playa, de restaurantes, supermercados, bares, etc. El personal es maravilloso, te hacen sentir como en familia. Evidentemente, además de recomendarlo, seguiré visitandolo en mis escapadas y mis vacaciones de verano
    Top 23
    hotel club la santa
    Hoteles en
    Tinajo
    Para el que busque hacer deporte el hotel está hecho a su medida, tiene prácticamente de todo y las instalaciones están bien, pero este es el único punto bueno que tiene a su favor, todo lo demás es bastante criticable. Me he alojado en hostales que tenían mejores habitaciones, para empezar no hay ni televisión, y por lo demás todo muy simple, como un hotel de dos o tres estrellas. El desayuno tiene un precio por persona de 11 euros y la verdad que cualquier hotel de tres y cuatro estrellas lo supera con creces. No os atrevais a probar los croissants y una especie de napolitanas que hay porque están super duros y no se pueden comer. Los cereales estaban un poco blandos, que se notaba que llevaban allí tiempo. Pienso que en un hotel donde hay tanta gente que practica deporte el desayuno tendría que ser más variado. Otro aspecto que no me gusto nada fueron los precios del supermercado que hay dentro del hotel, las cosas valen el triple que en un supermercado normal, para que os hagais una idea una lata de cerveza cualquiera (incluso marcas locales) valen 1.20, o una bolsa de patatas lays 3.60 euros, precios que son para mi gusto bastante abusivos. Por ese motivo creo que te sale más barato cenar fuera del hotel que comprar en el supermercado y encima tener que ponerte a cocinar y a fregar platos.
    Top 24
    villa ambar
    Apartamentos en
    Playa Blanca
    Chalets situados en la punta sur de la isla de Lanzarote, totalmente equipados y muy muy tranquilos. Ideal si lo que quieres es descansar y si has alquilado un medio de transporte. Piscina individual, barbacoa, 2 habitaciones, home cinema... (todos los detalles necesarios para la estancia) Los precios pueden resultar sumamente interesantes en temporada baja. La atención muy buena y agradable. Playa Blanca está a un par de kilómetros. Altamente recomendado. Coordenadas GPS: 28°51'37.73"N 13°52'10.28"O
    Top 25
    blue sea apartamentos costa teguise gardens
    Aparthoteles en
    Teguise
    Acogedor apartahotel, solo que no se lo recomiendo a nadie si busca una piscina tranquila, los guiris se apoderan de ella donde no respetan nada y ensucian el agua de la piscina, llegue a ver cucarachas al lado del buffet libre de la comida, donde el servicio no actuaban con rapideza y pasaban de matarlas, la atencion en recepcion es pesima, no recomendaria nada este sitio
    Top 26
    evita beach apartamentos
    Apartamentos en
    La Graciosa
    Estuvimos hace un mes en los aptos Evita Beach, en la Isla de la Graciosa, al norte de Lanzarote. Nos encontramos con la sorpresa de que tienen unas impresionantes suites que ya habíamos visto por internet en su web, pero en directo son aún más bonitas. La Zen tiene 2 plantas es muy grande, un jacuzzi estupendo en la habitación principal y 2 terrazas donde puedes pasar largos ratos charlando, con vistas al mar. Os lo recomiendo si pasáis por la GRaciosa , para comer os recomiendo Casa enriqueta, allí está Pablo y Nancy, grandes cocineros que sorprenden por su cocina de vanguardia, auqne también tienen los platos típicos de las isla a precios econonómicos. No os perdáis la morena frita, las lapas con mojo y el revuelto de boletus con foie, impresionante de rico. Carpaccio, ensaladas coloridas,etc..
    Top 27
    apartamentos guacimeta
    Apartamentos en
    Puerto del Carmen
    Mi pareja y yo pasamos dos noches en los apartamentos porque hicimos una escapada relámpago y la verdad que no nos defraudo en nada. El trato del personal fue insuperable siempre atentos a las necesidades de los clientes. Aunque le dimos muy poco uso a sus instalaciones, pudimos comprobar la limpieza y organización tanto de la piscina como de sus distintos locales de actividades. En cuanto al precio decir que fue muy económico.
    Top 28
    beatriz costa & spa
    Hoteles en
    Teguise
    las zonas comunes estan fantasticas las habitaciones un poco viejas pero la atención del personal la animacion el spa y la grandisima piscina hacen una estancia perfecta. el bufet cocina en vivo la única pega q el todo incluido no hay cocacola sino agua con polvos.
    Otras tipologías de alojamiento