¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Moià?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Moià

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Moià

    Top 1
    mas casamitjana
    Casas Rurales en
    Moià
    En la localidad de Moiá, Barcelona, podremos disfrutar del encanto de la naturaleza que ofrece Mas Casamitjana. Se trata de una antigua casa rural típica de la arquitectura tradicional de la zona, donde la piedra y la madera son los protagonistas y que conviven en perfecta armonía con el inigualable entorno natural.
    Top 2
    casa rural les umbertes
    Casas Rurales en
    Moià
    La familia dueña de esta casa está especialmente sensibilizada en el respeto del medio ambiente, y por ello Les Umbertes está equipada con energías renovables para su auto consumo. En ella podréis disfrutar de un hermoso entorno natural, idóneo para paseos a pie, en bicicleta, a caballo o a vista de pájaro. Cuenta con 6 habitaciones de hasta cuatro plazas, con una capacidad total de 15 personas y 3 baños completos.
    Top 3
    casa rural graner de vilarrasa
    Casas Rurales en
    Moià
    El complejo Graner de Vilarrasa se encuentra ubicado en Moià, un pequeño pueblo turístico de 5.000 habitantes, que ofrece a sus visitantes todo tipo de servicios en un entorno donde conviven montañas y campos de cultivo. El Graner consta de 4 plazas en 2 habitaciones. Su construcción es típica de la zona, y ofrece muy buenas vistas de los paisajes de entorno. Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, este lugar tiene mucho para ofrecer.
    Top 4
    casa rural mas el soler de terrades
    Casas Rurales en
    Moià
    El complejo Mas El Soler de Terrades se encuentra acantonado en una casa rural aislada, construida a partir del siglo XVI y recientemente restaurada respetando al máximo la estructura y los elementos originales, e incorporando las comodidades de nuestra época. Esta situada a tan solo 6 kilómetros de Moià (provincia de Barcelona), pueblo pequeño y caracerizado por sus habitantes hospitalarios y amigables.
    Top 5
    casa rural mas vilarrasa
    Casas Rurales en
    Moià
    Mas Vilarrasa se encuentra situada en Moià - Barcelona dentro de España. Es una casa que fue restaurada hace pocos años para que el huésped visitante goce cada día mas de una mejor estadía. Es una casa distribuida en 11 plazas: 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación triple y 5 baños. Cuenta en su exterior con varias comodidades pero entre ellas una gran piscina y una zona de aparcamiento.
    Top 6
    la llar del soler de terrades
    Casas Rurales en
    Moià
    En los alrededores del poblado de Moiá, próximo a la espectacular ciudad de Barcelona, podremos visitar la bonita casa rural conocida con el nombre de La Llar del Soler de Terrades, cuya construcción tuvo lugar a comienzos del siglo XVI. Su reciente restauración le permitió mantener su espíritu clásico de formar sumamente atractivas.
    Top 7
    magadins nou
    Casas Rurales en
    Moià
    La casa rural Magadins Nou se encuentra situada en el municipio de moiá.Tiene una antigüedad de más de 200 años recién restaurada.Tiene capacidad para hospedar de 5 a 7 huéspedes que se alquila sola o bien con la otra casa.Dispone de habitación adaptada para minusválidos.Se encuentra ubicado en las afueras del casco urbano.Dispone de barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina y zona de estacionamiento.
    Top 8
    les closanes
    Casas Rurales en
    Moià
    El alojamiento Les Closanes, se encuentra en el municipio de Moià. Esta casa rural, está ubicada en un bonito pueblo a 52 kilómetros de Barcelona. Aquí los turistas podrán estar en contacto con la tradición y la cultura de la región brindándoles la posibilidad de empaparse de ella e interiorizarse un poco. Todas sus instalaciones han sido decoradas delicadamente.
    Top 9
    apartaments moià
    Apartamentos en
    Moià
    Otras tipologías de alojamiento