¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Taramundi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Taramundi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Taramundi

    Top 1
    tareira
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Disfrutar de un una estancia en una antigua forja de ferreiro tiene magia. A nada que se concentre escuchara el sonido del martillo forjando el acero, sentirá el olor del carbón y del acero en la fragua, revivirá desde la comodidad lo que durante siglos sintieron los ferreiros, su entorno, su naturaleza, su forma de ser, su tipo de vida. La ruta desde Vega de Zarza a Teixois acompañando al río Turía le evocara sensaciones de la Edad Media, le trasladará a otra época en la que sobrevivir era un objetivo vital y le hará sentir lo que muchos ferreiros de Vega de Zarza sintieron al hacer ese camino para forjar en el mazo la materia prima de su obra. Percibirá el olor del carbón de leña que se utilizaba en parte del proceso de fabricación de los cuchillos y navajas. Dicen que mucha gente ha podido ver Xanas en el recorrido pero que nadie desvela el secreto para que permanezca el encanto. En fin, recuerde que es el camino el que nos hace felices y no el destino.
    Top 2
    hotel la rectoral
    Hoteles en
    Taramundi
    Tengo tantas cosas buenas que decir de este hotel que no sé por dónde empezar. Sin duda es el hotel más acogedor en el que me he alojado, es perfecto para desconectar y descansar. El personal es muy atento, haciendo todo lo posible por que tu estancia sea agradable y Taramundi, pese a ser pequeño, tiene mucho que ofrecer. Hablemos de las habitaciones, pues es un hotel pequeño, cuenta solo con 18 habitaciones. La nuestra era grande y con unas vistas maravillosas desde la galería; las de la planta inferior cuentan con terraza, y las mismas vistas del valle y el pueblo. Las camas son cómodas, los armarios amplios y el baño está bien equipado y cuidado. Como todos los hoteles, cuenta con lo típico, ya sabéis: minibar, tv, etc. Y la comida, pues el desayuno tipo buffet. No era muy grande pero estaba bien surtido: lo mejor, para mí, las tostadas que preparaban con pan rústico de la zona y las iban sacando de cocina según las pedías. En cuanto a la cantidad, ya digo que no había muchas cosas, pero entiendo que cuando nosotros nos alojamos el hotel estaba prácticamente vacío. Eso sí, si algo se terminaba enseguida lo reponían. Como ya he dicho, el hotel está pensado para descansar, desconectar y yo diría que es ideal para ir en pareja. Cuenta con sauna, biblioteca y salón de juegos con wifi; en este último había una zona de bar donde podías servirte lo que quisieras, lo apuntabas en una hoja con tu número de habitación y ellos se encargaban de ponerlo en tu cuenta. También cuenta con parking propio cubierto. En definitiva, el hotel es un encanto, el pueblo precioso y Asturias bien merece una visita y muchas más...
    Top 3
    casa rural casa petronila
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Para comer como en casa, si lo que buscas es comida casera, buen trato, buen precio, un lugar acogedor....este es el lugar perfecto. Elegimos este lugar para comer al azar, puesto que seguro que en todo el valle se come bien, y mejor. Pero nos quedamos con este, y la verdad es que disfrutamos desde el minuto uno. El lugar acogedor y maravilloso, la comida riquísima, y el precio inmejorable...
    Top 4
    casa rural casas da lexa
    Casas Rurales en
    Taramundi
    A un kilómetro de la villa de Taramundi, en un valle de belleza incomparable cruzado por el río Turia, se alza la aldea de Vega de Zarza. En este hermoso lugar se hallan las Casas da Lexa, antes destinadas a casas de labranza y ahora rehabilitadas para ofrecer el mas exclusivo servicio de hostería en la zona. Cuenta con un restaurante de alta cocina, donde podremos degustar exquisitos platos locales.
    Top 5
    casa el teixo taramundi
    Casas Rurales en
    Taramundi
    La Casa está perfectamente equipada con TV, frigorífico, lavadora, toda la lencería necesaria así como el menaje Dispone de una cocina-salón, baño, 2 habitaciones dobles y un bajo-cubierta con sofá-cama de 1,35 Cuenta con un gran espacio exterior, así como una gran terraza que se asoma al Valle del Teixo, todo pisado en piedra de cantera y un pequeño jardín debajo de la misma Dispone de calefacción en todos los habitáculos Cuenta con 2 habitaciones dobles, en las que alterna paredes de piedra con caleados Destacan su gran amplitud y la belleza tanto en techumbre como en el suelo de la madera
    Top 6
    apartamentos esquios
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Apartamentos Esquios esta compuesto por 2 apartamentos con capacidad máxima para 2 personas cada uno, ideal para una estadía íntima. Situados tan sólo a 2 km de Taramundi, los Apartamentos de Esquíos han sido reciclados respetando la arquitectura tradicional de la zona como la piedra, madera, pizarra, y decorados rústicos. En su interior encontramos baño en la habitación, calefacción, chimenea, cocina, lavadora, microondas, televisión en habitación.
    Top 7
    casa rural tarabica
    Casas Rurales en
    Taramundi
    El complejo esta formado por dos apartamentos duplex de 4 plazas cada uno. Cuentan con dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. Disponen además, por cada apartamento, de cuna y cama supletoria. En la planta baja cada apartamento tiene sala de estar (tv, dvd), cocina-comedor y un pequeño cuarto con lavadora-secadora. En la planta superior : dos dormitorios (con tv) y baño.Disponen de calefacción en todas las estancias.
    Top 8
    casa rural centro de turismo rural las veigas
    Casas Rurales en
    Taramundi
    El Centro de Turismo Rural Las Veigas se encuentra localizado en medio de un bosque autóctono, y al lado de un río virgen, en el pueblo de las Veigas. Cuenta con comodas y amplias habitaciones, decoradas de forma rustica y funcional. Cocina amplia y baño con ducha. Ideal para ir de vacaciones unos días junto a su familia y disfrutar de actividades al aire libre.
    Top 9
    casas el mazo, el molino, el batán y la central
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Las Casas El Mazo, El Molino, El Batán y La Central, se encuentra en el municipio de Taramundi. Este alojamiento cuenta con un amplio personal. El mismo brinda uno de los mejores tratos. En la planta baja del edificio se encuentra la sala de estar, el spa, la piscina climatizada y el restaurante. En su segunda planta se encuentran los dormitorios. Todos ellos decorados cálidamente y ornamentados de manera agradable.
    Top 10
    los telares
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Los Telares, se encuentra en el municipio de Taramundi. Se trata de dos apartamentos catalogados con seis estrellas. En su primera planta se encuentra: el salón – cocina (totalmente equipada con: horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, etc) y un aseo. En la segunda planta hay: tres amplios dormitorios, y dos baños. La calefacción es eléctrica en todos los ambientes.
    Top 11
    los laureles
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Casa perfecta
    Top 12
    casa rural casa el teixo
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Top 13
    casa rural a casoa
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Top 14
    apartamentos el mirador
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Top 15
    casa rural paco i y ii
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Top 16
    hotel taramundi
    Casas Rurales en
    Taramundi
    Otras tipologías de alojamiento