¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Soto del Barco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Soto del Barco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Soto del Barco

    Donde dormir en Soto del Barco

    Top 1
    hotel palacio de la magdalena
    Hoteles en
    Soto del Barco
    Nuestra oferta era de weekendesk , consistía en 2 noches con desayuno , 2 días al spa y una cena. Todo muy bien el trato de los empleados , las habitaciones impolutas,bonitas y amplias. Una pega el spa las saunas flojas , el jacuzzi frío. Pero en conjunto muy bien.
    Top 2
    los sombredales
    Casas Rurales en
    Soto del Barco
    Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo. Un sitio perfecto para descansar. Está muy cerca de la playa y muy bien comunicado, eso sí, tienes que tener coche La limpieza perfecta, así como los desayunos, y el trato es excelente. Toda nuestra estancia ha sido perfecta. Lo recomiendo sin dudarlo.
    Top 3
    rompiente norte surfhouse "la trinchera"
    Albergues en
    Soto del Barco
    Como ya escribí en otra recomendación, el ambiente de la escuela de surf Rompiente Norte es fantástico, y por ello los chicos de la escuela han tenido siempre claro desde el primer día que ellos querían dar un servicio completo de actividades y alojamiento a sus alumnos. Las surfhouses (albergues para surfistas) están pensadas para poder disfrutar de la playa y la solas y descansar de manera cómoda, tranquila, fácil y económica. Estos alojamiento solo están disponibles para los alumnos que estaban en las clases, pero no se si también están disponibles para viajeros. en la trinchera las vistas son inmejorables, la tranquilidad del entorno es genial y las comodidades de la casa maravillosas, terraza, zona relax, barbacoa, wifi, juegos, huerto, Jardín, tv plasma, solo les falta el canal plus y estaríamos como en casa. Muy cercana de la playa a unos 500 y con detalles pensados en los que venimos a pasar el día surfeando.
    Top 4
    apartamentos rurales los novales
    Casas Rurales en
    Soto del Barco
    guapisimos apartamentos rurales, en un entorno rural fantastico al lado del mar, y con unas vistas guapisimas al humedal del "Charco" y de la desembocadura del Nalón. tienesn una decaración rural cuidada y un personal de recepción cuanto menos "especial".
    Top 5
    casa el alba
    Casas Rurales en
    Soto del Barco
    Sobre el Parque Natural de Redes, en la localidad de Soto, provincia de Asturias, encontraremos a la Casa el Alba. Se trata de una casa de estilo típica rural construida con materiales nobles como la madera y la piedra, que combinada con los techos de teja, le otorgan un ambiente especial. Las habitaciones son amplias y luminosas, preparadas para el descanso y goce del tiempo libre.
    Top 6
    casa rural la sienrina de irene
    Casas Rurales en
    Soto del Barco
    Top 7
    casa rural casa nera
    Casas Rurales en
    Soto del Barco
    Top 8
    casa de aldea nera
    Hoteles en
    Soto del Barco
    Otras tipologías de alojamiento