Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Llanes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nueva Llanes

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Nueva Llanes

    Top 1
    Hotel Rural L'Alloru
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    El hotel L'Alloru es un hotel familiar regentado con mimo y cariño por parte de sus propietarios: Gregorio y Laura. Se encuentra ubicado en la localidad de Nueva de Llanes; una población de aproximadamente 600 habitantes que conserva su entorno de pueblo pero con todos los servicios necesarios para pasar unos días entre nosotros. Se trata de un establecimiento de 8 habitaciones todas ellas equipadas con baño completo, con TV de plasma, calefacción, secador de pelo y caja fuerte sin cargos así como un reciento con aparcamiento privado sin coste alguno. Su buena ubicación permite visitar la parte oriental de Asturias disfrutando de su costa con playas y calas así como de su cercanía a los Picos de Europa, Lagos y Covadonga entre otros. Se encuentra a 10 km de la preciosa villa de Ribadesella y a 15 km de la villa de Llanes
    Top 2
    Casa rural Luna del Valle
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    Hola, Luna del Valle es una casita rural situada en Nueva de Llanes ( a 2 km de Llanes). Estuve con mi pareja alojada en la habitación Carlos Magno y una pasada, no solo una pasada esa habitación sino todas, solo con entrar en la página y ver las habitacioes y la casa en si ya os enamorais. Nuestra habitación tenia un gran jacuzzi para 2, una cama alucinante de matrimonio de 2 x 2, una decoracion antigua y a la vez moderna. Esta situada en Nueva de Llanes cerquita del complejo de Llanes, el pueblo en muy coqueto ya que era pequeñito, tenias toda la tranquilidad que querias y sino querias salir del pueblo te podias quedar ya que tenia de todo.. Tiendas, sidrerias (que se comía de madre), bares, pub, vamos de todo. El dueño de la casita muy majo, muy servicial, muy atento, te ayudaba en todo lo que podía. Lo mejor que entreis y lo veais por vosotr@s mismo. Quien va repite. Besitos y espero que vayáis, no os arrepentireis merece la pena para salir un poco de la rutina diaria
    Top 3
    Hotel San Jorge
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    Mirador de Nueva de Llanes. El mejor sitio para ver este pueblo tan bonito y las zonas de costa mas guapa.
    Top 4
    Hotel La Llastra
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    Fotos del Hotel la Llastra
    Top 5
    El Mirador de Ovio
    Casas Rurales en
    Nueva Llanes
    Somos casas de turismo rural, con 2 Hórreos o Bungalow con capacidad para 2 y 4 personas con espectaculares vistas, Los Oteros son 5 casas de 75 mts c/u de 3 habitaciones, 2 baños salón comedor y amplio jardín, La villa Seborias es de 170 mts y tiene 3 habitaciones, 2 baños porche, galería, salón, cocina y mas de 1000 mts de jardín.
    Top 6
    La llastra
    Casas Rurales en
    Nueva Llanes
    Hotelito con encanto. Magnífico, es el segundo año que venimos y seguimos estando encantados con este pequeñito hotel y con Rosa, su propietaria, está en todo hasta el último detalle....el desayuno casero, magnífico y entrañable. Recomiendo a todo el mundo que venga.
    Top 7
    Hotel La Casona de Nueva
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    La Casa Rural La Casona De Nueva se encuentra en Nueva Llanes, en el centro geográfico del oriente asturiano, rodeada por el Valle de San Jorge. Está situada entre las famosas localidades de Llanes y Ribadesella, y a menos de una hora de los Picos de Europa, Gijón u Oviedo. Dispone de 12 confortables habitaciones dobles adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, calefacción central, teléfono, televisión y caja fuerte. Entre las instaalciones y servicios que la casa ofrece a sus clientes se encuentran desayuno buffet, salón social con chimenea y aparcamiento gratuito.
    Top 8
    Hotel L´Alloru
    Hoteles en
    Nueva Llanes
    El hotel rural L `Alloru se encuentra ubicado en Nueva de Llanes, y es un establecimiento acogedor y rústico, que conserva la esencia de lo tradicionalmente asturiano, y en el que sus dueños han tratado de unir lo rural con la mayor de las comodidades. Es un edificio restaurado para el confort total de sus huéspedes. Cuenta con equipadas habitaciones y amplios espacios comunes.
    Otras tipologías de alojamiento