¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Luarca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Luarca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Luarca

    Top 1
    hotel villa la argentina
    Hoteles en
    Luarca
    Villar, ubicado a extramuros de Luarca (muy cerca del cementerio), guarda el mayor conjunto de casas indianas de Asturias. Aunque varias se desmoronan lentamente envueltas en un velo de misterio, llevándose secretos de tiempos idos, otras, como la espléndida Villa La Argentina, parecen haber resistido al tiempo intactas. El palacete indiano fue construido en 1899 por un luarqués que hizo fortuna con el azúcar en Tucumán, Argentina. Después de pasar por épocas de deterioro y abandono, Villa La Argentina fue declarada patrimonio nacional en 1990 y restaurada e inaugurada como hotel en 1998. La espectacular construcción mantiene su espíritu modernista, una decoración un tanto kitsch con reminiscencias de la "belle epoque" (¡me encanta!), una capilla neogótica y un bellísimo jardín afrancesado. Desde el hotel es una delicia ir y venir al puerto a pie.
    Top 2
    hotel río mayor palace
    Hoteles en
    Luarca
    Este hotel aparte de restaurante, cafetería, sidrería y asador cuenta con un atípico museo en sus alrededores. En su amplio jardín exterior podemos encontrarnos con un pequeño trozo de la vida laboral en Asturias. Tenemos un castillete minero, una bocamina con una recreación de una galería de unos 10 metros de largo, hay tuneladoras, vagones... aunque también hay un recuerdo a la mar, que para eso estamos en el concejo de Luarca.
    Top 3
    turismo rural las golondrinas
    Hoteles en
    Luarca
    Casa centenaria de piedra y madera, rodeada de jardín y campo. Bombardeada desde el Cantábrico en 1937 por el buque Cervera,se reconstruye en la década de los 40, comenzando la actividad de turismo rural en 1968. La casa consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño, cocina, salón-comedor y galería-mirador. El entorno que acoge a esta casa es marco ideal para la bicicleta de montaña, el senderismo, los paseos a caballo, canoas y pesca fluvial o marítima. Goza la casa con la vecindad de la Torre de Villademoros, muestra de la arquitectura militar de la Edad Media, con el Cabo Busto,enclave del Paleolítico Inferior con propio ecosistema y morada de aves migratorias como la garza real, con las singulares y tranquilas playas de Cueva, Santa Ana y Barayo y los castros de Coaña y la Cogocha ... y Luarca,villa turística y marinera,capital del concejo de Valdés. En la N-632, salida 461, 10 km antes de llegar a Luarca, en Querúas, tomamos la desviación a la derecha a Busto y a Canero. Cogemos la carretera que lleva a Canero y nos desviamos a la derecha por la carretera que va al faro de Busto, tomando el segundo ramal a la izquierda. La casa está al final de este camino.
    Top 4
    hotel la colmena
    Hoteles en
    Luarca
    Hemos estado en este encantador hotel hace dos días. Situado en el centro de Luarca, ciudad con gran encanto, por cierto. Nos ha sorprendido gratamente todo en este hotel; la amabilidad de su dueña, con la que mantuvimos un rato de amena conversación, contándonos anécdotas muy divertidas. La habitación, perfecta; comprobamos que con poco se puede hacer mucho, su decoración, totalmente artesanal (un hermano de la dueña se encargo de tales trabajos), sin artificios innecesarios, inspirando una gran calidez en el ambiente. Recomendable al 100%. Puedes desayunar en la cafetería y aunque no va incluido en el precio de la habitación, compara con otros hoteles en donde tengas AD y hablamos. Repetiremos sin dudar.
    Top 5
    hotel villa de luarca
    Hoteles en
    Luarca
    El Hotel Villa de Luarca(Luarca)es una casa señorial decorada con instalaciones de época, de principios del siglo XX.Está ubicado justo en el centro del pintoresco pueblo pesquero, a 200 m de la playa.Dispone de una chimenea en el salón de invierno y de una terraza-jardín.Las instalaciones incluyen Salas de reuniones, Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería y de planchado, Información turística, Fax y fotocopiadora. y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 14 habitaciones.
    Top 6
    apartamentos rurales caxila
    Aparthoteles en
    Luarca
    Ofrecemos un ambiente agradable, rural y tranquilo en un pequeño pueblo, Setienes, que está a 2,5km de Luarca (Asturias). Nuestra casa dispone de 4 apartamentos. Dos de ellos con capacidad de hasta cinco personas y los otros dos para dos personas (con bañera hidromasaje). Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con nevera, microondas, lavadora y el menaje necesario para cocinar. Disponemos de aparcamiento cerrado frente en la casa, dos zonas de jardín y wifi en todos los apartamentos. Proporcionamos a nuestros huéspedes información turística de la zona occidental asturiana y tendrán a su disposición en las zonas comunes juegos de mesa, bicicletas y biblioteca. Si necesita cuna para bebé solicítela con antelación y se la tendremos lista en el apartamento sin coste adicional. El servicio de limpieza en los apartamentos es gratuíto y se realiza a partir de tres días de estancia.
    Top 7
    hotel báltico
    Hoteles en
    Luarca
    El hotel báltico cuenta con dos edificios (2 y 3 estrellas) en el paseo del muelle, en pleno puerto de Luarca frente a la lonja y frente a los barcos de los pescadores. (En la foto es el segundo edificio de la derecha) El de dos estrellas, aunque modesto pero confortable tiene unas vistas privilegiadas. Por su parte del de tres estrellas cuenta con unas instalaciones más modernas. Se descansa bien y su situación es inmejorable pues el puerto de luarca está lleno de vida durante todo el día hasta la noche. Restaurantes y bares, turistas, marineros y luarquenses alegran el muelle. El desayuno no está incluido pero tienen restaurante cafetería en la que se desayuna genial y a unos locales del hotel está un mítico bar de marineros, el muelle 3, donde también se puede desayunar. La semana del 15 de agosto son las fiesta de luarca.
    Top 8
    agroturismo camping taurán
    Casas Rurales en
    Luarca
    El camping Agroturismo Camping Taurán, se encunetra en el municipio de Luarca. Se trata de un saliente acantilado silvestre donde los turistas podrán disfrutar de la naturaleza, la fauna y la espectacular vegetación de la región. Ofrece un gran servicio hotelero acompañado de un correcto personal que brinda un trato amable. Sus instalaciones son amplias y luminosas.
    Top 9
    casa rural los glayus
    Casas Rurales en
    Luarca
    Top 10
    casa rural la paredana
    Casas Rurales en
    Luarca
    Top 11
    hotel casona el gurugu
    Hoteles en
    Luarca
    Top 12
    Otras tipologías de alojamiento