¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cudillero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Cudillero

    Reservar un hotel en Cudillero en su casco histórico es de lo mejor que puedes hacer. Podrás pasear por la Villa y ver las peculiares casas colgantes. Tendrás cerca un estupendo lugar como es el Mirador de la Garita, con excelentes vistas del entorno, y la Plaza de la Marina, el sitio perfecto para tomar algo en las sidrerías y restaurantes. 

    Al ser un municipio de un tamaño bastante reducido, las ofertas de hoteles en Cudillero se reducen principalmente al casco histórico y a algún que otro alojamiento a las afueras. Así que no te preocupes si encuentras sitio para dormir en Cudillero a las afueras, porque seguirás estando cerca del centro. 

    Hay mucho alojamiento en Cudillero de estilo rústico. Casas y hoteles rurales pueblan los alrededores, y son el lugar ideal para los que quieren descansar y sentirse de verdad en armonía con la naturaleza. 

     Para los más jóvenes o los mochileros hay algunas pensiones, que son los mejores alojamientos baratos en Cudillero para descansar con comodidad y al mejor precio.                                                              



    Leer más
    ¿Conoces Cudillero? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Cudillero

    Donde dormir en Cudillero

    Top 1
    la casa del campo
    Casas Rurales en
    Cudillero
    El primer fin de semana de septiembre estuve por Asturias disfrutando de un entorno rural por la zona de Cudillero. Comí muy bien en San Esteban de Pravia y descansé en la maravillosa Casa del Campo en Lamuño. Elena, su dueña es encantadora y la casita es una pasada, no le falta un detalle. El domingo estuve de visita guiada con Hugo en Cudillero, merece la pena la visita, es genial. Lo pasé tan bien que es un lugar al que sin duda alguna volveré. Me encantó.
    Top 2
    hotel la casona de lupa
    Hoteles en
    Cudillero
    El hotel Lupa pertenece al complejo del mismo nombre, el cual se compone de: Restaurante, casa rural de 2 estrellas, balneario o spa de 4 estrellas, y por último este hotel de 1 estrella. El complejo data del año 1948. Tiene 23 habitaciones que son totalmente independientes equipadas con baño completo, televisión, teléfono y amplio aparcamiento. En mi opinión es una estupenda opción si se necesita hacer noche para llegar a algún lugar, además al disponer de aparcamiento aún lo facilita más.
    Top 3
    apartamentos casona de la paca
    Aparthoteles en
    Cudillero
    La casona de la Paca es una hermosa y antigua casona de indianos, que se ha transformado en un acogedor hotel, lleno de pequeños detalles. En su interior se puede respirar la paz y la tranquilidad de tiempos pasados. Con cómodas habitaciones y hermosas zonas comunes, la chimenes nos invita a sentarnos en las frias tardes de invierno. Especial cuidado hemos puesto en nuestros estupendos desayunos, hechos de manera artesanal y con productos típicos de la zona. En los alrededores podrá visitar hermosas playas, como la de Aguilar, Oleiros, San Pedro, Playa del Silencio..., y sorprendentes espacios naturales, como los acantilados del Cabo Vidío, o el parque natural de Somiedo. A solo 15 minutos del aeropuerto de Asturias, y muy próximos a ciudades como Avilés, Oviedo o Gijón. En nuestra zona, podrá realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza: senderismo, pesca, barrancos, pisragüismo, .....
    Top 4
    casona la sierra
    Apartamentos en
    Cudillero
    Encantada ya con esta casita tan bonita, desde que la vi por primera vez en Minube, cuando íbamos hacia Cudillero y la vimos en el camino tuve que parar ha hacerle un par de fotos a mi casita de muñecas.. Desde fuera es increíble, grande, inmensa, coqueta, azul....con unos jardines inmensos, y varias casas alrededor mas pequeñas pero muy bonitas a su vez... No tuve la suerte u ocasión de alojarme allí durante mi estancia en Cudillero, pero aun así lo recomiendo a todos, pues me imagino que por dentro aun sera mas perfecta de lo que por fuera es... Me encanta !!!
    Top 5
    san pedro
    Campings en
    Cudillero
    El camping de San Pedro, en primera línea de playa, que lleva el mismo nombre, se encuentra en la localidad de San Pedro de la Ribera, muy cerca de Cudillero. Es un camping precioso tanto por su entorno como por sus instalaciones que cuentan con todo lo necesario para hacerte tu estancia más agradable, duchas, baños, restaurante, bar, tienda, zona de ocio infantil, servicios de lavadora y secadora, parrillas etc. Poseen tarifas bastante económicas para dejar tu caravana todo el año, además poseen cabañas tipo bungalow y parcelas para tiendas de campaña.
    Top 6
    hotel el pescador
    Hoteles en
    Cudillero
    Un magnífico alojamiento hasta en días de ciclogenesis explosiva. Perfectamente decorado y confortable. Las habitaciones están muy bien equipadas y el personal es muy atento, ni que decir que el desayuno merece muchisimo la pena. Los cruasanes recién horneados y todo. Calidad precio inmejorable. A la hora de la comida y la cena la carta es una opción buenisima, todo es de primera calidad y una cantidad importante, algunas cosas como el escalope para compartir porque para uno sólo se hace demasiado.
    Top 7
    apartamentos rurales el riego
    Aparthoteles en
    Cudillero
    Apartamentos El Riego cuenta con dos acogedores apartamentos, de dos llaves, completamente equipados, en los que estamos seguros conseguirá disfrutar de una estancia inolvidable tanto durante las vacaciones de verano como en cualquier otra época del año. El Apartamento 1 cuenta con un dormitorio doble, baño y amplia cocina-salón con sofá-cama permitiendo alojar hasta cuatro plazas. El Apartamento 2 consta también de una amplia cocina, salón con chimenea, baño y dos dormitorios dobles, con una capacidad de hasta 6 plazas. Servcios: barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento, acceso internet, cuna disponible, calefacción, chimenea, lavadora, microondas, televisión, acceso asfaltado, señalización del acceso.
    Top 8
    hotel rural aguilar
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Si visitas Cudillero a apenas dos kms esta situado este encantador hotelito. Tranquilo, decoracion cuidada, trato agradable y desayunos caseros deliciosos. Tiene parking y acepta mascotas. Totalmente recomendable. Esta esta muy bien ubicado, a 15min del aeropuerto, a kilómetro y medio de Cudillero y muy cerca de la Playa de Aguilar que es una de las mas bonitas de la zona. Esta en un lugar céntrico para los que quieran desplazarse por el resto de la comunidad a conocer sitios nuevos.
    Top 9
    casa rural la fragua del canajal
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Hemos estado una semana entera. He quedado encantada como las hadas. La comodidad, el trato tan especial y acogedor. Nos prepararon una habitación para mi marido y mis dos hijos, no faltó ningún detalle, incluso aún lo bonita que es la habitación. La cuna estaba con su colchita, para que la peque no pasará frío. Los desayunos son espectaculares. Espectacular su mermelada, tenéis que probarla.
    Top 10
    hotel la casona de pío
    Hoteles en
    Cudillero
    Muy buena atención. Recomiendo el desayuno casero.
    Top 11
    hotel casona selgas
    Hoteles en
    Cudillero
    Hotel con encanto situado en Cudillero, a poco más de 1 Km del centro de uno de los pueblos marineros más pintorescos de Asturias y del Cantábrico. También se encuentra cerca del aeropuerto y bien situado con respecto a las ciudades del centro de Asturias, así como de los principales puntos de interés turístico de la región.
    Top 12
    la aguilera apartamentos rurales
    Apartamentos en
    Cudillero
    Pase una semana este mes de Noviembre en estos apartamentos, estrenados en abril de 2015, todo nuevo, cuidado al mínimo detalle. La atención de Patricia no pudo ser mejor siempre atenta a nuestras necesidades y además dándonos una información completa de todo lo que hay por la zona para ver y comer y relajarse. A los apartamentos no les falta de nada,cocina totalmente equipada, televisión de pantalla plana, incluso chimenea y barbacoas, además de bicicletas gratis y parque infantil! Los recomiendo a todo el mundo y esperamos volver muy pronto!
    Top 13
    casa rural la casa del campo 2
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Con el nombre de la casa del campo hay 2 casas rurales en Cudillero, las dos acogedoras y decoradas con mucho mimo y de alquiler completo (o "íntegro", nada de habitaciones) las dos; aclarar que la de 160m es la de 8 plazas. La casa del campo2, tiene algo más de 80m y es de 4-6 plazas.
    Top 14
    casa rural ablano
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Lo más impresionante son las vistas al mar desde los ventanales del salón, con eso ya flipas y compensa el viaje. Puedes ver, con permiso del tiempo, hasta el Cabo Peñas a lo lejos. Es una casa muy amplia, fuimos 10 personas y hay sitio para 12, totalmente equipada y no te tasan la calefacción. También tiene una buena barbacoa y dónde comprar hasta marisco a buen precio. En un pis pas bajas a la playa a tomar algo, a dar un paseo por la senda peatonal al lado de un ríachuelo alucinante o por la misma playa y te bañas y la tienes para ti solo. Puedes subir al pueblo de Lamuño, hay dos bares, donde os aconsejo hacer una ruta a caballo de una hora para ir por un pedazo de bosque hasta la playa de al lado, Oleiro, totalmente salvaje. Al lado está Cudillero, auténtico, y a un cuarto de hora Luarca. Si se va con más tiempo está muy bien situado para recorrer Asturias. Queremos volver en septiembre para bajar en canoa el río Nalón sin las aglomeraciones del río Sella. En fín os lo recomiendo.
    Top 15
    casa rural casa el perlindango
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Una casa rural en la zona de Cudillero,tranquila,sencilla,pequeña y decorada que tal parece una casa de muñecas,merece la pena disfrutar de unos días en este lugar, muy cerca del mar y la montaña!!
    Top 16
    apartamentos el orbayu
    Apartamentos en
    Cudillero
    Un sitio estupendo para pasar unas vacaciones, bien acondicionado y muy bien situado . Es perfecto para descansar cuerpo y mente ya que la zona es muy tranquila Lo mejor (que es todo) son sus propietarios un a parejita encantadora Javier y Trini que nos hicieron la estancia muy facil ya que nos asesoraron en todos los dias de los mejores lugares que visitar y los mejores sitios donde comer siempre buscando calidad precio y os aseguro que atinaron en todo. Tambien aparte de esta casita tienen tres apartamentos rurales encantadores. Lo dicho si queréis pasar unnas vacaviones en Asturias este alojamiento es idela.
    Top 17
    hotel rural arte hotel
    Hoteles en
    Cudillero
    El Hotel rural Arte esta ubicado en Cudillero dentro de Asturias en España. El Hotel rural Arte cuenta con un clima amistoso y acogedor ideal para escaparse a descansar y disfrutar de un buen servicio, una alta calidad de atención y la mejor comodidad. Posee aparcamiento privado para los clientes, zona ajardinada, porches al aire libre, salas de lectura, pintura, teléfono, entre otras cosas.
    Top 18
    hotel casa prendes
    Hoteles en
    Cudillero
    El Hotel Casa Prendes(Cudillero)está situado en el centro de Cudillero, un pueblo marinero de la costa asturiana.En las inmediaciones del hotel se encuentran tiendas, bares y restaurantes.Ofrece los servicios de una cafetería.Tiene una disponibilidad de 9 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones y en las zonas públicas.
    Top 19
    villa del sain/cudillero
    Casas Rurales en
    Cudillero
    La Villa del Sain/Cudillero (El Pito) es un edificio de nueva construcción formado por 4 apartamentos independientes. Los apartamentos 1 y 2 están situados en la planta baja.Cuenta con estacionamiento y entrada para personas con alguna minusvalía.Los apartamentos 3 y 4 tienen su entrada por la fachada principal.El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.Tiene capacidad para 19 huéspedes.
    Top 20
    pensión el camarote
    Hostales en
    Cudillero
    En el maravilloso pueblo marinero de Cudillero se encuentra Pensión El Camarote, un alojamiento sencillo, familiar y totalmente asequible en cualquier época del año. Si desea una pequeña escapada o prefiere unas grandes vacaciones venga a visitarnos, no se arrepentirá.
    Top 21
    apartamentos rurales la regatina
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Este complejo cuenta on uhn total de 9 apartementos, independientes entre si, y completamente equipados donde podremos disfrutar del relax y la tranquilidad de este sitio. Cada uno de los apartamentos posee dos habitaciones , un baño completo, y una cocina completisima donde encontraremos todo lo que necesitamos. Ubicado muy cerca de la playa.
    Top 22
    hotel azpiazu
    Hoteles en
    Cudillero
    Me pareció caro, para lo que es. El primer día estuve en una habitación del primer piso, abuhardillada pero aceptable. Al segundo me cambiaron al sótano dos, es decir, la planta debajo del sótano. La habitación estaba bien de aspecto pero la humedad se masticaba. No se podía abrir la ventana porque bajo ella estaba la fosa séptica, con la tapadera medio abierta. Con el deshumidificador todo el día y era imposible estar allí, las sábanas húmedas, dormí fatal. Creo que esa habitación , la 301 no debió pasar una inspección de Sanidad o habitabilidad. No hay derecho a que te enseñen una habitación, que aparentemente tiene un aspecto aceptable y luego resulte ser un humedal inhabitable. La Inspección de Sanidad hotelera debería de darse una vuelta por allí
    Top 23
    casa rural la casona de benito
    Casas Rurales en
    Cudillero
    La Casona de Benito se enucentra en Cudillero, Asturias en las afueras de España. Por medio de un acceso asfaltado, cerca de la playa, en el casco urbano de la montaña y con una señalización para un acceso exitoso se encuentra dicha casona preparada para que los huespedes puedan pasar una estadía inolvidable. En su exterior cuenta con un jardín amueblado y una terraza esplendida para recibir el sol toda las mañanas con u rico desayuno. Posee una zona de aparcamiento para mayor comodidad. Son 6 habitaciones dobles con baño.
    Top 24
    casa rural la fuente de la galana
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Un lugar excelente para quienes quieran disfrutar de la playa y al mismo tiempo de un entorno rural. La Fuente de la Galana, es un agradable hotel de trato familiar de nueva construcción, situado en el pueblo de Lamuño, a cuatro kilómetros de la villa marinera de Cudillero y a 800 metros de la playa de la Concha deArtedo. Dispone de una gran variedad de servicios.
    Top 25
    casa rural casa de aldea las bastianas
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Las Bastianas es una casa tradicional asturiana rodeada por una huerta y otras construcciones típicas como pajar, forno, panera y algiber. Mantiene tanto su estructura como otros elementos originales (puertas, techos, suelos, muebles) que le dan un toque tradicional a todo el complejo. De ambiente cálido, su decoración hogareña hará relajar a todos sus huéspedes.
    Top 26
    casa rural casa el trabeseo
    Casas Rurales en
    Cudillero
    La Casa El Trabeseo(Cudillero)es una antigua casa de labranza ubicada muy cerca de la playa.Fue completamente rehabilitada.La cercanía al mar y también a las montañas de sus alrededores le dan un marco muy especial.Está cerca de Cudillero, ese enclave tan singular de la costa Asturiana, y de Luarca, Villa Blanca.El lugar cuenta con Jardín, Terraza y estacionamiento.En el interior encontramos Baño individual, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Microondas y Televisión.
    Top 27
    apartamentos rurales la caraba
    Casas Rurales en
    Cudillero
    Los Apartamentos Rurales La Caraba están ubicados en una antigua casa totalmente rehabilitada que consta de 5 apartamentos independientes, 4 de 3 plazas tipo estudio y un apartamento de 4 plazas con habitación independiente que dispone de baños, cocina americana con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera y menaje, con sofá cama y mesa de salón, calefacción, TV, equipo de música y secador de pelo.
    Top 28
    pensión el regueirin
    Hostales en
    Cudillero
    El Cueto(Cudillero) es un viejo pajar, que se reparte en 2 apartamentos para 3 ó 4 personas cada uno.Los apartamentos contienen un salón cocina, un baño y 1 habitación doble que incluye Tv, lavadora y microondas.También los clientes tienen a su disposición una zona ajardinada, un porche, una sala de juegos infantil, además de servicio de alquiler bicicletas.
    Otras tipologías de alojamiento