Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Covadonga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Covadonga

    Encontrar alojamiento en Covadonga no es tan fácil como podría parecer. En esta ciudad el principal monumento es el Conjunto Monumental del Santuario, el cual recibe muchas visitas pero se encuentra en una parroquia del concejo de Cangas de Onís donde no habitan más de 60 personas. 

    El hecho de que sea un lugar tan pequeño hace que encontrar donde dormir en Covadonga lleve tiempo pues dispone de pocos alojamientos. Hay algunos hoteles en Covadonga, en concreto tres, y si quieres alojarte allí debes reserva con antelación. 

    Pero si no encuentras un lugar para dormir en Covadonga barato también puedes desplazarte a Cangas de Onís y los pueblos de alrededores. En Casas rurales Picos de Europa encontraréis hoteles y alojamientos. Puedes aprovechar y ver la ciudad en un día y después continuar con tu camino hasta otra ciudad.  Cangas de Onís es el centro turístico de toda esta zona de Asturias y de Picos de Europa, y el punto más cercano para los que no encuentren alojamiento barato en Covadonga. Cangas de Onís está a tan solo 10 km y en el camino incluso ya encuentras hoteles y casas rurales. Soto de Cangas está a 6 km y también es una buena opción para los que buscan dormir en Covadonga o cerca de ella.
    Leer más
    ¿Conoces Covadonga? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Covadonga

    Top 1
    Casa Rural Asprón
    Hoteles en
    Covadonga
    Casa Asprón es un alojamiento situado en el P.N. de Los Picos de Europa, dentro del Santuario de Covadonga, rodeado de naturaleza. Disponemos de siete habitaciones, unas de cama doble, otras de tres camas individuales y el resto de dos camas individuales; así podrás alojarte cómodamente con tu pareja, con tu familia, con amigos o por tu cuenta si realizas el viaje en solitario; todas ellas disponen de los servicios necesarios, para que te sientas cómodo, baño completo, calefacción, T.V. wiffi..; te ofreceremos un buen y revitalizante desayuno para que empieces el día con fuerza y puedas conocer toda nuestra tierra con las sorpresas que te encontrarás en ella, montañas con sus rutas, costa con sus playas y acantilados, pequeñas aldeas perdidas; y no te olvides de los deportes de aventura, como el descenso en canoa y el rafting, por las aguas de los ríos Sella y Cares, o las excursiones a caballo o en 4X4...También podrás decidirte por la gastronomía de la zona, carnes a la brasa, pescados, "potes", quesos, acompañado de un "culín de sidra"...Piensa también en descansar y relajarte... ¡Te esperamos en Casa Asprón!.
    Top 2
    Arcea Gran Hotel Pelayo
    Hoteles en
    Covadonga
    Nos encontramos ahora mismo en este hotel y la verdad es que estamos encantados. de estilo clásico te hace sentir que vives en la época de su construcción ( hace mas de 100 años). Ideal para visitar picos de Europa, para mas tiempo no lo recomendaría pues no es un lugar céntrico desde donde visitar los sitios mas turísticos de Asturias. Enclave fantástico y las vistas inmejorables. Ideal para hacer rutas a pie o en canoa
    Top 3
    El Colladín
    Hostales en
    Covadonga
    El Colladín es uno de esos sitios a los que, si vas una vez, siempre vas a querer volver. El encanto de Llerices -aislado de la carretera que sube a Los Lagos de Covadonga- es sólo el principio. La casa sorprende por el mimo con el que se ha rehabilitado sin perder sus raíces. Por cierto: las habitaciones son todas diferentes y tienen nombres de árboles y plantas de la zona. No os perdáis la zona de debajo del hórreo -justo delante de la casa- porque es un sitio ideal para disfrutar de la noche hasta con frío! en verano ya ni os cuento. El añadido es que la anfitriona, Asun, tiene aquello precioso: cuidado al detalle y lleno de plantas que le dan al rincón un encanto único. Casi tan único como ella que, además de ejercer la hospitalidad típica de una casa rural, es una reina en la cocina. Os recomiendo que os decidáis a contratar una cena porque quedaréis encantados casi tanto con los platos como con ella! Ahí os va para que acabéis de echarle un ojo: http://www.elcolladin.com/ Falla que a través de una pantalla no es lo mismo, pero es el paso previo a ir a conocer la casa!
    Top 4
    Hotel Rural - Restaurante El Rincón de Don Pelayo
    Hoteles en
    Covadonga
    Sin duda alguna al cartel de la puerta se le han caído las 3 estrellas q faltan. ESPECTACULAR! Todo nuevo, limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle, si situación es inmejorable, a 5 min andando de la basílica y al principio de la subida a los lagos. El trato de 10, viajábamos con un bebe y no nos faltó de nada en ningún momento. Estuvimos alojados en MP y las cenas eran abundantes, imposible quedarse con hambre. Una maravilla de hotel al que sin duda, si volvemos a visitar la zona, volveremos sin pensarlo!
    Top 5
    Hotel Refugio Vega de Ario
    Hoteles en
    Covadonga
    Si te apetece pasar una noche en Vega de Ario, a más de 1.600 metros de altura, tienes dos opciones: vivaquear (dormir en un saco a la intemperie) o hacer uso del refugio en el que termina la ruta que lleva hasta aquí arriba. Se trata de una pequeña casita con dos dormitorios con capacidad para cuarenta personas y está abierto todo el año. También cuenta con un pequeño bar que sirve refrescos, cervezas y cosas de comer. Pero ojo, no se trata de un megarestaurante de lujo, aquí suben las cosas en burro así que hay lo que hay y lo cobran bien (un refresco échale tres euros). Ahora, las vistas desde su terraza de mesas de madera es maravillosa. Son euros muy bien invertidos, merece la pena pagarlos. Mucho ojo con las gallinas. Tienen un montón y se lanzan a los bocadillos. Como te lo cuento. Y no quieren precisamente el pan, ¡prefieren el jamón serrano que este lleva dentro! La odio.
    Top 6
    Hotel Auseva
    Hoteles en
    Covadonga
    Auseva es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa localidad de Covadonga. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. Las instalaciones están muy bien cuidadas. No te arrepentirás.
    Top 7
    La Llosa de Repelao
    Casas Rurales en
    Covadonga
    La Llosa de Repelao(Covadonga) es una antigua cuadra donde se guardaba el ganado que fue convertida en alojamiento rural.Está situada en el pueblo de El Repelao donde el rey Pelayo fue nombrado monarca.Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con 2 camas con calefacción y baño completo, salón con chimenea, biblioteca y televisión, comedor, cocina y estacionamiento.
    Top 8
    Hotel El Repelao
    Hoteles en
    Covadonga
    Top 9
    Casa Villaverde
    Hostales en
    Covadonga
    Otras tipologías de alojamiento